preload
basicPlayer

¿Alguien sabe el centroo del campo titular del valencia?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 15:20   Título del mensaje: ¿Alguien sabe el centroo del campo titular del valencia? Responder citando

Centro del campo titular del valencia porfavor..[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Claro amigo como valencianista que soy toda la vida , probablemente sea asi :

Banega ((seguro)) Parejo//Fuego
Romeu.
. Ahi es mi unica duda , si sera parejo o Fuego , pero eso seria con trivote.


Jugando con 3 , con 2 , lo mas normale es SIEMPRE

Banega y Fuego para mi esta delante , Parejo jugara si esta bien y no hace sus cagadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!! Javi fuego no jugara? es por venderlo o quedarmelo, tu que crees?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 20:47   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta del millón hay muchas posibilidades el unico claro es banega yo apostaria por este once
guaita , pereira,rami,costa,mathie,oriol,parejo,viera,banega,jonas,postiga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group