preload
basicPlayer

Trezeguet y Petrov están en la lista de

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 14:37   Título del mensaje: Trezeguet y Petrov están en la lista de Responder citando

Muchos podrían considerar a Martin Petrov (Manchester City) y David Trezeguet (Juventus) como veteranos de guerra, futbolistas con un recorrido muy largo en sus carreras, algo que les haría tener las piernas cansadas. Pero no. Búlgaro y francés se sienten motivados como para darle un nuevo rumbo a sus vidas futbolísticas y podrían recalar en Barcelona. La dirección deportiva del Espanyol hace tiempo que sigue a jugadores de sus características, aunque convencerlos sería tarea muy complicada.

La idea que tiene Planes es la de traer un futbolista de banda que ayude al lateral en tareas defensivas. El desborde de Petrov se complementa con esas funciones, además de que haber jugado ya en el Atlético de Madrid le da un plus de conocimiento del fútbol español. El búlgaro (31 años) ha acabado contrato con un City que quiere fichajes de relumbrón con el dinero del petróleo. Everton y West Ham son la competencia del Espanyol en la lucha por Petrov.

Por otro lado, Trezeguet, que en octubre cumplirá 33 años, puede salir al fin de la Juventus como jugador gratis. Es una ganga pese a su veteranía. Su fichaje sería, sin duda, una garantía de gol.

Suenan Duda y Mark González
El perfil de extremo izquierda que busca el Espanyol responde a las características que aportaba Nené Carvalho. Además, se trata de un jugador que ha militado en la Liga española y que, presumiblemente, está disputando el Mundial. En las últimas horas, varios nombres suenan. El principal candidato sería Sergio Paulo Barbosa, Duda, con ficha del Málaga y que está con Portugal en Sudáfrica; el Sevilla se llevaría parte de su traspaso. También se especula con Mark González, chileno y ex de Betis y Real Sociedad: su obstáculo -casi insalvable- es que le restan tres años de contrato con el CSKA de Moscú. Y ayer, COM Ràdio informó del presunto interés por Giovani dos Santos.

http://www.as.com/futbol/articulo/trezeguet-petrov-estan-lista-pochettino/dasftb/20100615dasdaiftb_3/Tes
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

subida de calidad y nivel del Espanyol si fichan a los que dice la noticia. Me gustaria verlos de blanco y azul.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Trezeguet ya te digo que no
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Lo de Trezeguet ya te digo que no

Dios te oiga porque me parece un paqueton!!!!!
Lo de petrov ya me gustaria mas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

pues yo veo mas facil a trezeguet k a petrov
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Con estos dos jugadores el Espanyol daría el salto de calidad y dejaría de sufrir como en las últimas temporadas!
Manteniendo a los jovenes como MarQuez, MarQues... y con este tipo de hobres luchar por Europa es factible!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vayan a fichar a ninguno de los 2, el Español con la politica de la que se esta hablando no se puede permitir tener fichas tan altas, obviamente serian interesantes
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

no me creo que fichen a ninguno de los 2
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

seiya escribió:
No creo que vayan a fichar a ninguno de los 2, el Español con la politica de la que se esta hablando no se puede permitir tener fichas tan altas, obviamente serian interesantes

claro, pero esk si los fichan, es con fichas bajas, o k esten dentro del presupuesto

JLoko7 pues me da k estas poko informado, porque marques no va a seguir
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
no me creo que fichen a ninguno de los 2

y xk no?? k psa k por ser el espanyol no puede fichar a jugadores con nombre y buenos??
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

trezeguet bueno...........permitidme dudarlo,al español no le interesa fixar a trezeguet,lo de petrov seria distinto
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, tengo que decir que trezeguet hace años que no juega a un buen nivel, pero sin duda uno de los mejores delanteros de estos ultimos 10 años si que ha sido
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

seiya escribió:

claro, pero esk si los fichan, es con fichas bajas, o k esten dentro del presupuesto

JLoko7 pues me da k estas poko informado, porque marques no va a seguir

Geli, Trezeguet y Petrov son 2 jugadores que estan al final de su carrera y buscan un ultimo contrato lo mas bueno posible, si se esta hablando d k el español NECESITA vender para poder fichar no les veo gastandose el dinero en 2 jugadores de 30 y tantos

My opinion!! Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1