| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 09:00 Título del mensaje: La LFP acuerda que el tercer ascendido lo haga promocionando |
|
|
|
La junta de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional aprobó ayer el calendario para la temporada 2010-11 y acordó que el tercer puesto de ascenso a Primera se determine con la disputa de una promoción. La próxima Liga de Segunda comenzará el último fin de semana de agosto y finalizará el del 5 de junio.
La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso, mientras que el tercer equipo que suba será determinado tras una promoción entre los equipos clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto. Se disputará una eliminatoria, a doble partido, que enfrentará al tercero con el sexto y al cuarto con el quinto los días 8 y 12 de junio. El primer encuentro se jugará en los estadios de los clasificados en sexto y quinto lugar, respectivamente.
Los vencedores de esta eliminatoria se disputarán la última plaza de ascenso en un nuevo enfrentamiento de ida y vuelta los días 15 y 19 de junio.
(Obtenido de La Voz de Galicia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya manera de marear la perdiz,no me gusta nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece una tonteria , pero bueno viendo lo igualada que ha estado esta temporada esa posicion , no esta mal
aunque todo esto sera por dinero seguramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No me parece mal, la segunda es muy dura y salvo excepciones los ascensos se deciden entre 5equipos aproximadamente, y casi todas las temporadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo suyo es que, acompañado de este nuevo formato, en primera división se hiciera lo mismo con el descenso. Así seguro que los últimos partidos de la temporada no veríamos los pestiños que vemos, y más de uno y más de dos se lo pensarían dos veces antes de jugar con los suplentes la última jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
no me gusta nada, tanta eliminatoria pa que?? ya esta bien como esta los 3 primeros suben y asunto acabado nose para que lo cambian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tonteria..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece bien solo que en primera deberian bajar deirectamente 20 y 19 yl el 18 tener la oportunidad de salvar la categoria con alguna eliminatoria, pork asi se guarda un poco el nivel de primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No me parece nada bien. Un equipo que quede 3ero puede tener 10 puntos más que otro(que el quinto pr ejemplo)y no ascender , así no se premia la regularidad.
Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2010 14:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
nolo entiendo :s alguien podria explicarmelo porfavor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una ___, al menos que sea entre 3º y 4º pero no entre 3º y 6º ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si nadie se quejaba de como estaba ahora, ¿para que cambiarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| Si nadie se quejaba de como estaba ahora, ¿para que cambiarlo? |
eso mismo digo yo, lo hacen simplemente por marear a la gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
esto lo hacen para que equipos que son considerados como d primera, como este año el betis x ejemplo, no las pasen tan pu... pa poder subir y no esten mas de un año en segunda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2010 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
lo hacen para recaudar pasta claramente, no es para nada justo
|
|