preload
basicPlayer

Málaga: ¿Un goleador mediático para el nuevo proyecto?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 18:56   Título del mensaje: Málaga: ¿Un goleador mediático para el nuevo proyecto? Responder citando

Una vez confirmado el cambio en la dirección y el cuerpo técnico, el Málaga ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima campaña. La llegada del jeque Abdullah Ben Nasser Al Thani, ha propiciado que se comience a hablar de fichajes mediáticos en la Costa del Sol. Según una información de La Opinión de Málaga, uno de ellos podría ser el de Dani Güiza.

El jerezano tiene dos años más de contrato en el Fenerbahçe, pero estaría encantado de regresar a la Liga. De hecho, el citado diario señalaba que la primera opción del ariete era el Real Betis, pero al no conseguir el ascenso este fin de semana, se descartó esa alternativa.

El delantero llegó a la entidad turca hace dos años. Desde entonces ha jugado 92 partidos y ha marcado 33 goles. Pero su mejor temporada ha sido esta última, en la que ha logrado 20 tantos entre las 3 competiciones. En cualquier caso, los blanquiazules no serían los únicos en la puja. Valencia, Atlético de Madrid y la Premier también han tentado al goleador.

http://www.fichajes.com/malaga-un-goleador-mediatico-para-el-nuevo-proyecto_21959
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Buena opcion, aunque creo que se tendria que bajar la ficha Guiza para que lo pueda soportar el malaga, aunque que digo, los jeques tienen pasta de sobra
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Guiza no vendrá. Cobra mucho dinero y que no se crea la gente que los árabes vienen con tanta pasta. La inversión será gradual, de modo que el primer año no pueden hipotecar el equipo con jugadores muy caros y que cobren mucho. El objetivo para el primer año es fichar a jugadores de nivel medio que puedan competir bastante bien en nuestra liga. Si todo va saliendo segun lo previsto, ya se iran fichando a grandes jugadores, incorporandolos a la base del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Leiendo esto ya puedo darme por vencido con el tema Caicedo y venderlo a la computer ya,porque no es precisamente un delantero de primer nivel.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

-joan escribió:
Leiendo esto ya puedo darme por vencido con el tema Caicedo y venderlo a la computer ya,porque no es precisamente un delantero de primer nivel.

jaja para lo que tenemos cualquier cosa le podriamos llamar cualquier nivel, ademas que minimo si no se quedan caicedo ni obinna, necesitamos 2 o 3 delanteros..... xk creo que el unico que queda es baha y no lo veo muy goleador precisamente.... ni de máximo nivel.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo no entiendo es que si en teoria no seguira en el malaga porque no le ponen que ha abandonado la liga??
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

-joan escribió:
Lo que yo no entiendo es que si en teoria no seguira en el malaga porque no le ponen que ha abandonado la liga??

pues igual que munua, que tmb acaba contrato hasta el dia 30.... como todavia se supone que pueden renovar pues para no hacer el gamba supongo en caso que renueven finalmente aunque sea imprevisible.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Güiza no me parece un gran fichaje, se que es bueno, pero me parece que despues de estos dos ultimos años no le han sentado nada bien... Yo no lo ficharía.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Hay cero opciones de que renueve munua??? yo que estaba feliz con el sorteo aleatorio con Valdes - Munua...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Hay cero opciones de que renueve munua??? yo que estaba feliz con el sorteo aleatorio con Valdes - Munua...

se piensa en arnau tercer portero y hacer 2 fichajes nuevos asi que, quedando una semana solamente.... poco mas de cero le veo y eso que ha hecho buena temporada dentro de lo que cabe
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 10:06   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal lo hace nuestro primer jeque...suerte al Málaga, espero que funcione.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1