preload
basicPlayer

Fausto rossi (Valladolid)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 08:42   Título del mensaje: Fausto rossi (Valladolid) Responder citando

Me podeis dar informacion sobre este jugador?
viene de la juventus y dicen que le gusta bastante aJIM
lo acabo de fichar por 280.000
creeis que será titular? alguien sabe algo mas sobre el?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Juega bastante bien muy desequilibrante, regate y velocidad yo lo he fichado por 211.000 es un precio bajo, por probar no se pierde nada
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Juega bastante bien muy desequilibrante, regate y velocidad yo lo he fichado por 211.000 es un precio bajo, por probar no se pierde nada
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 11:58   Título del mensaje: titular seguro Responder citando

vamos, segurisimo que va a ser titular. si ha estado esperandolo muy ansioso JIM, y lleva el valladolid mucho tiempo detras de el. Va a ser titular fijo seguro. No tiene rival.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 12:09   Título del mensaje: Re: titular seguro Responder citando

Mcgregor76 escribió:
vamos, segurisimo que va a ser titular. si ha estado esperandolo muy ansioso JIM, y lleva el valladolid mucho tiempo detras de el. Va a ser titular fijo seguro. No tiene rival.

Va a jugar por Oscar tu crees? Porque no lo creo, o por quien?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

jugara por perez . o de extremo izquierdo. Y oscar tampoco es que esté haciendo mucho la verdad. Ese chaval es un crack. ya lo veréis.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Es extremo no creo que por Oscar, juega bastante bien yo le fiche por 211.000 esperemos que juegue, es un estilo a lo Weiss o Coutinho (hace 2 temporadas en el Espanyol)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1