preload
basicPlayer

varane?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:55   Título del mensaje: varane? Responder citando

pues eso me lo quedo o por lo que vale lo vendo?sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Es un buen jugador para ficharlo dentro de un mes. Si ya lo tienes asume que bajará su valor en las 2 proximas semanas. Si deseas correr ese riesgo para tener probablemente a uno de los mejores defensas de la liga adelante. Yo intentaría venderlo a otro usuario y sacar más pasta que la que te da computer, y si no lo consiguiera me lo quedaría.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group