| QUe hago?? |
| Comprar a Raul y vender a Sinama |
|
60% |
[ 9 ] |
| Quedarte con Sinama |
|
40% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 15 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2008 22:50 Título del mensaje: consejo RAUL - SINAMA PONGOLLE |
|
|
|
a ver si alguien me puede ayudar rapidamente,tengo hasta pasado mañana:
tengo a sinama pongolle y una oferta del computer por casi 5 millones,raul lo vende por 3 y pico,que hago?ahora con forlan recuperado sinama no jugara tant,de hecho en partidos importantes (como el del finde pasado) ni siquiera salio,lo cambio??raul al menos suele jugar...a ver si alguien me peude echar un cable,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2008 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si lo venderia sinama se va a davaluar rapido x no jugar y raul siempre juega algun minuto si no es titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2008 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
aora sinama no jugara tanto como antes ya esta bien forlan y el tambien sabe marcar y jugar bien no creo le manden al banqullo por sinama. y raul es titular casi siempre o si no lo sacan luego, marca goles y juega bien con el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2008 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Raul esta temporada no funciona mucho, yo lo tengo y no rinde lo suficiente para dar puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2008 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que con lo que pueda sacar de su venta tengo para comprar a luis garcia el del espanyol,eso si que creo que es un buen cambio,no???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2008 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
claro pero ya son 2 que ocupan 2 posiciones,prefiero fichar a 1 que me haga los mismos puntos,e lotro delantero que tengo es jonathan pereira,que lo fiche por 400.000 y el tio se porta con sus 31 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2008 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Bilic tiene mas puntos que raul y si quieres otro de garantias en vez de dos negredo es buena opcion aunque no se cuanto cuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2008 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
negredo y kanoute aun no estan muy caros yo ficharia a uno de estos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2008 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaj ya,yo tambien los fichaba pero ya estan cogidos y estas que lo sueltan...creo que me quedare con luis garcia,que al menos jugara todos los partidos,vendo a sinama por 5.200.000 e intento comprar a luis garcia por 6.000.000.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2008 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2008 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
sinama ultimamente esta desaparecido al igual k raul estoy de acuerdo en eso de ke te vendria bien un negredo o kanoute
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2008 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
con eso estamos hablando de palabras mayores...xxd
|
|