preload
basicPlayer

vender jugadores del Malaga! Ayudo siempre!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 09:53   Título del mensaje: vender jugadores del Malaga! Ayudo siempre! Responder citando

me han tocado 4 jugadores del Malaga y quiero vender a alguno. Cuales venderiais

Caballero 4.360.000
Jesús Gámez 1.460.000
Sergio Sánchez 700.000
Weligton 2.530.000
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas dinero para hacer fichajes vende a Caballero aunque creo que de los 4 es el que mayor rendimiento te va a dar. Por otro lado, Jesus Gamez tiene ofertas de otros equipos y habrá que ver si el jeque decide vender. De momento ya han fichado a Angeleri que puede jugar de lateral derecho y central y a la joven promesa costa ricense y que ha hecho una buena Gold Cup, Roberto Chen. Quizá esos movimientos hayan sido en previsión a una futura venta de Gamez.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 14:36   Título del mensaje: Re: vender jugadores del Malaga! Ayudo siempre! Responder citando

Al Said escribió:
me han tocado 4 jugadores del Malaga y quiero vender a alguno. Cuales venderiais

Caballero 4.360.000
Jesús Gámez 1.460.000
Sergio Sánchez 700.000
Weligton 2.530.000

yo me quedaria solo con weligton, x los demas puedes sacar bastante dinero. de sergio sanchez no me fio mucho de su titularidad ni lo que pueda rendir gamez puede que se vaya y caballero vale muy caro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con willy y wellington
los otros do sobran
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando

gracias, alguna opinion mas
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2013 22:31   Título del mensaje: Responder citando

mira...un portero como maximo da 10 puntos...por lo k vale, hay varios kugadores d campo, k te pueden dar mas puntos por jornada...vendelo

wellington no tiene gol. Esta caro. Hay defensas mas baratos y con mucho mss gol: Arribas, Alexis, Coke, ...vendelo

sergio sanchez empezara la liga sin pretemporada. no lo veo titular. vendelo pk tampoco es Beckenbauer jaja

Gamez tiene un precio mas ajustado a su rendimiento. Seria el unico k me kedaria, Vigilando nuevas noticias sobre el...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

gracias! alguna opinion mas?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Ya estás tardando en vender a Welligton, se ha lesionado(de 2 a 3 meses) su valor va a bajar muchísimo. Sergio Sanchez deja mucho que desear, así que ya sabes.
Willy es caro pero es una mina de puntos, además de un porterazo. Si te hace falta la pasta hay otros porteros mucho más económicos que tb van a puntuar bien.
Gámez quédatelo de momento.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

venderiais a Sergio Sanchez por medio kilo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1