| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jun 2010 11:54 Título del mensaje: El Depor cierra la cesión de Urreta |
|
|
Redacción | A Coruña
La secretaría técnica del Deportivo no para y esta temporada está haciendo los deberes a tiempo. Si la semana pasada se presentaba a Desmarets, y este fin de semana se anunciaba el fichaje de André André para el Fabril, ahora es el turno de Urreta, que llegará en calidad de cedido con opción de compra.
Jonathan Matías Urretavizcaya da Luz (19 de Marzo del 1990) es una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo. Estamos ante un jugador polivalente, que puede jugar de extremo por ambas bandas y también como segundo delantero. Pese a ser diestro, se maneja a la perfección por la banda izquierda ya que es por donde suele jugar.
Apodado ‘el Rayo‘ por la velocidad que le imprime al juego por las bandas, Urreta tiene un cambio de ritmo excepcional, y suele buscar las diagonales. Entre sus características, está la sobriedad en el regate ya que una de sus mejores cualidades es dejar atrás a los defensores aprovechando su punta de velocidad. Suele ganar la línea de fondo para meter buenos centros al área, y es resolutivo en el mano a mano con el portero.
En Uruguay lo comparan con Arjen Robben por su explosividad y técnica. Urreta salió de las divisiones inferiores del River Plate, para ser fichado posteriormente por el Benfica. El club portugués lo cedió al Peñarol de Montevideo donde conquistó el Apertura con ese club. El Espanyol también estaba muy interesado en el jugador, pero finalmente es el Deportivo quien se hará con sus servicios.
Con este refuerzo, el Deportivo apuntala su línea de ataque tras haberse hecho con la cesión de Míchel (Valencia), el fichaje de Yves Desmarets, y por último con Urreta. Lotina ya dispone del estilete que demandaba por las bandas.
Ficha técnica:
Nombre: Jonathan Urretavizcaya Da Luz
Nacimiento: 19 de Marzo de 1990, Montevideo (Uruguay)
Nacionalidad: Uruguayo
Altura: 1′76 m
Peso: 65 kg
Trayectoria:
-River Plate de Montevideo
-Benfica
- Peñarol
http://www.riazor.org/el-deportivo-cierra-la-cesion-de-urreta-1012145
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
buen jugador este urreta..... pero lo ke el depor mas necesita ahora es un killer (dudo ke riki,bodipo y lassad sean delanteros reconocidos por el gol) y algun lateral les vendria bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¿tiene que ver este fichaje con el futuro de Guardado?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Jun 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| ¿tiene que ver este fichaje con el futuro de Guardado? |
Desmarets, extremo zurdo. Urreta, extremo que suele jugar en izquierda...Igual sale Guardado para hacer caja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
La idea de Lendoiro era que se revalorizase en el Mundial para sacar el máximo posible, pero Aguirre le tiene que estar llevando al presidente por la calle de la amargura...
Aún así yo creo que se irá. Posiblemente digamos adiós a una de las mejores bandas izquierdas que se han visto en Riazor, Filipe y Guardado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no entiendo porque no sale Guardado en el mundial. Salio una sola vez un rato y metió un pase de gol y lo hizo muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Lendoiro sabe mucho, muchisimo, dejemosle que trabaje a los agentes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
este jugador nunca se orinara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace unos días leí una noticia que en el mercado de invierno el Depor no pudo inscribir a nuevos jugadores en la Liga por problemas económicos y deudas.
¿Alguien sabe algo de eso? ¿Para la nueva temporada puede fichar sin problemas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Hace unos días leí una noticia que en el mercado de invierno el Depor no pudo inscribir a nuevos jugadores en la Liga por problemas económicos y deudas.
¿Alguien sabe algo de eso? ¿Para la nueva temporada puede fichar sin problemas? |
No, hay que acabar de pagar al Mallorca lo que le debemos ¡¡¡por Luque!!! Parece una locura, pero es que aún les debemos parte del traspaso, Lendoiro lo ha ido posponiendo y ahora estamos "cogidos por las partes nobles". Por eso se teme en A Coruña que salgan Filipe o Guardado.
Fichar pueden fichar, lo que no pueden es inscribirlos en la LFP, así que habrá que pagar antes de que se acabe el verano.
El asunto viene de lejos, si buscas por el subforo del Deportivo ya lo hemos comentado por allí, lo digo por si te interesa saber más.
Espero haberte sido de ayuda, ¡saludos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:29 Título del mensaje: |
|
|
| toch escribió: |
| panchau escribió: |
¿Alguien sabe algo de eso? ¿Para la nueva temporada puede fichar sin problemas? |
No, hay que acabar de pagar al Mallorca lo que le debemos ¡¡¡por Luque!!! Parece una locura, pero es que aún les debemos parte del traspaso, Lendoiro lo ha ido posponiendo y ahora estamos "cogidos por las partes nobles". Por eso se teme en A Coruña que salgan Filipe o Guardado.
Fichar pueden fichar, lo que no pueden es inscribirlos en la LFP, así que habrá que pagar antes de que se acabe el verano.
El asunto viene de lejos, si buscas por el subforo del Deportivo ya lo hemos comentado por allí, lo digo por si te interesa saber más.
Espero haberte sido de ayuda, ¡saludos! |
Gracias por la información y suerte!! A ver si podéis solucionar este problema y algún día no muy lejano podemos volver a ver un nuevo Super Depor!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 10:49 Título del mensaje: Panchau |
|
|
|
¿No criticas este fichaje por no ser español? El Dépor lleva tres fichajes, y de ellos sólo dos son nacionales (el otro es del ejército republicano). ¿No te parece que así vamos a acabar con la unidad nacional (de Montevideo)?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 11:25 Título del mensaje: Re: Panchau |
|
|
| sampedor escribió: |
| ¿No criticas este fichaje por no ser español? El Dépor lleva tres fichajes, y de ellos sólo dos son nacionales (el otro es del ejército republicano). ¿No te parece que así vamos a acabar con la unidad nacional (de Montevideo)? |
¿¿??
Si te estás refiriendo a mi, yo nunca he criticado ningún fichaje de ningún jugador no español por parte del Deportivo o por parte de nadie. Lo importante es que el jugador sea un buen jugador y le vaya bien al equipo, no dónde haya nacido.
Te equivocas, el Deportivo lleva un fichaje y dos cesiones, y uno es español (Míchel), otro francés (Desmarets) y ahora Urreta, que es uruguayo.
Saúl no está confirmado por el club, por lo que no se le puede considerar fichado oficialmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Toch, perdona, mi comentario en sí es todo un despropósito. De todos modos, en el título ponía que me dirigía a Panchau, que tiene pinta de ser un talibán de la raza hispana.
Donde dije dos nacionales me refería a uno, por Míchel. Evidentemente, ni el Irurreta este ni el Desmarets y parets tienen la suerte de gozar de un DNI español.
Comparto contigo lo de la importancia de la calidad por encima de la nacionalidad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
Toch, perdona, mi comentario en sí es todo un despropósito. De todos modos, en el título ponía que me dirigía a Panchau, que tiene pinta de ser un talibán de la raza hispana.
Donde dije dos nacionales me refería a uno, por Míchel. Evidentemente, ni el Irurreta este ni el Desmarets y parets tienen la suerte de gozar de un DNI español.
Comparto contigo lo de la importancia de la calidad por encima de la nacionalidad! |
Vaya, es que ya me había asustado pensando que me habías malinterpretado en algún comentario... ok, perdón por el despiste, no había leído el título del mensaje... ¡¡¡fallo mio!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Comparto contigo lo de la importancia de la calidad por encima de la nacionalidad! |
???? ¿Pero este tío está zumbao o qué? ¿Ves algo en mi comentario que te haga pensar que soy un "talibán de la raza hispana"? Como diría el Gran Eugenio, "¡Hágaselo mirar, eh!"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 16:35 Título del mensaje: Panchau |
|
|
|
Va por tu comentario en el post del Levante diciendo que si "España para los españoles", que si "con Franco se vivía mejor" y tal y cual.
¿Tú eres de los que no querían a Senna en la Eurocopa, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 18:41 Título del mensaje: Re: Panchau |
|
|
Va por tu comentario en el post del Levante diciendo que si "España para los españoles", que si "con Franco se vivía mejor" y tal y cual.
¿Tú eres de los que no querían a Senna en la Eurocopa, no? |
¡¡Dime donde he escrito yo eso y te doy 1 millón de euros!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Publicado: 22 Jun 2010 09:44 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
geli88 escribió:
adrian suena tambien para el espanyol
No sé qué tiene de cierto el rumor, pero para el Espanyol sería un gran fichaje: baratito, joven, español, y solucionaría el problema de la banda izquierda.
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Y sí, también se puede apreciar que rechazas a los jugadores caritos y que mandarías a un asilo a los veteranos.
Osea, que mandarías a los veteranos, por cojos, al asilo, porque estorban y cuestan dinero. Vamos, como los nazis con los discapacitados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| toch escribió: |
He oido por ahí que Lendoiro ha conseguido que en el contrato firmado con los portugueses figure una opción de compra de 15 millonazos
No sé hasta qué punto será verdad, pero tiene que hacer una temporada casi épica para ejecutar dicha opción, ¡madre mia! Ni que nos sobrase el dinero, ni los céntimos podemos derrochar. |
Esa opción de compra es cómo no tener opción de compra. Tiene que ser que el tio haga el temporadon de la vida y venga un grande ofreciéndole al Deportivo 20 millones, entonces pagamos los 15 y nos quedamos con 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jun 2010 20:39 Título del mensaje: |
|
|
A la atención de Sampedor.
Estimado compañero o compañera (tu nick hace referencia a la localidad de la que es natural Pep Guardiola, por lo que me resulta difícil saber si eres hombre o mujer):
No sé si se debe al estrés o al calor del verano, pero creo que estás en el lugar equivocado. Este es un foro de fútbol en el que todo aquél que forme parte del Comunio puede participar, pero siempre con educación y respeto hacia las opiniones de los demás. Si lo que te gusta es provocar y crear polémica deberías ir a Marca.com, un diario deportivo sensacionalista que fomenta que sus lectores se insulten en sus foros.
Antes de seguir atacando a los demás, creo que deberías reflexionar al respecto.
Un saludo,
Panchau (sexo masculino, por si había alguna duda).
PD: Por cierto, cuando quieras citar el comentario de otra persona, es más práctico darle a "quote".
|
|
|