preload
basicPlayer

Los Dueños dl Malaga...están flipados!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 09:22   Título del mensaje: Los Dueños dl Malaga...están flipados!!! Responder citando

Como sea cierto estos rumores...menudo ekipito se va a formar el Málaga(aunque me cuesta creerlo).
Se comenta que los que han comprado el Málaga quieren competir al máximo nivel en la liga española y van a utilizar parte d su dinero en intentar traer jugadores d un nivel avanzado...
En la porteria suenan Almunia y Toldo,tambien an salido 2 nombres d 2 portugueses(Miguel y Fernandes)sabiendo que el Valencia no los quiere podrian ofrecer 12 kilos por ambos,Drenthe es otro que suena para el Málaga al igual que el vetaranísimo Juninho Pernambucano...pero el que mas me a dejado flipado es la posible llegada al club andaluz d....Rio Ferdinand!!!!El jugador Inglés tiene la espinita clavada de no jugar en nustra liga y su "tren" d Madrid y BarÇa ya se pasó hace algúnos años atrás,asi que no veria con malos ojos recalar en Málaga si se va formando un equipo d este calibre......
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

De qué fuentes has sacado esa informacion?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

XD. Pues yo lei que se iban a invertir unos pocos millones en fichajes en el Málaga del dueño pero no esas cantidades sino 2 o 3 millones. Además que sentido tendría fichar a Miguel y Fenandes por ese dineral O_O, menudo timo. Drenthe igual .

Ultima edición por Invitado el 19 Jun 2010 09:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Miguel y Fernandes por 6 kilos tienes a los dos, mas malos que la madre que los pario...
Pero flipas con lo árabes no? Quien tuviese pasta...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo unico que he oido ha sido sobre Bougherra, Ziani,y para entrenador el del Oporto. Y suenan de porteros Adan y Caballero. Pero con lo de Ferdinand, Drenthe, Miguel y Fernandes no habia oido nada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Iridion12 escribió:
Yo lo unico que he oido ha sido sobre Bougherra, Ziani,y para entrenador el del Oporto. Y suenan de porteros Adan y Caballero. Pero con lo de Ferdinand, Drenthe, Miguel y Fernandes no habia oido nada.

Pues el Bougherra ayer hizo un partidazo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

para poner una noticia deja la fuente de información, porque tus datos me suenan un poco raro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
para poner una noticia deja la fuente de información, porque tus datos me suenan un poco raro.

A mi me ha pasado lo mismo, dudo mucho esos fichajes para el Málaga, si pone la fuente de la información, quizas me lo crea.

PD: Si, partidazo de Bougherra el de ayer, quizas pueda ser una pareja perfecta con Weli
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Jesus Gamez no saldra del Malaga, verdad? xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Entonces Jesus Gamez no saldra del Malaga, verdad? xD

esperemos que no
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

pues los del valencia puede que lleguen, pero por 12 kilos, m parece mucho para el malaga, k deciak se iban a gastar poko. drenthe podria llegar cedido y de los porteros... no creo k wenger deje escapar a almunia,anoser k fichen ellos a otro. y toldo, es posible, xk el inter tiene ahora mismo 5 porteros, y la mayoria superan la treintena
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

poner las fuentes porfavor
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia me parece que tiene credibilidad 0. La inversion que va a hacer el jeque va a ser gradual, hay muchos rumores sobre jugadores, pero no de ese nivel como Ferdinand ni por ese precio desorbitado. La inversion se hara poco a poco, de manera que el primer año no se van a poder permitir fichar a jugadores muy caros con fichas muy altas, no entra en los planes del jeque.
Suenan nombres con fuerza como Nino, Colunga, Ziani, Bougherra (partidazo ayer), Caballero, etc, pero para nada nombre de jugadores como Almunia o Ferdinand
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 13:36   Título del mensaje: Re: Los Dueños dl Malaga...están flipados!!! Responder citando

miheca escribió:
Como sea cierto estos rumores...menudo ekipito se va a formar el Málaga(aunque me cuesta creerlo).
Se comenta que los que han comprado el Málaga quieren competir al máximo nivel en la liga española y van a utilizar parte d su dinero en intentar traer jugadores d un nivel avanzado...
En la porteria suenan Almunia y Toldo,tambien an salido 2 nombres d 2 portugueses(Miguel y Fernandes)sabiendo que el Valencia no los quiere podrian ofrecer 12 kilos por ambos,Drenthe es otro que suena para el Málaga al igual que el vetaranísimo Juninho Pernambucano...pero el que mas me a dejado flipado es la posible llegada al club andaluz d....Rio Ferdinand!!!!El jugador Inglés tiene la espinita clavada de no jugar en nustra liga y su "tren" d Madrid y BarÇa ya se pasó hace algúnos años atrás,asi que no veria con malos ojos recalar en Málaga si se va formando un equipo d este calibre......

nano tu ke te has fumao???....
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

tambien suena ibra, k no encontro su sitio en el barça.
tambien he oido, k el barça y malaga van a tener una gran lucha por hacerse con los servicios de cesc y de mata
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

madre mia, y pa el ekipo de mi pueblo suena butragueño.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1