preload
basicPlayer

Pawlowski (Málaga) titular? AYUDA !!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 10:29   Título del mensaje: Pawlowski (Málaga) titular? AYUDA !! Responder citando

alguien me puede decir si será titular? necesito vender un delantero y es o Pawlowski o Morata. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

En las primeras 3 jornadas, creo que será titular, porque Eliseu ha estado lesionado y no ha podido casi hacer pretemporada. Tras la jornada 3 hay un parón de selecciones y será el momento de ver si se ha ganado el puesto o si el titular a partir de ahí será Eliseu.
En cuanto a Morata, si no fichan a otro delantero, parece que será el suplente de Benzemá, con lo que, en un equipo como el Madrid debe de puntuar bien. Además, el chaval tiene gol.

Por resumir, si el madrid no ficha a un delantero, yo me quedaría con Morata, y si lo ficha, con Pawloski
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

este chaval se va a salir!!!!!!!!!!!!!!
mira el video que hay en el post del sevilla.
elultimo partido amistoso fue el mejor del encuentro!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q Pawlosky es el tercer delantero. Tiene por delante a Santa Cruz y a Fabrice
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:16   Título del mensaje: pawlosky Responder citando

pawlosky el ultiimo partido del malaga contra aston villa fue el mejor y con diferencia.es rapidisimo.con los jugadores que tiene el malaga ahora mismo disponibles estoy casi seguro q sera titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1