preload
basicPlayer

Alberto Bueno o Javi Guerra

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 18:17   Título del mensaje: Alberto Bueno o Javi Guerra Responder citando

Alberto Bueno o Javi Guerra??? Si tuvierais que elegir uno con quien os quedariais??? gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 20:51   Título del mensaje: Re: Alberto Bueno o Javi Guerra Responder citando

borllis8 escribió:
Alberto Bueno o Javi Guerra??? Si tuvierais que elegir uno con quien os quedariais??? gracias!!!
Te voy a decir bueno, siendo oportunista porque es el que tengo, pero la verdad esque si pudiera pestañear y tener a Javi en vez de Bueno, por mi de lujo.

A Guerra le costo el año pasado afianzarse en primera pero creo que demostro que puede estar a buen nivel, tener gol como tenía en segunda, y pienso que este año se hechará más el equipo a las espaldas.

Lo de Bueno del primer partido no creo que se repita muchas veces. Y aún con dos goles puntuó 12, porque no hizo nada más que empujar esas. Ojalá me equivoque, porque yo me hize con el despues de la primera jornada, y ahora me interesa que aporte bastante. Pero no sé, creo que será más determinante Javi para su equipo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

como el anterior compañero me quedaba con javi guerra,para mi es mas fiable,ahora bien de los dos realmente depende ser titulares abueno le beneficia la lesion de jose carlos,si espabila y trabaja bien se afianzara en el,a guerra le pasa algo similar en el equipo tiene a osorio que esta ahora mismo en mas baja forma que el,si no se descuida tendra mas minutos pero si afloja y osorio le come la tosta,,,,,,,,,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1