| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 13:02 Título del mensaje: Mourinho no quiere a Silva |
|
|
El Valencia ya sabe que el Real Madrid no va a realizar salvo cambio radical en su planificación una oferta por David Silva. El interés del club de Florentino Pérez por el canario ha sido de ida y vuelta. La llegada de José Mourinho ha roto los planes de Jorge Valdano y el Real Madrid ha comunicado oficialmente al club de Mestalla que por petición del técnico portugués abandona la pugna por Silva. La decisión definitiva la tomó Mourinho el pasado viernes. Hasta ese día, el Madrid mantenía —aunque en cuarentena— su interés por el internacional español.
Al Valencia se le abre ahora un nuevo panorama en el caso Silva. Hoy por hoy, al Club de Mestalla no le ha presentado ningún club una oferta formal. Solo el Manchester City le ha transmitido su interés por el canario, aunque los emisarios que estuvieron el pasado miércoles en las oficinas del Valencia no tenían poderes para presentar una oferta por escrito. Solo transmitieron que los dueños del club inglés van a pujar en firme por Silva, y la respuesta del Valencia fue que estudiarán toda oferta que llegue por el centrocampista.
Una cosa es el deseo y otra la necesidad. El Valencia no quisiera tener que traspasar al canario, si bien, la coyuntura económica les obliga a cuanto menos escuchar ofertas y no descartar su venta. Unai Emery lo sabe y planifica la próxima temporada con y sin Silva. Hasta la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, habla abiertamente de la venta de Silva y cuando el río suena... Pero, todo sea dicho, el Valencia tampoco le va a poner un lazo al canario ni lo va a subastar por Europa. Lo que el Club simplemente no puede hacer es cerrarse en banda y no escuchar a toda aquella entidad que quiera tener en sus filas a Silva.
Con el portazo que le ha dado Florentino Pérez al canario, la única vía española que le queda es la del Barcelona. De momento, la entidad azulgrana está inmersa en las elecciones y la prioridad entre todos sus candidatos es Cesc Fàbregas. Nadie del Barcelona le ha transmitido nunca al Valencia que haya interés por Silva, sí lógicamente por Villa y también por Mata. Dicho esto, en las oficinas del Valencia dan por hecho que las únicas ofertas que pueden llegarle llegarán de Inglaterra.
El fútbol mira ahora hacia Sudáfrica y el mercado está tan parado como poco dinero en las arcas de los clubes. A los representantes de Silva, Amadeo Rengel y Julio Llorente, les han llamado representantes del Manchester City y del Chelsea. Lo primeros también han llamado al Valencia, no el conjunto de Abramovich. El Valencia a día de hoy no sabe nada del Chelsea.
A la espera de la mencionada oferta del Manchester City, el caso Silva queda aparcado a la espera de acontecimientos, los cuales van a estar muy marcados por la trayectoria que haga el jugador con España durante el Mundial.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/13/florentino-silva/97612.html
Ultima edición por Invitado el 13 Jun 2010 13:59; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Dios como odio a este tío, me cago en la leche!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Doryboy escribió: |
| Dios como odio a este tío, me cago en la leche!! |
+1, que se traiga a kolarov
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos, no me jodas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada, si Cesc no ficha por el Barça lo hará Silva
Ahora enserio... mejor para el Valencia en lo deportivo, pero en lo económico...
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
axel, pon el enlace de la noticia si puedes. gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
bueno... , como se traigan a di maria por 40 kilos y no a este .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| axel, pon el enlace de la noticia si puedes. gracias. |
hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| bueno... , como se traigan a di maria por 40 kilos y no a este ..... |
Creo que el Valencia aceptaría una oferta de silva de 30-35 kilos. Producto español que conoce bien el Madrid y la liga, y encima te ahorras 10 o 5 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaba cantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
joder, es que no me puedo creer que mourinho no quiera a este futbolista. quien no le querria? y hace nada, decian que estaba ya todo hecho. manda huevos, que cuando estaba yo tan contento con su fichaje que seria cuestioon de dias, va y se jode todo. espero que cambie de decision.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| joder, es que no me puedo creer que mourinho no quiera a este futbolista. quien no le querria? y hace nada, decian que estaba ya todo hecho. manda huevos, que cuando estaba yo tan contento con su fichaje que seria cuestioon de dias, va y se jode todo. espero que cambie de decision. |
Tranquilo, va a flipar Mourinho con el mundial que va a hacer Silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| joder, es que no me puedo creer que mourinho no quiera a este futbolista. quien no le querria? y hace nada, decian que estaba ya todo hecho. manda huevos, que cuando estaba yo tan contento con su fichaje que seria cuestioon de dias, va y se jode todo. espero que cambie de decision. |
Supongo que lo de que estaba hecho lo dijeron para contrarrestar la incidencia del fichaje de Villa. De todos modos han mejorado algo, en otras épocas lo habrían fichado sin preguntar al entrenador y luego si no hubiese contado con él te lo habrías cargado futbolisticamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
este hombre es medio tonto!!!!
silva hace como 2 DI MARIAS!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Biennn yo ya me puse mi firma hace varias semanas porque se lo que pasará  Lo siguiente es rechazar pujar por Navas y traer al gran Di María! Ayer me tragué el partido para ver que tal y resulta que no jugó
Es una verguenza ahora en serio rechazar a Silva, si esto es así verídico ojalá no GANEMOS NADA y Florentino se vaya a las Bahamas con Kolarov,Maicon, Di María y De Rossi, lampard, gerrard y toda la escoria que quiere traer Mourinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Mourinho solo quiere traer equipo para ganar titulos 1 año o 2 (vease Lampard, Gerrard, De Rossi y demas)
Este solo quiere su Championcita y su Liga de los huevos para asi ganar todos los titulos como entrenador... madridista 0% este tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo voy a partir una lanza a favor de Mourinho. Silva no tiene hueco en el equipo por la posición que juega, ya que no es extremo y habitualmente juega de mediapunta. Además es un jugador que no es el estilo de lo que el Real Madrid está jugando ahora mismo, y de lo que creo que va a jugar en la próxima temporada. Silva para mi encajaría perfectamente en el Barcelona, otra cosa es si sería suplente o titular. En el Real Madrid no lo veo.
Yo diría que los jugadores que tenemos conducen mucho el balón, el juego no se elabora tanto como lo hacen otros equipos y preferimos que el extremo o el mediapunta desborde y haga un centro/pase al área, o jugarnos un tiro desde fuera del área. Tal y como yo lo veo el Real Madrid este año le ha faltado un extremo puro del estilo de Navas o Di Maria, y un lateral zurdo también para ayudar en esa función de apoyo a los extremos. Incluso añadiría que Sergio Ramos para mi es mejor de central y haría falta un lateral derecho (aunque en mi opinión esa función la tiene cubierta de sobra Arbeloa pero lo han tenido muchos partidos fuera de su posición).
Para mi eso es a lo que se refería Mourinho con fichajes de la defensa que ayudarían al ataque.
También reconozco que Silva podría tener esa función de pase entre líneas o hacer alguna pared genial pero no lo veo que encaje a la perfección en este equipo. Silva para mi es un jugadorazo buenísimo, pero hay jugadores que son de los mejores del mundo y quizá no encajen en determinados equipos.
Ultima edición por Invitado el 13 Jun 2010 15:33; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo la noticia. Mourinho empieza mañana a trabajar, a partir de ahora las noticias que salgan si que se tendran en cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Biennn yo ya me puse mi firma hace varias semanas porque se lo que pasará Lo siguiente es rechazar pujar por Navas y traer al gran Di María! Ayer me tragué el partido para ver que tal y resulta que no jugó
Es una verguenza ahora en serio rechazar a Silva, si esto es así verídico ojalá no GANEMOS NADA y Florentino se vaya a las Bahamas con Kolarov,Maicon, Di María y De Rossi, lampard, gerrard y toda la escoria que quiere traer Mourinho. |
bueno en e campo estaba lo que pasa que no toco mas de 2 balones
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
la nueva era floren...
di marias y cristianos ajajja manda huevos.
ojo no tengo nada en contra de di maria (si es TITULAR EN LA SELECCION ARGENTINA SERA POR ALGO,claro ke tb lo es heinze...)
el caso es ke prefiero un silva a 5 dimarias,y saldrian mas eficazes y economicos.
hueko en el madrid tendria seguro jugando con libertad por toda la zona 3/4 el kaka y cr9 podria ser la hostia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
Buaaaaah, Mourinho es el mejor entrenador del mundo, sabe lo que hace, ficha a fenomenos y genial!
Máquina de la ironia Encendida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 04:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Silva hará un buen mundial y debería ficharlo antes del Mundial o se revalorizará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 06:18 Título del mensaje: |
|
|
|
tintinjes veo que eres el tipico que pone a los jugadores españoles como los mejores del mundo (soy español) y no hay ninguna duda que Maicon es muchisimo mejor que Arbeloa y quien diga lo contrario esta ciego y lo mas lamentable es que llames escoria a jugadores como Kolarov o dos jugadores que han estado entre los mejores centro campistas del mundo... Hijo mio as visto jugar a Kolarov? Tiene una potencia tremenda ademas dudo que alla que confiar mas en unos foreros que solo quieren fichar españoles que en Mourinho el CAMPEON DE EUROPA, tan malo y tonto no sera cuando a donde va gana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 07:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou yo creo que sabe muy bien lo que hace
El no traer a Silva puede parecer una ironia, un jugador de su talento y clase siempre es necesario en un equipo, pero recordar que su posicion natural coincide con la de Kaka, que este año rendimiento 0, pero si el proximo esta a su nivel...., lo que no puedes es fichar a Silva y dejar siempre a Silva o Kaka chupando banquillo, por que es un atentado al futbol
pd1: Kolarov os va a sorprender para bien a mas de uno, la potencia de este tio no es ni medio normal
pd2: yo compraba a Mezut Ozil, vaya partidito del chaval ayer.... y no creo que su claúsula del Werder sea muy elevada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| tximini escribió: |
Mou yo creo que sabe muy bien lo que hace
El no traer a Silva puede parecer una ironia, un jugador de su talento y clase siempre es necesario en un equipo, pero recordar que su posicion natural coincide con la de Kaka, que este año rendimiento 0, pero si el proximo esta a su nivel...., lo que no puedes es fichar a Silva y dejar siempre a Silva o Kaka chupando banquillo, por que es un atentado al futbol
pd1: Kolarov os va a sorprender para bien a mas de uno, la potencia de este tio no es ni medio normal
pd2: yo compraba a Mezut Ozil, vaya partidito del chaval ayer.... y no creo que su claúsula del Werder sea muy elevada |
Creo que mou no conoce bien el futbol español (segun han dicho cuando va a una liga se centra en ella y en sus rivales, por lo tanto aun no le a dado tiempo a conocer bien la española) y no a visto muchos partidos de silva, sino sabria q puede ponerlo en la izquierda como quiere hacer con di maria y tiene desborde de sobra. De hecho antes de que apareciera mata la posicion de silva en el valencia era esa. Es cierto que rinde mas por el centro porque entra mas en contacto con la pelota pero rinde tambien mucho y podria intercambiar la banda con cristiano cruzarse y combinar con mucha movilidad cambiandose de posiciones los tres cr9, silva y el supuesto recuperado kaka.
Y el fichaje de ozil seria un gran fichaje pero este si coincide con kaka en su posicion. Por cierdo fuera de españa si no me equivoco no hay clusulas, hay valor de mercado y negociaciones entre clubes, nada mas.
|
|
|