preload
basicPlayer

Equipo equilibrado o jugador estrella?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 00:04   Título del mensaje: Equipo equilibrado o jugador estrella? Responder citando

Buenas;

La eterna duda, ir reforzando poco a poco el equipo o esperar a que salga alguna super estrella.

Yo he pensado en ir reforzando al equipo con los 20 millones más el dinero recaudado por la venta de ciertos jugadores.

He comprado a los siguientes jugadores; Joao Pereira (Valencia), Rodri (Almería), Beñat (Athletic), Xabi Alonso (Madrid), Pique (Barcelona) y Joel (Celta), esté último para tener un portero suplente. En total me he gastado 24 millones

He vendido a Song (Barcelona), Jonathan Pereira y Asenjo (Villarreal), Tejera (Espanyol), Estrada (Real) y Morata (Madrid). Y ahora voy a vender a Sarabía (Getafe) para recuperar algo más de 4 millones y quedarme en positivo

De modo que tengo el siguiente once;

Portero; Casillas (Madrid)
Defensa; Oriol (Osasuna), Musacchio (Villarreal), Pique (Barcelona) y Joao Pereira (Valencia)
Centrocampistas; Susaeta y Beñat (Athletic), Xabi Alonso (Madrid) y Kondogbia (Sevilla)
Delantero; Rodri (Almeria)

Duda; Pedro Rios (Centrocampista del Levante) o Bueno (Delantero del Rayo)

Que os parece el equipo? Si sale algún jugador que me interese tengo previsto vender a Kondogbia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group