preload
basicPlayer

¿A quién VENDERíAS? ¿Garay o Ujfalusi?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿A quién venderías?
Ujfalusi (At. Madrid)
33%
 33%  [ 5 ]
Garay (Racing de Santander)
66%
 66%  [ 10 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 17:44   Título del mensaje: ¿A quién VENDERíAS? ¿Garay o Ujfalusi? Responder citando

Pues eso...que he fichao y para recuperar voy a vender a uno de estos dos paketes jejeje

Ujfalusi (28 ptos hasta el momento) después del partido contra el Barça ha cogido mala reputación y probablemente le puntúen menos a partir de ahora...

Garay...pues va como va mi pobre Racing...mal...5partidos jugados, 2 penaltys fallados, 6 puntos y no está al nivel del año pasado...

Los dos rondan los 3.500.000€... ¿¿¿a quién vendo????
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo que vendas a Garay, mas que nada porque ni Garay ni el Racing están al nivel de los últimos dos años. Lo de Ugfalusi en Barcelona fue algo puntual y realmente te va a dar mas puntos que el madridista Garay.

AUPA RACING!!!!! Este año nos salimos
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 18:13   Título del mensaje: Responder citando

a Ufjalasi, el garay aunke lleve 6 points es un ,,, crack y solo llevamos 6 jornadas no es como empieza sino como acaba y bueno garay... garay va a acabar en el madrid , asi que tarde o temprano as le dara unos buenos puntitos
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 18:57   Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusto mucho ujfalusi desde que lo vi en la eurocopa
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 19:18   Título del mensaje: Responder citando

estoy con monchi ten en cuenta el as le puntuara bien a garay puesto que ya es madridista y chuta los penaltis aunque los falle alguno metera
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 19:25   Título del mensaje: vende al ujfalusi Responder citando

Garay es titular indiscutible el atleti si tiene problemas en defensa ya kitara a ujfalusi ademas k el racing no ste al nivel del año pasado no tiene muxo k ver ya k hay jugadores en ekipos peores con puntuaciones muy altas y si algun dia mete algun penati el xaval t dara puntos vamos yo tengo a garay y no lo venderia.

OYE ALGUIEN SABE COMO KITARSE DE UNA CUENTA PLUS? ESK ME LA HICE AYER PERO EM ARREPIENTO ESK ESO DE PAGAR 10 EUROS POR LAS POCAS OPCIONES K T DAN DE MAS LO VEO MUY CARO
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 20:13   Título del mensaje: Responder citando

para el juego yo me quedaria a garay
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Garay lleva 2 penaltis fallados... Ujfalusi lo esta haciendo tipo Pepe, lo corta todo y saca todo, por lo tanto vende a garay
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Nose, los dos son muy buenos, garay el problema eske ha empezado mal pero se recuperara y lo de ujfalusi fue un mal partido ke tuvo pero aora con las recuperaciones de forlan y simao volvera el atleti muy bien . yo me kedaria con ujfalusi
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 20:25   Título del mensaje: Responder citando

El atleti nunca ha estado mal
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2008 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Dificil eleccion, yo me quedaria con ujfalusi.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2008 09:24   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedaria kon ujfalusi ke el atletico esta haciendo una temporada buena y el racing no esta a la altura, y encima garay esta fallando penaltis.

saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2008 09:33   Título del mensaje: Responder citando

vende a garay esta claro q esta no es su temporada y lo de ujfalusi a sido solo un partido ,a tenido mala suerte,vende a garay y qedate con ujfalusi lo va hacer mejor q garay.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2008 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Garay.

Ufjalusi tendrá que rotar de cuando en cuando y el argentino algún que otro gol acabará marcando... Además Garay es uno de los 3 mejores jugadores que tiene el Racing y al destacar sobre sus compañeros supongo que puntue mejor que pasando más desapercibido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1