| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:03 Título del mensaje: diego castro, oferta en firme |
|
|
primera tentativa del getafe al sporting. al parecer, ha ofrecido 800.000 euros mas adrian por diego castro. la oferta ha sido rapidamente rechazada por el sporting, que piden unos dos millones por el. tambien se ha intentado tentarles con pallardo, pero tampoco ha tenido efecto.
http://elgetafe.com/fichajes/53178-el-sporting-no-contempla-la-llegada-de-adrian-por-diego-castro
y a todo esto, joffre guerron, tras volver de una cesion al cruzeiro, esta a punto de salir del getafe. el club brasileño tenia una opcion decompra de 3 millones, pero no la hara efectiva porque no ha dado buen rendimiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuantos años tiene Diego Castro?? es buena operación para los dos.
Si Pedro León continúa en Getafe tendrían dos jugadores buenisimos arriba!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que 27 o 28.
y por pedro leon ha preguntado hasta el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
creo que 27 o 28.
y por pedro leon ha preguntado hasta el madrid. |
Ya y Ribery estaba fichado por el Madrid xDD
Entonces viene casi como recambio de Pedro León por una posible marcha del murciano. Entre lo que han sacado por Soldado y lo que pueden sacar por este salvarán la temporada económicamente, aunque deportivamente les vaya a resultar más difícil sin estos dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Poco dinero por Diego Castro, obvio que el Sporting rechace la oferta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad que el sporting pide 2 millones solo por diego castro? Es un jugador baratisimo para la calidad que tiene!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
es lo k decia yo ayer. k al ser un ekipo pekeño, se aprovechan de ellos, ofreciendo cantidades absurdas, xk saben k necesitan el dinero komo sea.
esperemos k el ssporting se mantenga firme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
es lo k decia yo ayer. k al ser un ekipo pekeño, se aprovechan de ellos, ofreciendo cantidades absurdas, xk saben k necesitan el dinero komo sea.
esperemos k el ssporting se mantenga firme |
si, el getafe esta a la altura del madrid, no te jode.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Saludos de parte de un sportinguista!
La razón por la que el Sporting vende tan barato a D.Castro es que acaba contrato en 2011 y el jugador ya ha manifestado que le gustaría cambiar de aires.
El Sporting tiene dos opciones: O sacar algo de dinero por él ahora que puede ó mantenerlo un año más en el equipo (desmotivado) para que luego se vaya gratis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo considero muy inteligente a Angel Torres, ficha jovenes talentos a bajo precio como Soldado y Pedro León (unos 3 o 4 millones cada uno), y les promete dejarles dar el salto a un club grande si destacan y lo hacen bien.
Les pone claúsulas de 10 millones de forma que dejen dinero en el club y consigue un alto rendimiento deportivo de ellos.
Diego Castro tiene 27 años, lo que pasa que termina contrato el verano que viene de ahí que la oferta no sea muy alta porque puede irse gratis en 9 meses...Yo creo que si finalmente Pedro Leon se va tb por 10 como Soldado, D.Castro viene esta temporada por 1,2 o algo así + Adrian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
si, el getafe esta a la altura del madrid, no te jode. |
yo no digo del getafe, digo k suelen aprobecharsede los ekipo pekeños.
y entre el sporting y el geta, el pekeño es es sporting.
pero me referia en general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ke venga Diegito Castro a la Real Sociedad, aqui le esperamos con los brazos abiertos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| kovacevic9 escribió: |
| Ke venga Diegito Castro a la Real Sociedad, aqui le esperamos con los brazos abiertos! |
Con Griezman y Prieto teneis mas que suficiente!Voy a dejarme mucha pasta en uno de ellos al menos jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
si, el getafe esta a la altura del madrid, no te jode. |
yo no digo del getafe, digo k suelen aprobecharsede los ekipo pekeños.
y entre el sporting y el geta, el pekeño es es sporting.
pero me referia en general. |
no es que el getafe este tampoco en unos momentos esplendidos economicamente hablando. creo recordar que habia una deuda de 6 millones, y con la venta de soldado se ha cubierto. por eso hay que intentar buscar mas salidas antes de fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
ya, pero me diras, k no se suelen aprovechar muchos ekipos de los teorikamente pekeños...
xk ofrecer eso por diego castro...parece de risa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
ya, pero me diras, k no se suelen aprovechar muchos ekipos de los teorikamente pekeños...
xk ofrecer eso por diego castro...parece de risa |
es el propio club el que pide 2 millones mas o menos, y es logico que se intente rebajar esa cantidad aunque solo sea un poco. aun asi, si el getafe esta verdaderamente interesado, llegaran a un acuerdo, por la cantidad que el sporting pida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
que cosas tiene la vida, pedro león 10 millones, diego castro 2 millones...los 2 han costado 1 millón menos de lo que costo...DRENTHE...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
pues k kieres k te diga, pero aunk te parezca raro, yo a drenthe, le veo algo, k creo k va a ser un gran jugador si le dan continuidad.... y komo se vaya del madrid, va a pasar = k robben, k va a triunfar a la larga al ekipo k vaya.
a pasado = k con chygrynskyi, k han tenidos fallos puntuales, y les falta confianza con el ekipo, y con ellos mismos, tienen miedo a volver a cagarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
pues k kieres k te diga, pero aunk te parezca raro, yo a drenthe, le veo algo, k creo k va a ser un gran jugador si le dan continuidad.... y komo se vaya del madrid, va a pasar = k robben, k va a triunfar a la larga al ekipo k vaya.
a pasado = k con chygrynskyi, k han tenidos fallos puntuales, y les falta confianza con el ekipo, y con ellos mismos, tienen miedo a volver a cagarla |
puede ser, no te los discutiria, pero creo que el problema es que a ver quien le pone. en el madrid no creo que tenga sitio, no creo que sea titular ni en el castilla. pero quien sabe, como decia hace tiempo, igual que con marcelo, les habria cedido esta temporada a un equipo español de segunda o tercera linea, y que jugasen, con marcelo no habria hecho falta porque ha jugado bastante, pero con drenthe si, que apenas ha jugado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
cierto, tendrian k hacer komo el valencia, ceder, cuando vean k se esta saliendo, traerle de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
Diego castro tiene gran calidad, si lo quieren tendrán que dar mas dinero, además creo este año podrá llegar a los 200 puntos
Saludos
|
|
|