| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:32 Título del mensaje: El Athletic ficha al canterano del Alavés Igor Martínez |
|
|
el mediapunta de 20 años se convierte así en el primer fichaje del club vasco para la próxima temporada
* Esta era el segundo intento que realizaba el Athletic por la perla alavesista, después de que ya se interesara por el canterano hace año y medio · Esta pasada campaña finalizó la Liga como máximo goleador albiazul, con ocho dianas
El Athletic Club hizo público el fichaje del jugador Igor Martínez por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2013, tras el acuerdo alcanzado con el club de origen del futbolista, el Deportivo Alavés.
Igor Martínez, mediapunta de 20 años (cumplirá 21 en julio), es un productor de la cantera del Deportivo Alavés, al que llegó en alevines. En la primera plantilla del club babazorro ha militado las tres últimas temporadas (las dos primeras en Segunda A, y esta última en Segunda B).
Ha disputado un total de 87 partidos (18 en la primera campaña, 34 en la segunda, y 35 la última), en los que ha anotado 12 goles. Esta pasada campaña finalizó la Liga como máximo goleador albiazul, con ocho dianas.
Esta era el segundo intento que realizaba el Athletic por la perla alavesista, después de que ya se interesara por el canterano hace año y medio. Igor, que tenía una temporada más de contrato con el Alavés, había mostrado su ilusión por jugar en el Athletic, aunque todo quedaba a expensas de las negociaciones entre ambos clubes sobre los términos del traspaso (el Athletic ofrecía 200.000 euros fijos, más otros 150.000 que abonaría cuando el jugador disputara 25 partidos en Primera), mientras el Alavés pedía 300.000.
http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/athletic/1274883418.html?a=BBVddf97ad21ca867da264b51a1a804ee17&t=1274884018
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 07:17 Título del mensaje: |
|
|
| tximini escribió: |
ADIOS IGOR, casi que mejor por gasteiz no vuelvas........
en fin, me encanta la cantera de lezama, pa uno medio decente que le sale al alaves, y se nos lo llevan  |
una pena y lo peor otro año en segunda B...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Dicen de el que es buen jugador, aunque tambien lo decian del mencionado David Lopez....
|
|
|
Bodeguero
Segunda División B
|
Publicado: 27 May 2010 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga hombre!que siempre estaís con el mismo rollo de siempre,si no sois del Athletic,cerrais la boca y no hableís.El Athletic ha pagado dinero por llevarse a Igor eh!Que parece que vamos a Vitoria,lo atamos obligado con una cuerda,y lo traemos...y de eso nada.Si el jugador sabe dar dos pases a un balón,lo normal es que no quiera quedarse en segunda B,en un equipo que no aspira a nada de nada,y que tenga ganas de venir al Athletic!Y no hay más...y me vais a decir que es mejor cantera la del Alavés que la del Athletic,no?espera,que me río....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Bodeguero escribió: |
| Venga hombre!que siempre estaís con el mismo rollo de siempre,si no sois del Athletic,cerrais la boca y no hableís.El Athletic ha pagado dinero por llevarse a Igor eh!Que parece que vamos a Vitoria,lo atamos obligado con una cuerda,y lo traemos...y de eso nada.Si el jugador sabe dar dos pases a un balón,lo normal es que no quiera quedarse en segunda B,en un equipo que no aspira a nada de nada,y que tenga ganas de venir al Athletic!Y no hay más...y me vais a decir que es mejor cantera la del Alavés que la del Athletic,no?espera,que me río.... |
Qué no...que ha pasado siempre y lamentablemente seguirá pasando...el Athletic mete las narices en todo, jugador de cantera que destaca en pamplona, vitoria o donosti, ya estan comiendole la oreja desde los 13 años para que se vaya...que si con su politica tiene más oportunidades de llegar a primera, que si te pagamos no se cuanto....
Y ahora viene lo bueno con el caso Riesgo...esta hecho por Osasuna pero nada..ellos tienen que seguir metiendo cizaña para ver si le joden a Osasuna otra vez. No les basta con tener a Iraizoz, porterazo Navarro que encima nos quieren joder a Riesgo...si algún día baja el Athletic, será posiblemente uno de los mejores días de mi vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Al menos el Alaves, se la colo con De Marcos ! han pagado exactamente por los 2 el mismo precio, 300.000 euros !
Por Gazteiz dicen que, los del Athletic, vinieron hace unos 2 años preguntando por lo jugadores mencionados... De Marcos y Igor Martinez !
Anduvieron tanteando en si fichar ha unos o ha otro...
al final, se decidieron por De Marcos, porque en un partido que fueron a ver los del Athletic a Mendizorroza, vieron jugar a los dos jugadores...
En ese partido, De Marcos se casco un partidazo y hizo saco dos goles de la chistera, en cambio Igor Martinez, no destaco en ese partido y ademas fue creo que expulsado por doble amarilla...
Aun asi, los del Athletic no se fiaron, y despues de hacerse con los servicios de De Marcos, siguieron mandando ojeadores a Mendizorroza, para seguir desde cerca a Igor Martinez...
Al final, se dieron cuenta de que el jugador que se tenian que haber llevado desde el principio era Igor Martinez!
yo que creo que el Alaves ha hecho un negocio redondo, dada la situacion economica que se encuentra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
Al menos el Alaves, se la colo con De Marcos ! han pagado exactamente por los 2 el mismo precio, 300.000 euros !
Por Gazteiz dicen que, los del Athletic, vinieron hace unos 2 años preguntando por lo jugadores mencionados... De Marcos y Igor Martinez !
Anduvieron tanteando en si fichar ha unos o ha otro...
al final, se decidieron por De Marcos, porque en un partido que fueron a ver los del Athletic a Mendizorroza, vieron jugar a los dos jugadores...
En ese partido, De Marcos se casco un partidazo y hizo saco dos goles de la chistera, en cambio Igor Martinez, no destaco en ese partido y ademas fue creo que expulsado por doble amarilla...
Aun asi, los del Athletic no se fiaron, y despues de hacerse con los servicios de De Marcos, siguieron mandando ojeadores a Mendizorroza, para seguir desde cerca a Igor Martinez...
Al final, se dieron cuenta de que el jugador que se tenian que haber llevado desde el principio era Igor Martinez!
yo que creo que el Alaves ha hecho un negocio redondo, dada la situacion economica que se encuentra... |
lo de De marcos, doy fe de que se la colamos pero bien colada, pero recibir 0,5 millones por lo mejorcito de la cantera es de risa
y no digo que no se pueda hacer, o que no sea una pliticia de fichajes tan acertada como otras, pero luego lo que nos jode, es que se diga que la cantera de lezama es la leche y la biblia en verso, por que el 80% de los jugadores provienen de canteras de Osasuna, Alaves, Real Sociedad, Eibar, Irun..............
por eso del cantico : QUE NO SON DE LEZAMA, SON DE TAJONAR
pd: no escribo esto con mala fe contra el athletic o sus seguidores, pero si, contra su forma de vender la moto de que su cantera es de lo mejorcito, por que........
pd2: lo de que el athletic raspa la oreja a los xabalikos de 14 años es TOTALMENTE CIERTO, mi hermano juega en el ariznavarra, y esta fichado por la Real Sociedad, y el Athletic ya ha intentado comerle la oreja diciendole que se vaya al Aurrera, y que asi lo ficha el Athletic y tal..........
politica un tanto a mi ver........... deshonrrosa, en mi opinion un club con 8 ligas....... no debe recurrir a esas artimañas para mantenerse en la elite
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Si pretendemos seguir en 1ª y algun año hacer algo bonito necesitamos ademas de a los cachorros de Lezama al resto de buenos jugadores que salen de canteras vascas, si los podemos fichar claro. nosotros pagamos lo que se nos pide, no os equivoqueis ni tengais tanta envidia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| Si pretendemos seguir en 1ª y algun año hacer algo bonito necesitamos ademas de a los cachorros de Lezama al resto de buenos jugadores que salen de canteras vascas, si los podemos fichar claro. nosotros pagamos lo que se nos pide, no os equivoqueis ni tengais tanta envidia. |
Yo más que envidia lo definiría como una especie de asco acérrimo hacia el Athletic, porque cada niño de 15 años que cambia GRATIS Tajonar por Lezama es una puñalada, no es contra los aficionados, porque seguro que si yo hubiese nacido en Bilbao defendería al Athletic como vosotros, pero lo que nos jode es que os engañeis e intenteis engañar al resto diciendo que Lezama es una de las mejores canteras del mundo y tal y cuál...y no! Sólo sacando jugadores de vuestra amada Lezama, ya estariais en Segunda hace muuucho tiempo.
|
|
|
Bodeguero
Segunda División B
|
Publicado: 27 May 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que está claro es que si el Athletic no puede presumir de cantera,los de Osasuna,tampoco.Porque ya veo yo lo que os duran los jugadores(ejemplo,Raül Garcia,que enseguida lo vendisteis,había que hacer negocio).Veremos lo que tardan en vender a Azpilicueta y Monreal.Todo lo que sea vender jugadores os parece perfecto,eso sí,al Athletic,no.Por qué?ENVIDIA!La mayoría de los jugadores titulares este año de Osasuna,de donde son?De otras canteras,o de otros países!Hay que abrir los ojos:En la vida vais a ser ni la mitad de equipo que el Athletic,ni la mitad de afición que el Athletic...asique es mejor que dejeís de llorar,y empeceís a ver lo que teneis,que pareceís el filial del Real Madrid,y así os va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Lo que está claro es que si el Athletic no puede presumir de cantera,los de Osasuna,tampoco.Porque ya veo yo lo que os duran los jugadores(ejemplo,Raül Garcia,que enseguida lo vendisteis,había que hacer negocio).Veremos lo que tardan en vender a Azpilicueta y Monreal.Todo lo que sea vender jugadores os parece perfecto,eso sí,al Athletic,no.Por qué?ENVIDIA!La mayoría de los jugadores titulares este año de Osasuna,de donde son?De otras canteras,o de otros países!Hay que abrir los ojos:En la vida vais a ser ni la mitad de equipo que el Athletic,ni la mitad de afición que el Athletic...asique es mejor que dejeís de llorar,y empeceís a ver lo que teneis,que pareceís el filial del Real Madrid,y así os va. |
Aprende a escribir antes de hacerlo..que pasa que en Bilbao no tenéis buenos colegio o que?en tu primer comentario en este post no he querido decirte nada pero en vista de tu segundo comentario tan ofensivo con Osasuna ya te lo digo.
Lo dicho, cuando aprendas a ecribir, podremos mantener una buena conversación.
Lo de que nunca llegaremos a ser la mitad de afición que el Athletic me lo tomo a risa..espabilao, que eres un p uto espabilao.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 May 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Moderar vuestros comentarios por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Respeto, humildad, y compañerismo...
Gora Euskal Hintxak !
1)Nik uste dut ezin ditugula Euskal Herriko taldeak konparatu ! Bakoitzak bere historia dauka, eta bere egoerak dauzka...
2)Bakoitzak bere iritzia dauka, bere taldearen aurka doan edozerreri, erantzunekin aurre egingo dio eta bere taldearen alde egingo du.
3)Esan beharra daukat, Athletik-a ez zela i Euskal Herriko talderik erabakiorrena izango, Bizkaiako jokalariak bakarrik izango balitu.
Egia da Lezaman, Euskal Herri osoko jokalariak daudela, horregatik da Euskal Herriko talderik erabakiorrena.
4)Ni Errealeko naiz, eta ala eta guztiz ere, aurten Osasunak, Alavesak, Athletik-ak,Eibarrek eta Irundarrek irabazi dutenean, poztu egiten naiz....
5)Ez dezagun gure artean borrokarik egin eta osa dezagun denen artean, zazpi herrialdeen artean, Euskal Herriko Selekzioa !
GORA ERREALA, AURTEN BAI !
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 May 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| kovacevic9 escribió: |
Gora Euskal Hintxak !
1)Nik uste dut ezin ditugula Euskal Herriko taldeak konparatu ! Bakoitzak bere historia dauka, eta bere egoerak dauzka...
2)Bakoitzak bere iritzia dauka, bere taldearen aurka doan edozerreri, erantzunekin aurre egingo dio eta bere taldearen alde egingo du.
3)Esan beharra daukat, Athletik-a ez zela i Euskal Herriko talderik erabakiorrena izango, Bizkaiako jokalariak bakarrik izango balitu.
Egia da Lezaman, Euskal Herri osoko jokalariak daudela, horregatik da Euskal Herriko talderik erabakiorrena.
4)Ni Errealeko naiz, eta ala eta guztiz ere, aurten Osasunak, Alavesak, Athletik-ak,Eibarrek eta Irundarrek irabazi dutenean, poztu egiten naiz....
5)Ez dezagun gure artean borrokarik egin eta osa dezagun denen artean, zazpi herrialdeen artean, Euskal Herriko Selekzioa !
GORA ERREALA, AURTEN BAI ! |
Si lo pones en castellano, perfecto, que no todos sabemos vasco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No te lo voy a traducir entero, pero es un mensaje bastante calmado y de hermandad de los equipos vascos. Así resumidamente.
|
|
|
Bodeguero
Segunda División B
|
Publicado: 27 May 2010 15:28 Título del mensaje: .... |
|
|
|
Aprende a escribir antes de hacerlo..que pasa que en Bilbao no tenéis buenos colegio o que?en tu primer comentario en este post no he querido decirte nada pero en vista de tu segundo comentario tan ofensivo con Osasuna ya te lo digo.
Lo de que nunca llegaremos a ser la mitad de afición que el Athletic me lo tomo a risa..espabilao, que eres un p uto espabilao.
Dos cositas,primero,menos corregir si no sabes escribir,porque es escribir,y no "ecribir",la pregunta sería así:no teneís buenos colegios, o qué?,y no:no teneís buenos colegio,o que?,y se dice espabilado(que es lo que soy yo),y no "espabilao" que es lo que eres tú.Segundo,yo a tí no te he faltado al respeto en ningún momento,ni me he dirigido a tí personalmente,asique ten cuidado con lo que escribes,no vaya a ser que te equivoques de persona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 19:04 Título del mensaje: Re: .... |
|
|
Dos cositas,primero,menos corregir si no sabes escribir,porque es escribir,y no "ecribir",la pregunta sería así:no teneís buenos colegios, o qué?,y no:no teneís buenos colegio,o que?,y se dice espabilado(que es lo que soy yo),y no "espabilao" que es lo que eres tú.Segundo,yo a tí no te he faltado al respeto en ningún momento,ni me he dirigido a tí personalmente,asique ten cuidado con lo que escribes,no vaya a ser que te equivoques de persona... |
No, no me he equivocado de persona, me dirigia a ti,(sin tilde), tu lo has puesto con tilde y eso refirma mi teoría de que no sabes escribir, ya que si lo buscas por ahí, comprobarás que el monosílabo ti, nunca lleva tilde.
Me parece ridículo que digas que yo no se escribir cuando basas tu teoría en que he utilizado el término "espabilao", o que se me haya colado una letra en la palabra " escribir".
Por último, cierto es que no te has dirigido a mi personalmente, te has dirigido de manera prepotente a un equipo y una afición, ya que has dicho que ni Osasuna ni su afición nunca llegarán a ser ni la mitad que la del Athletic.
Contéstame ahora campeón.
|
|
|
Bodeguero
Segunda División B
|
Publicado: 27 May 2010 20:16 Título del mensaje: ...... |
|
|
|
Mira,te contesto una y mil veces,y me rio en tu cara las veces que quieras...porque eres un pringado,y si no tuvieras una pantalla delante no serías capaz de decirme nada.A mi alguien que entra a comentar una noticia,que ni le va ni le viene,y suelta frases como "asco acérrimo hacia el Athletic" o "si algún día baja el Athletic,será posiblemente uno de los mejores días de mi vida",pierde todo mi respeto.Asique vete a soltar tus frases a Tajonar,con tus amiguitos...Creo que han renovado a Josetxo,vete a comentar eso,el "fichaje" del verano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo porque nos tienes asco, al final que un jugador quiera irse del Alaves al Athletic es algo normal, con todos mis respetos. Al igual que a nosotros no nos queda otra que resignarnos el día que vengan a por Javi con 30 kilos o el dia que nos quitaron a Aduriz.
Es futbol y son cosas que pasan, si tu dia mas feliz sera el día que bajemos, espera sentado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Gora Euskal Hintxak !
There are a lot of K
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Gora Euskal Hintxak !
+1, ojala subais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2010 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno creeis que este chico tendrá minutos en el athletic o no¿?
|
|
|