| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 11:39 Título del mensaje: FILIPE LUISS!!! y su futuro!!! |
|
|
que opinais!!!!
yo creo que lendoiro tiene que vajar sus pretensiones!!!
La operación por Filipe Luis se calienta. El pasado 28 de mayo AS destapaba el comienzo de las negociaciones entre Deportivo y Atlético. Un día después, se conocía la primera oferta de Gil Marín: 7 millones de euros más Camacho y Diego Costa. A partir de ese momento, y con el agente de Filipe (Manuel García Quilón) como negociador entre ambos clubes, comenzó el habitual tira y afloja para definir la operación.
Después de casi quince días de negociaciones, finalmente el Atlético de Madrid ha trasladado una oferta en firme a Lendoiro. Esta nueva propuesta incluye una cantidad mayor de dinero y un jugador que hasta el momento no había aparecido en las quinielas: Mario Suárez.
En lo económico, el club colchonero ofrece a Lendoiro 12 millones de euros, aunque con una serie de condicionantes. Una parte de los 12 millones serían por objetivos, aunque las condiciones para que estos se cumplan son muy asequibles. Otro, y el que distancia más a ambos clubes, es la fórmula de pago. Mientras que Gil Marín quiere fraccionar el dinero en varios plazos por la falta de liquidez del Atlético, Lendoiro insiste en cobrar casi toda la cantidad al contado. Además, el Atlético también aceptaría incluir una cláusula por la que el Deportivo recibiría parte de la plusvalía (a partir de los 12 millones) si en el futuro se produce un traspaso de Filipe Luis a un tercer equipo.
La otra parte de la oferta es incluir a un jugador en la operación, y la sorpresa puede ser Mario Suárez. El pivote, al que también representa Quilón, llegaría en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra. Ésta, nunca sería inferior a los dos millones de euros, ya que el Atlético acaba de recomprarlo del Mallorca, donde ha jugado esta temporada, por 1,8 millones.
El último punto de fricción es el número de jugadores. Los 12 millones de euros (hay que sumarle la deuda por Zé Castro) satisfacen a Lendoiro, pero quiere que además de Mario Suárez venga otro futbolista más. En este sentido, la preferencia de Lotina sigue siendo Diego Costa.
http://www.as.com/futbol/articulo/oferta-firme-filipe-millones-jugador/dasftb/20100612dasdaiftb_6/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si fuese un futbolista joven y con progresión, nunca me iría al depor...una vez alla es imposible salir de ahí con ese presidente..aunque sus aficionados estarán encantados me imagino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que debería de pedir la cláusula. Si Filipe Luis quiere más dinero que pida que le aumenten la ficha o le renueven. El jugador vale de sobra la cláusula. El deportivo tiene que mriar por sus intereses, y no los del jugador, que oye que cobra medio millon de euros, que tampoco está mal, no es que cobre 20000 euros anuales... Si la cláusula fuera de 40 millones bueno, pero creo que es de 15 o 20. Vamos lo de ofrecer jugadores para bajar la cláusula está bien. La oferta si es de 12 millones es más que justa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si fuese el depor pediria a costa en vez de a mario suarez!!
creo que la delantera del depor es lo que le falla!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que quiere los dos ^^.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
| Yo si fuese un futbolista joven y con progresión, nunca me iría al depor...una vez alla es imposible salir de ahí con ese presidente..aunque sus aficionados estarán encantados me imagino |
Por supuesto que estamos encantados
y si que es facil salir, otra cosa es que nos tomeis por idiotas y vengais con ofertitas y ya claro, os dejemos salir xq si, somos la ONG DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
y sobre Filipe Luis una cosa, cuando el depor lo ficho no lo queria nadie, de echo el grupo inversor nos lo presto cedido una temporada para ver si se hacia ver y alguien se lo fichaba o nosotros con opcion de compra, la ficha que tiene Filipe Luis es la que EL firmo, nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciese, lo hizo el xq sabia que no habia mas clubs interesados en el, luego se hizo un nombre y muy bien, me alegro, pero que paguen lo que vale, ya el depor pago sus 2 millones cuando no era nadie en el futbol mas que el suplente de capdevila que estuvo mucho tiempo en la grada.
Y segundo, el depor estaremos mal de dinero, pero tontos no somos y no vamos a malvender a un jugador solo xq el equipo de turno lo quiera, es como decia ayer el Amaro en radio Marca, de haberlo vendido al barcelona el año pasado tendria una liga y le contesto Sobrino el de radio coruña: y? al depor que mas le da que tuviese una liga? el depor mira por lo suyo, y hoy por hoy, con los años que le quedan de contrato, prefiere quedarselo otro año mas que malvenderlo, asi de simple, y digan lo que digan por ser un club grande no nos vamos a bajar los pantalones para que nos den lo que les apetezca, asi de claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
yaa!!!
pero que afloje!!!
macho que 7 kilos+camcho+diego costa esta genial!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta genial para vosotros. para mi estaria genial lo que tu dices pero en vez de ser 7 kilos que fuesen 10 y esos jugadores en propiedad, asi si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
O.o
he leido bein?
12 millones mas diego costa¿en propiedad?, mas cesion de mario suarez con opcion de compra por 2M????????????????
joderrrr, este lendoiro ya sabemos como es alargando las negociaciones..., pero me parece cojonuda la operacion..., filipe es un nuevo caso rivaldo, otro muerto de hambre desagradecido que tiene demasiada prisa por empezar a ganar mas y mas y mas y mas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
11 kilos mas la cesion de diego costa y camacho!!!
tambien!!
pero 11 mas diego costa en propiedad!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si son 11 millones mas Costa y camacho en propiedad, Lendoiro firma y yo personalmente os lo llevo con un lacito, yo creo que la diferencia es que esos jugadores seran cedidos y el depor los querra en propiedad y como mucho con opcion de recompra por parte dela tletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno buen destino para Filipe y el Depor gana mucho aunque su banda izquierda va a quedar bastante desierta sin Filipe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
si canella no se va del sporting!!1
jose angel es buena opcion!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Filipe Luis es un jugador de muchisima calidad y vale eso y más, ha demostrado su magnifico juego, además en lo que se refiere al comunio el año pasado jugó media temporada e hizo muchos puntos, imaginaos los que hará la temporada que viene juandola entera.. Acaba de salir en comunidad y ya he pujado bastante por él, espero llevarmelo.. El depor tiene que mirar por sus intereses, aunque filipe tambien jeje..
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 08:40 Título del mensaje: |
|
|
Que miedo me da Lendoiro , nos va a sacar hasta la ultima gota.
Si ya han ofreciodo a Mario y 12 millones y no han aceptado, me veo que nos van a sacar a Mario ,diego Costa, Camacho + 12 kilos al contado.
No entiendo a los que dicen por ahi arriba que el Depor no es ninguna ONG, ¿alguna vez lo ha sido? es que no recuerdo a nadie sacarle a Lendorio un Jugador por un precio ONG pero weno .......
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 11:02 Título del mensaje: kuanta tonteria! |
|
|
|
wallacexxx n tienes ni idea..dl dpor s bin facil salir,xro pa eso ay k pagar... Y xsupuesto k tamos nkantados..ami prsonalmente m nkanta k se mire xlos interes d mi klub..tu no lo tarias?
Filipe nacio n l dpor,asta ntonxes ni barça ni atletico ni nadie daban 1cent x el..xlo tanto si aora lo kieren,k apokinen las kndiciones de Lendoiro y sino na d na.
La kosa s mu simple,xro parece k ala gente solo ntinde stas negociaciones si es 1'grand' l ke las dirige.. L resto d klubs dbemos ser idiotas y djarnos ngañar...komo gustan las ONG!Sobre to si es pa komprar jugadores...
Aki tol mundo abla,la mayoria dlas veces mas dla kuenta..ntinde las jugadas y ngociaciones..inkluso se atreven a dcir k 1jugador kn progresin nunka dberia ir al depor (tonteria mas grand no e leido toavia xaki)asta ke se npieza a negociar kn 1jugador deluxe propio..veremos aer dnde keda tanto komentario hipocrita..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 11:06 Título del mensaje: Re: kuanta tonteria! |
|
|
| Leiretxo! escribió: |
wallacexxx n tienes ni idea..dl dpor s bin facil salir,xro pa eso ay k pagar... Y xsupuesto k tamos nkantados..ami prsonalmente m nkanta k se mire xlos interes d mi klub..tu no lo tarias?
Filipe nacio n l dpor,asta ntonxes ni barça ni atletico ni nadie daban 1cent x el..xlo tanto si aora lo kieren,k apokinen las kndiciones de Lendoiro y sino na d na.
La kosa s mu simple,xro parece k ala gente solo ntinde stas negociaciones si es 1'grand' l ke las dirige.. L resto d klubs dbemos ser idiotas y djarnos ngañar...komo gustan las ONG!Sobre to si es pa komprar jugadores...
Aki tol mundo abla,la mayoria dlas veces mas dla kuenta..ntinde las jugadas y ngociaciones..inkluso se atreven a dcir k 1jugador kn progresin nunka dberia ir al depor (tonteria mas grand no e leido toavia xaki)asta ke se npieza a negociar kn 1jugador deluxe propio..veremos aer dnde keda tanto komentario hipocrita.. |
maxo podias curarte mas el comentario y no escribirlo como un mensaje de movil ko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 15:55 Título del mensaje: Re: kuanta tonteria! |
|
|
| Leiretxo! escribió: |
Aki tol mundo abla,la mayoria dlas veces mas dla kuenta..ntinde las jugadas y ngociaciones..inkluso se atreven a dcir k 1jugador kn progresin nunka dberia ir al depor (tonteria mas grand no e leido toavia xaki)asta ke se npieza a negociar kn 1jugador deluxe propio..veremos aer dnde keda tanto komentario hipocrita.. |
Yo esque no he pasado de la primera linea...si Lendoiro se tomaría la misma molestia para vender a sus jugadores que tu para escribir comentarios, Filipe habría salido por 3 kilitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
bufff a mí también me ha costado leerlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| gerland escribió: |
| wallacexxx escribió: |
| Yo si fuese un futbolista joven y con progresión, nunca me iría al depor...una vez alla es imposible salir de ahí con ese presidente..aunque sus aficionados estarán encantados me imagino |
Por supuesto que estamos encantados
y si que es facil salir, otra cosa es que nos tomeis por idiotas y vengais con ofertitas y ya claro, os dejemos salir xq si, somos la ONG DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
y sobre Filipe Luis una cosa, cuando el depor lo ficho no lo queria nadie, de echo el grupo inversor nos lo presto cedido una temporada para ver si se hacia ver y alguien se lo fichaba o nosotros con opcion de compra, la ficha que tiene Filipe Luis es la que EL firmo, nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciese, lo hizo el xq sabia que no habia mas clubs interesados en el, luego se hizo un nombre y muy bien, me alegro, pero que paguen lo que vale, ya el depor pago sus 2 millones cuando no era nadie en el futbol mas que el suplente de capdevila que estuvo mucho tiempo en la grada.
Y segundo, el depor estaremos mal de dinero, pero tontos no somos y no vamos a malvender a un jugador solo xq el equipo de turno lo quiera, es como decia ayer el Amaro en radio Marca, de haberlo vendido al barcelona el año pasado tendria una liga y le contesto Sobrino el de radio coruña: y? al depor que mas le da que tuviese una liga? el depor mira por lo suyo, y hoy por hoy, con los años que le quedan de contrato, prefiere quedarselo otro año mas que malvenderlo, asi de simple, y digan lo que digan por ser un club grande no nos vamos a bajar los pantalones para que nos den lo que les apetezca, asi de claro. |
Totalmente de acuerdo, has dicho más de una cosa que la gente no tiene en cuenta, como García Quilón (actual representante del jugador) que se queja de lo poco que cobra, cuando fue el mismo Filipe el que firmó ese contrato.
El Deportivo apostó fuerte por él y ahora que le ha salido bien tiene que sacar el máximo posible, no por otra cosa sino que porque es el mejor jugador que tenemos, no somos idiotas de venderlo sin obtener algo tan importante como él a cambio.
Si el Atleti quiere ficharlo tendrá que atenerse a lo que vale; sino pues hay otros laterales en el mercado. No me creo que el Atleti sea el único interesado en ficharlo a lo largo del verano. Y sino se le vende el año que viene, lo importante es que deje en las arcas del club lo que tenga que dejar, ni 1 céntimo menos.
Lendoiro no se va a confundir en este asunto, no hay más que ver lo que pasó el verano pasado.[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 18:40 Título del mensaje: Re: FILIPE LUISS!!! y su futuro!!! |
|
|
| bismuto escribió: |
que opinais!!!!
yo creo que lendoiro tiene que vajar sus pretensiones!!!
La operación por Filipe Luis se calienta. El pasado 28 de mayo AS destapaba el comienzo de las negociaciones entre Deportivo y Atlético. Un día después, se conocía la primera oferta de Gil Marín: 7 millones de euros más Camacho y Diego Costa. A partir de ese momento, y con el agente de Filipe (Manuel García Quilón) como negociador entre ambos clubes, comenzó el habitual tira y afloja para definir la operación.
Después de casi quince días de negociaciones, finalmente el Atlético de Madrid ha trasladado una oferta en firme a Lendoiro. Esta nueva propuesta incluye una cantidad mayor de dinero y un jugador que hasta el momento no había aparecido en las quinielas: Mario Suárez.
En lo económico, el club colchonero ofrece a Lendoiro 12 millones de euros, aunque con una serie de condicionantes. Una parte de los 12 millones serían por objetivos, aunque las condiciones para que estos se cumplan son muy asequibles. Otro, y el que distancia más a ambos clubes, es la fórmula de pago. Mientras que Gil Marín quiere fraccionar el dinero en varios plazos por la falta de liquidez del Atlético, Lendoiro insiste en cobrar casi toda la cantidad al contado. Además, el Atlético también aceptaría incluir una cláusula por la que el Deportivo recibiría parte de la plusvalía (a partir de los 12 millones) si en el futuro se produce un traspaso de Filipe Luis a un tercer equipo.
La otra parte de la oferta es incluir a un jugador en la operación, y la sorpresa puede ser Mario Suárez. El pivote, al que también representa Quilón, llegaría en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra. Ésta, nunca sería inferior a los dos millones de euros, ya que el Atlético acaba de recomprarlo del Mallorca, donde ha jugado esta temporada, por 1,8 millones.
El último punto de fricción es el número de jugadores. Los 12 millones de euros (hay que sumarle la deuda por Zé Castro) satisfacen a Lendoiro, pero quiere que además de Mario Suárez venga otro futbolista más. En este sentido, la preferencia de Lotina sigue siendo Diego Costa.
http://www.as.com/futbol/articulo/oferta-firme-filipe-millones-jugador/dasftb/20100612dasdaiftb_6/Tes |
Madre del amor hermoso pariente..."vajar"???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
a saber que pasa alfinal con costa  espero que selo lleven al depor para que juege xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Lendoiro es buen hombre de negocios, sino comentales a los del Madrid, por Flavio, a los del Barcelona por Rivaldo...
este año filipe vale mas que el año pasado, y esperara a sacar la mejor tajada posible...
estaria de lujo que diego costa recalase en Riazor, pero viendo lo visto, nose como terminara la relacion lendoiro vs cerezo!
aun asi creo que filipe vestira de azulgrana!
|
|
|