preload
basicPlayer

luka modric

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 03:59   Título del mensaje: luka modric Responder citando

lo fiche el otro dia, unos me dicen que va tener un papel flojo este año, otros que no va a jugar nada,otros que esta va aer su temporada,otros que es el ojito derecho de ancelotti,que opinais del croata? Gracias por adelantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 04:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a ser indiscutible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Indicutible ayer se salio contra el chelsea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Indiscutible
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group