preload
basicPlayer

Consejos sobre mi defensa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:48   Título del mensaje: Consejos sobre mi defensa Responder citando

Mi defensa es la compuesta por:
Nacho Martínez
Vyntra
Dani Alves
Alberto Moreno
Cabral
Mathieu
Por una parte, me gustaría saber quienes van a ser titulares y quienes no, y por otra parte, me gustaría saber si os desprenderiais de Dani Alves.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Tienes la mejor defensa que he visto en cualquier usuario de Comunio. Si acaso dudo en el rendimiento de Cabral. Dejando eso al margen, tienes a gran parte de los defensas más rentables y claves del juego. Vyntra y Nacho Martínez son muy baratos y harán muchisimos puntos. Lo de Mathieu es para echarle de comer a parte y Moreno y Alves son también baratos en relación calidad precio. Lo de vender a Alves no sería mala opción ya que vas sobrado atrás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tus halagos. Según creo lo más rentable aquí es jugar con 3 defensas. Alves es MUY bueno, pero como en el Barcelona rotan mucho y me darían bastante dinero pienso venderle..Y respecto a Cabral, ¿que hariais? ¿Lo venderíais o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, también se me ha olvidado mencionar a Gálvez, que creo que también jugará. ¿Con que 3 defensas jugariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

A Cabral quizás le daría puerta por una cantidad de dinero que ronde el millón(aunque las cantidades varíarían en función de las primas que se den en tu comunidad, etc). Usa a Vyntra y Nacho cuando jueguen en casa. Mathieu y Alves siempre. Si vendes a Alves usa mucho a Moreno.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group