preload
basicPlayer

GODIN, MIRANDA O FILIPE LUIS????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 06:54   Título del mensaje: GODIN, MIRANDA O FILIPE LUIS???? Responder citando

Estan los 3 en mi comunidad y por un precio similar y bastantes caros sobre 5 kilos.
Cual seria la mejor opcion????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a esta petición a ver si alguien puede contestar.

Ayer un atletico de los bueno, me dijo que Miranda parecía intocable y que veían al cholo poniendo a Demichelis, pero no lo termino de ver claro. no sería mejor apostar por Felipe Luis? ¿Creeis que Godín será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando

filipe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

para mi Filipe sin duda, es un jugador que que dara muchos puntos, sube bien al ataque, y es clave en el esquema del cholo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Miranda Godin van a dar buenos puntos pero felipe es mas participativo en ataque y puede tener partidos con mejores puntuaciones,los dos primeros tienen competencia con demichelis con lo que rotaran de vez en cuando con el resto de competiciones mientras felipe juega todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo la temporada pasada tuve a Miranda y Filipe,son una maquina de puntos ambos y Godin tambien,pero si no quieres arriegsarte con que demichelis le quite el sitio ficha a Filipe
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group