preload
basicPlayer

DIEGO COSTA O BENZEMA--- AYUDOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 21:29   Título del mensaje: DIEGO COSTA O BENZEMA--- AYUDOOO Responder citando

tengo a benzema y a salido diego costa... venda a benzema y compro a diegoo? ayudaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Para mi eso es como cambiar 6 euros por 1000 pesetas.... es lo mismo!

Benzema es titularísimo y más este año que no va a tener gran competencia....además este Madrid promete.
Diego Costa lleva dos años a gran nivel y tiene pinta que va a seguir así......
Al final van a rondar con los mismos puntos, aunque si me tengo que mojar, tiro más por Benzema.

Pdt.: Ojalá pudieras tener a los 2 a la vez!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group