preload
basicPlayer

¿Bryan Rabello o Pizzi?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 06:55   Título del mensaje: ¿Bryan Rabello o Pizzi? Responder citando

Hola e fichado a Bryan Rabello por especular y veo que sube y sube asi que no se si vale la pena quedármelo o no,¿sera titular? ya que en el 11 del Sevilla que dice la gente no sale. La otra opción es vender a Pizzi, que lo fiche por 1,2M y a subido como la espuma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Particularmente me quedaría con Pizzi, ya conoce nuestra liga y será titular. Por otra parte, no creo yo que Rabello disfrute de minutos en algunos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 03:11   Título del mensaje: Responder citando

Rabello va a jugar muchos partidos porque es un gran pelotero y este año ha subido del filial definitivamente para jugar en el primer equipo del Sevilla, pero no va a ser titular indiscutible, el Sevilla ha fichado este año muchos mediapuntas y va a cambiar su estilo de juego tras la venta de Navas no entrando tanto por las bandas y entrando más por el centro, en ese esquema los mediapuntas seran imprescindibles, pero no sera Rabello titular indiscutible, no quita que vaya a sumar muchos puntos a lo largo de la temporada porque jugar sí que jugara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

especula con rabello y exprimelo hasta la saciedad
y quedate con pizzi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group