| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:27 Título del mensaje: Desmarets |
|
|
|
Desmarets llega hoy a A Coruña y pasará el reconocimiento médico mañana jueves
Miércoles 16/06/2010 13:14, canaldeportivo, A Coruña
El centrocampista francés Yves Desmarets llega hoy a A Coruña y mañana jueves, a las 9.00 en el Hospital Modelo, comenzará a pasar las pruebas médicas y físicas a cargo de los Servicios Médicos del Real Club Deportivo.
Desmarets quedó en libertad en el Vitoria de Guimaraes, club portugués en el que militó las cuatro últimas temporadas, a lo largo de las que disputó más de cien partidos.
-----------------
Ni idea, supongo que sera un recambio para cuando no juegue Guardado, pero no en lugar de, si se vende al Mexicano ficharan a otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdona mi ignorancia pero que posicion ocupa?
Y cuantos años tiene este tio? no lo habia oido en mi vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
jajajaj ya somos 2 y yo soy del Depor xD, no lo esperaba nadie
La nueva adquisición del Dépor es este parisino de 30 años de edad (hace 31 ahora en julio). Su trayectoria, hasta llegar al equipo portugués, se desarrolló en Francia, en el Les Lilas, y el Poissy. En el terreno de juego ocupa por lo general la banda izquierda, pero es un jugador versátil.
Llegó a su anterior club en julio de 2006; el Vitória de Guimarães logró en la temporada 2007/2008 no solo una de las mejores temporadas de Primera Division, sino la presencia en la Liga de Campeones, algo increíble teniendo en cuenta que el equipo venía de jugar la “Liga Vitalis” (Segunda División) en la temporada anterior 2006/2007. El francés ha disputado encuentros en la citada Liga de Campeones y en la Uefa.
riazor.org
Y si quereis ver un gol suyo:
http://www.youtube.com/watch?v=QXSb3NArDjI&feature=player_embedded
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Gracias
Menudo chicharro que mete el tio!!!!!
Esperemos que meta muchos asi por el bien del depor,que os hace falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
y de Guardado se sabe algo?? seguira o se marchara??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo personalmente creo que o se marcha Filipe o se marcha Guardado, los 2 a la vez no creo, a no ser q el mexicano haga un muy buen mindial y venga una oferta irrechazable, yo espero que se quede
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| Shamas escribió: |
| Yo personalmente creo que o se marcha Filipe o se marcha Guardado, los 2 a la vez no creo, a no ser q el mexicano haga un muy buen mindial y venga una oferta irrechazable, yo espero que se quede |
Ahí hablas por todos los deportivistas, que es lo que deseamos (que uno al menos se quede) pero no sé por qué pero me da a mi que se van a ir los dos... lo de Filipe cada vez se acerca más por parte del Atleti a lo que pide Lendoiro, mientras que las declaraciones de Guardado antes del Mundial tienen toda la pinta de que se irá.
Esperemos que no sea así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Su posición natural es la misma que la de Guardado, pero puede jugar también por la otra banda, en punta o incluso de lateral izquierdo. Como muy bien dice Shamas es un jugador muy versátil.
Por cierto, es una apuesta personal de Lotina, que lo descubrió viendo en un vídeo a otros dos jugadores (que al final no le interesaron).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo ha fichado Lendoiro, bueno tiene que ser seguro xd
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buen jugador, mucha versatilidad y gran zancada, recorre muy bien la banda zurda y tiene un gran golpeo de balon...es todo un jugadorazo para el Depor...aunque ya es mayorcito pero bueno...aun es aprovechable claro!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| Shamas escribió: |
Imponer impone, tiene pinta de acojonar lo suyo  |
Lo ves por noche y te cambias de acera Mucha suerte!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora