| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 13:32 Título del mensaje: Guarente al Sevilla! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Mediocentro de corte defensivo que viene a suplir la baja de Duscher, es decir ser el suplente de Zokora, buen fichaje por ese precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien recuerda el ultimo italiano en triunfar en España .... ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| delacuca9 escribió: |
| alguien recuerda el ultimo italiano en triunfar en España .... ? |
Pues no se que jugadores a fichado tu equipo pero el ultimo italiano que ficho el Sevilla triunfo....Enzo Maresca
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo conocía pero hoy un oyente ha preguntado por este jugador a Axel Torres y ha dicho que es un jugador para estar en un grande de Europa. Que es un grandísimo jugador y que no entendía como los grandes clubes no se habían interesado por él. Yo me fijo de la opinión de Axel Torres por lo que el Sevilla puede haber hecho un grandísimo fichaje barato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
| Yo no lo conocía pero hoy un oyente ha preguntado por este jugador a Axel Torres y ha dicho que es un jugador para estar en un grande de Europa. Que es un grandísimo jugador y que no entendía como los grandes clubes no se habían interesado por él. Yo me fijo de la opinión de Axel Torres por lo que el Sevilla puede haber hecho un grandísimo fichaje barato. |
+1!!
yo tb lo he escuchado sobre las 3.10 o así!!! jajajaja. titular con Zokora...ahora supongo que al Sevilla no le interesará Borja Valero ...así que vía libre para los otros equipos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| seiya escribió: |
Pues no se que jugadores a fichado tu equipo pero el ultimo italiano que ficho el Sevilla triunfo....Enzo Maresca |
Tanto como triunfar..., pero si si de los ultimos años se podria decir que es de lo mejor porq de demas :S habria que remontarse a las epocas de christian Vieri
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Pues no se que jugadores a fichado tu equipo pero el ultimo italiano que ficho el Sevilla triunfo....Enzo Maresca |
Tanto como triunfar..., pero si si de los ultimos años se podria decir que es de lo mejor porq de demas :S habria que remontarse a las epocas de christian Vieri |
Yo no sé que consideras tu con triunfar a mi me vale con que nos diera la 1º Uefa con 2 goles o la SuperCopa de Europa, de todas maneras este no es el debate, el tema es que no hay muxos italianos que vienen a España. Dejo constancia lo que dice Axel Torres en su twitter de el:
"Si se confirma el fichaje de Guarente por el Sevilla, impresionante incorporación. Yo siempre le decía a Toni Padilla que era nivel Milan.
3:24 AM Jun 16th via web "
"No tiene mucho caché ni reclamo mediático, pero a mi me encanta. Yo le veo nivel selección italiana. Me parece buenísimo.
4:43 AM Jun 16th via web en respuesta a Antonio_Lagares"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Tanto como triunfar..., pero si si de los ultimos años se podria decir que es de lo mejor porq de demas :S habria que remontarse a las epocas de christian Vieri |
Yo no sé que consideras tu con triunfar a mi me vale con que nos diera la 1º Uefa con 2 goles o la SuperCopa de Europa, de todas maneras este no es el debate, el tema es que no hay muxos italianos que vienen a España. Dejo constancia lo que dice Axel Torres en su twitter de el:
"Si se confirma el fichaje de Guarente por el Sevilla, impresionante incorporación. Yo siempre le decía a Toni Padilla que era nivel Milan.
3:24 AM Jun 16th via web "
"No tiene mucho caché ni reclamo mediático, pero a mi me encanta. Yo le veo nivel selección italiana. Me parece buenísimo.
4:43 AM Jun 16th via web en respuesta a Antonio_Lagares" |
Si si la verdad que tiene muy buena pinta , una pena que no se cerrase lo de Borja Valero pero habra que ver a este Tiberio a ver que tal buena pinta tiene !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
esto aleja a valero del sevilla, nO?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| esto aleja a valero del sevilla, nO? |
Para nada son diferentes, el Sevilla va a fichar a 2 medios asi que la opcion Valero sigue abierta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| esto aleja a valero del sevilla, nO? |
Para nada son diferentes, el Sevilla va a fichar a 2 medios asi que la opcion Valero sigue abierta |
Del Nido creo que dijo que no les interesaba Borja Valero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jun 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Borja se quedara en españa, lo que no se es si ira al sevilla,getafe...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora