preload
basicPlayer

Carriço sera titular cn el Sevilla?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 11:14   Título del mensaje: Carriço sera titular cn el Sevilla? Responder citando

ha salido a la venta y me hace falta un defensa como el comer, me hago con el o espero a otro, sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

seguramente juegue CASI todos los partidos de titular
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Jugador muy interesante. Está subiendo mucho su valor y cuenta con la confianza de Unai Emery. Aparece como defensa a pesar de que lo está usando en el centro del campo, lo que le permite estar más cerca del gol.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

pues ya que estamos, a quien preferis a carriço o a jesus gamez
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Estarían ahí ahí. Es difícil compararlos. Carrizo es una apuesta más arriesgada pero que puede salir mucho mejor. Jesús Gámez es una apuesta segura que no te dará mucho, pero es seguro que te dará. Hagas lo que hagas acertarás. Yo tengo a Carrizo pero tengo a otros centrocampistas por lo que pueda pasar. Se habla de la salida de Kondogbia lo que le vendría muy bien a Carrizo... es que hay muchas variables.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que será titular junto con N. Pareja. Aunque también puede jugar algún que otro partido de mediocentro defensivo. Yo lo veo muy interesante, apostaría por él.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=425862 Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Salvo sorpresa sera titular en el doble pivote junto a Rakitic, mas aun despues de la venta de Medel y viendo que Kondogbia esta mas fuera que dentro aparte de no ser lo que quiere Emery (un stopper). Cristoforo en principio viene para el banquillo. De todas formas, si no jugase en el medio porque resultase que Cristoforo empieza con buen pie, lo haria en la defensa porque Nico Pareja viene super empajillado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Cambio a carriço x Rubén Pérez, Gilberto García y José Carlos???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1