preload
basicPlayer

¿ Situación de Felipe Caicedo ?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 21:06   Título del mensaje: ¿ Situación de Felipe Caicedo ? Responder citando

Se sabe algo de este tanque ? Si finalmente el Malaga hara el esfuerzo por este jugador con la llegada del jeque ? esq aun sale como jugador del Malaga en comunio y lo tengo en mi equipo , no se que hacer con el. Saludos y gracias comunieros!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 22:07   Título del mensaje: Re: ¿ Situación de Felipe Caicedo ? Responder citando

delacuca9 escribió:
Se sabe algo de este tanque ? Si finalmente el Malaga hara el esfuerzo por este jugador con la llegada del jeque ? esq aun sale como jugador del Malaga en comunio y lo tengo en mi equipo , no se que hacer con el. Saludos y gracias comunieros!!!

Puedes venderlo, no volverá a jugar aqui otro año salvo cambios de ultima hora
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

seguramente se largara para la premier!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

no creen que con la llegada de los jeques el malaga puede hacer ese esfuerzo economico que se pedia por este gran killer ??
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

delacuca9 escribió:
no creen que con la llegada de los jeques el malaga puede hacer ese esfuerzo economico que se pedia por este gran killer ??

eso de gran killer...

en fin, puede mejorar, pero los goles metidos este año, todos han sido de rechaces o ha tronpicones!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion Caicedo tampoco es un gran killer y con la llegada de los jeques menos esfuerzo se hará para volverlo a traer cedido
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2010 09:05   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
En mi opinion Caicedo tampoco es un gran killer y con la llegada de los jeques menos esfuerzo se hará para volverlo a traer cedido

+1
No creo q vuelva a jugar en España, se esperaba mucho y no ha ofrecido ni la mitad! Otro como Mamnucho..xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1