| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:14 Título del mensaje: El emir de Qatar pacta la compra del Málaga |
|
|
|
El Málaga está a punto de ser adquirido por el emir de Qatar, que pagaría hasta 25 millones por hacerse con la propiedad del club malagueño. El acuerdo podría cerrarse en breve después de que Fernando Sanz, todavía presidente del club, haya declarado en su círculo más cercano que las negociaciones van en buena dirección. La firma definitiva será el espaldarazo final a la necesaria inyección económica que necesita el equipo, que salvó la continuidad en la Liga BBVA tras su empate (1-1) ante el Real Madrid en la última jornada del campeonato.
La operación se fraguó en un viaje de Fernando Sanz a Oriente Medio que le llevó a Dubai y Qatar con el fin de buscar compradores una vez emprendido el proceso de ampliación de capital en el que entró el Málaga el pasado 27 de abril. Finalmente ha trascendedio la identidad del que será comprador: el emir de Qatar Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.
De 58 años, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani se convirtió en emir en junio de 1995 como un eslabón más del gobierno que ha correspondido durante más de dos siglos a la familia Al-Thani. Es el gerente en la práctica de la actividad diaria qatarí y es también el responsable del desarrollo de la industria estatal de petróleo y gas natural. Además se le conoce en Oriente Medio por su afición al deporte que le ha convertido en un constante promotor de actividades para colocar a Qatar en el mapa deportivo mundial, entre ellas el cada vez más reputado Qatar Open de tenis. Su siguiente paso en el mundo del deporte parece que pasa por la Liga y por el Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
normal que quieran comprar al club de Apoño, bueno que pensais , yo creo que esto sera bueno para la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| normal que quieran comprar al club de Apoño, bueno que pensais , yo creo que esto sera bueno para la liga |
Jaja, ellos lo compran porque esta él, sino nada jaja.
Esta bien, si compran buenos jugadores i pueden llegar a uefa, estaria bien, aunque lo tienen dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| normal que quieran comprar al club de Apoño, bueno que pensais , yo creo que esto sera bueno para la liga |
+1. Es lógico
Apoño y sus apóstoles Gámez y Duda son muy venerados en oriente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi no me gustan nada los petro dolares...
y esos 25 millones... en serio por ese dinero se puede comprar un club?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
y esos 25 millones... en serio por ese dinero se puede comprar un club? |
El Málaga son casi 4 Cristianos Ronaldos, yo esto no lo veo bien la verdad. Un futbolista cuesta lo mismo que la 2º División entera...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy pensando comprar mi Rayito jaja haber si lo subo a primera y recuperamos la epoca dorada del tridente: Baljic-Bolic-Bolo con Luis Cembranos,Michel y cia jeje.
Haber si al Malaga le sale bien el experimento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| RBB100RBB escribió: |
| raul gor escribió: |
y esos 25 millones... en serio por ese dinero se puede comprar un club? |
El Málaga son casi 4 Cristianos Ronaldos, yo esto no lo veo bien la verdad. Un futbolista cuesta lo mismo que la 2º División entera... |
En realidad Cr9 son casi 4 Málagas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues..oye,si le sale bien al Málaga genial para ellos y para la Liga.. imaginad que ahora se vuelve el nuevo Manchester City ,que lo dudo,pero bueno xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si esas acciones nos suben el presupuesto y nivel al menos para no pasarlas tan canutas que hace poco estuvimos apunto de desaparecer y si este año llegamos a bajar no se yo que hubiese podido llegar a pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si el emir este se trae a Robinho,Neymar,Drogba,Lampard y cia al Málaga!
Que vienen los jeques! Seguirían haciendo más puntos comunio los Gamez, Dudas y cia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
La noticia no es que vaya a comprar el club,sino que esos 25 millones los utilizaran para comprar acciones de la ampliacion de capital de unos 30 mill que el malaga tenia previsto.
Asi dejara casi finiquitado el tema de la ampliacion pero Sanz seguira dirigiendo el club,es solo una inyeccion economica,que al malaga le acia muxa falta la verda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se lo fiche floren, total que son 25 kilos, luego se dejarian ganar y fuera..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
NOOOOO!!!!!, que no lo compren!!! que si no el valencia no tendra opciones de comprar a gamez o apoño !!!! QUE NO TENEMOS UN CLAVEL...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 10:30 Título del mensaje: |
|
|
Fernando estuvo toda la semana pasada negociando y reuniendose con diferentes personas por aquellas tierras. Las buenas relaciones del Málaga con diferentes jeques vienen del mercado de invierno, cuando el Málaga tuvo a prueba a un jugador muy mediatico de Qatar y la verdad se quedaron prendados de la manera que Fernando lleva el Club (el Málaga es de los equipos mas saneados de Primera). El objetivo es hacer del Málaga un equipo poderoso de España en 3-4 años y esta persona solo invertira, ya que él mismo quiere que Fernando Sanz siga el frente de la identidad. La verdad que es una buena noticia para el Málaga si finalmente se confirma la noticia (el Málaga no tiene muy buenas experiencias en este tipo de negocios, ya que hace unos años unos mexicanos iban a invertir y finalmente se echaron para atras), nos viene muy bien ese dinerito y por la ciudad hay mucha ilusion respecto a este tema.
El propio Muñiz ha confirmado que maneja dos listas de nombres para fichar, dependiendo si finalmente se cierra o no esta operacion (no se realizará ningun fichaje hasta el momento en que se cierre la inversion)
Esperemos que al final salga todo bien y dentro de poco podamos hablar de nuevos inversores en Málaga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
lo que es cierto es que a los jeques les molara el rollo malacitano... con marbella a tiro de piedra para dejar sus yates
no me gustan los rollos raros de jeques y petrodolares en el futbol... pero por eso es la premier como es.. bueno ya veremos que pasa y cuanta influencia tienen en el club, aunque con 25 kilos se pueden hacer muchas cositas en un equipo humilde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Málaga vive días de cambio. Lo que hace diez días adelantara Radio MARCA va camino de realidad. El Málaga será pionero en España en el momento en que reciba capital extranjero. Y es que nunca antes una entidad futbolística de nuestro país había sido objeto de una inyección económica por parte de inversores foráneos.
Las negociaciones las emprendería el mismo Fernando Sanz a principios de la semana pasada. El mandamás malaguista se reuniría así en el Golfo Pérsico –Qatar y Doha- con jeques árabes de diversa índole con objeto de encontrar un grupo inversor capaz de revitalizar las arcas de Martiricos.
No sería hasta el pasado jueves cuando se hiciera pública la identidad del jeque que accedió a negociar con Fernando Sanz. La vinculación del nombre de Abdullah Bin-Nasser Al-Thani con el Málaga sembraría en primera instancia la discordia entre el máximo mandatario malaguista y su homólogo qatarí. Una claúsula de confidencialidad que se vio quebrantada pero que, con la constancia y meticulosidad de Fernando Sanz, no corrompió de sopetón los visos de acuerdo.
El acuerdo definitivo se haría oficial el pasado viernes. Los medios de Oriente Próximo divulgarían una noticia que hasta la fecha no ha sido desmentida por el máximo dirigente blanquiazul. Un corresponsal de Al Jazeera desvelaría así a Canal Sur Radio las líneas maestras de la operación entre Qatar y Málaga. "La intención del jeque es fichar a jugadores de renombre y a un técnico de prestigio internacional. El acuerdo se hará oficial el próximo 15 de junio".
Sanz seguiría en el cargo
La reflexión llegaría a oídos de Fernando Sanz quien, lejos de desmentirla, se limitaría a encubrir la realidad del hipotético acuerdo con un “seguimos trabajando”. Según ha podido saber MARCA, el desembarco del jeque traería consigo una importante reestructuración del organigrama del club. Aunque, según fuentes cercanas a Sanz consultadas, el presidente no contemplaría abandonar su cargo bajo ningún concepto.
El panorama es cuanto menos incierto a la par que alentador. Mientras que en Qatar se afirma rotundamente que el Málaga ha caído en manos del Sheikh –jeque en árabe- Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, en Martiricos prefieren ser más cautos y atenerse a la prudencia como seña de identidad.
Las incógnitas se mueven ahora en torno a lo que significará la inversión en cifras y al qué será de los altos cargos blanquiazules. Que si una participación de entre 20 y 30 millones, que si continuará Juan Ramón Muñiz, que si llegarán futbolistas contrastados… Dimes y diretes a la orden del día malagueño. La resolución, y el consiguiente anuncio, cuestión de horas. Entonces, se disiparán dudas.
http://www.marca.com/2010/05/30/futbol/equipos/malaga/1275252676.html?a=PROC365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1275295512
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen que el primer refuerzo contrastado es el colega de los jeques Masoud Shojaei, esa bestia del futbol sala que tenemos en Pamplona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
El postmouth también es propiedad de jeques y acaba de descender, esta gente no siempre gestiona bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
La gestión no sería llevada a cabo por ellos, serían simplemente inversores, que pasados unos años empezarían ya a hacerse cargo del Club. De momento, y a pesar de los rumores que hay, si la operación llega a buen puerto, Fernando seguirá siendo presidente por unos 2-3 años más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me compran la Real Sociedad, los jeques esos de Arabia, y me da algo...
No a los PETRODOLARES !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
| La gestión no sería llevada a cabo por ellos, serían simplemente inversores, que pasados unos años empezarían ya a hacerse cargo del Club. De momento, y a pesar de los rumores que hay, si la operación llega a buen puerto, Fernando seguirá siendo presidente por unos 2-3 años más. |
Demasiado bueno para ser verdad no crees? entonces ellos que ganan? si invierten digamos 10 kilos en fichajes...van a recuperarlos vendiendo camisetas de Manolo Gaspar o como?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ojalá viniese un jeque de verdad y comprase el Betis!!!!
Entiendo que la gente diga no a los petrodólares, pero esto es más compicado de lo que parece. Actualmente, Barça y Madrid tienen montado un monopolio en la liga: cobran más que nadie de las televisiones, la prensa sólo habla de ellos, tienen el favor de los árbitros... desde luego es una situación desigual e injusta. Por lo tanto , es lícito que los otros equipos busquen ingresos por otras vías.
Desde el momento en que los equpos de fútbol pasan de ser clubes a Sociedades Anónimas Deportivas ya son propiedad privada y los socios pintan más bien poco. Así que puestos a tener dueño, prefiero que sea alguien con ambición por ganar títulos y que ponga pasta aunque sea de Dubai, que de un usurero andaluz que lleva desde el año 92 haciendo negocios gracias al Betis.
¡Lopera vete ya!
|
|
|