preload
basicPlayer

El 2-2 en El Sardinero se lo dan a Mario Gaspar

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

entonces....puestos a rearbitrar .... la roja que le echan a Albelda en el Bernabeú y que no era....que se la quite el equipo de comunio!! hablo del primer caso que me viene a la cabeza pero hay muchos otros....yo no dudo que el gol es de nilmar, pero es lógico atenerse al acta arbitral que para eso está, como ha dicho por ahi arriba cuando juegas al futbol el gol sube para el que ha anotado el arbitro, pues aunque sea en fallo también expulsan por fallos, dan goles en fuera de juego etc etc....si no, que comunio rearbitre el gol de Mata al Español, en claro fuera de juego, desde aquí solicito que se le resten tres puntos (se entienda la ironía....); si comunio decide rearbitrar, ateneros a las polémicas semana tras semana. Por cierto, que haber si se pronuncian de una vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

A Nilmar le han dado 9 puntos. Eso querrá decir que le gol se lo han dado a el, por lo menos en comunio.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

8chechy8 escribió:
al final van a ser 3 puntos arriba/abajo no? o 6 o 9 puntos...

Van a ser 9 puntos, ya se han computado sus puntos. Son 9
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

9 puntitos Nilmar!!!!!

tanta gente que decia que el gol era de Mario...ahi teneis
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

OnetoP escribió:

jule14 escribió:
aqui esta claro q cada uno tira pa lo suyo,yo tengo a mario y si lo dice el acta sera para el xq el acta es lo q manda,si mañana nilmar hace un penalti y el arbitro se equivoca y expulsa a mario nadie diria nada,unos se alegran y otros se joden y punto

Si fuera el caso que has dicho SEGURO que el comite le quitaria la roja que ha sido dada por error, y recuperarias los 6 puntos perdidos. No es lo mismo.

Perdona, eso no es cierto. Yo este año he sufrido dos expulsiones sin devolución así. Y me explico. Si no hay recurso del equipo, porlo general el comité no entra de oficio a quitar tarjetas. Dos ejemplos en este año:

Eliseu este año, roja injusta y expulsión, Malaga recurrió y se la quitaron, la semana siguiente, le volvieron a sacar otra roja injusta en la que el rival hizo teatro cuando vio acercarse a Eliseu caliente por que le acaba de dar una patada, injusta a todas luces, ya que no hay nada. pero el Malaga esta vez no quiso recurrir para así enfriar un poco al jugador que estaba un poco caliente ya que aunque las dos rojas fueron injustas en ambas Eliseu reacciono "caliente!, y entonces no se la quitaron y yo (y los que le tenemos) nos comimos un -8 injusto ya que no debió de ser expulsado.

Baena, expulsión por doble amarilla, la primera no es, la segunda directamente fue de chiste, le dieron a el un puñetazo en el cuello y le pitaron falta y segunda amarilla y a la calle. Como baena tenía 4 amarillas y dos semanas después el Español jugaba contra el Barça, el Español no recurrió para asegurar la presencia de Baena en el clásico y yo y los que le pusimos ese día nos comimos un -1 injusto.

Entonces, aunque es verdad que los casos de los goles y las tarjetas son difíciles de comparar. Tambien es verdad que no tienes razón al decir que si la expulsión no es justa te devuelven los puntos y punto. Y reafirma lo que vengo diciendo de que a ver quien es el guapo que dice donde está la linea en la que hay que entrar a rearbitrar y no y cuando nos ajustamos a lo que dice el comité, el acta... y cuando actuamos por nuestra cuenta...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

kenzoo escribió:
yo quiero hacer una pregunta.
¿alguno de los que jugais a este juego habeis sido jugadores de futbol, ya sea de 1ª, 2ª, regional preferente, cadete, infantil etc ....?

si la respuesta es afirmativa creo q debeis saber q el gol se lo apuntan al jugador q figura en el acta.
y comunio en estos casos recurre al acta, asiq en mi opinion está bien claro.

si la respuesta es negativa comprendo q la gente tenga dudas y barra para su casa xq seguramente tengan a nilmar.

y si !!! habeis acertado, yo tengo a mario gaspar, pero en otras ocasiones por la misma circunstancia he salido perjudicado.

espero que el equipo COMUNIO sea consecuente y refleje en sus puntos lo que refleja el acta.
saludos cordiales.

Que tendra que ver el chorizo con la velocidad.... al final, 3 puntos pa nilmar y tu por lo que dices... no has jugado a futbol en la vida, segun tu razonamiento eh...
el gol lo apunte el arbitro a quien se lo apunte... luego cuando entras al vestuario confiesas si le has dado o no quien lo ha metido de verdad etc... vamos, que no tiene nada que ver haber jugado a futbol o no para opinar si lo mete mario o nilmar.

Los camaras se fueron a por nilmar a la primera.. eso que es que no han televisado un partido en su vida???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

1º, esto no va aqui.Ha pasado a ser una discusión sobre el juego y eso no es una NOTICIA DE LA LIGA

2º, alguno pone un comentario nuestro sobre un gol el año pasado de Arzo. Ese gol fue una cagada del árbitro, ya que le puso el gol a un jugador que no estaba ni en la jugada. Lo mismo pasó una vez con un gol de Forlán en el Camp Nou que el árbitro dio a Assunçao. Esos fallos clamorosos si se corrigen

3º las FAQ del juego vienen mal redactadas. Desde 2009 no regimos por el acta, pero parece ser que ese punto no lo cambiaron...

4º sea de quien sea el gol, va a haber quejas. Siguiendo los precedentes de Colunga, Álvaro esta jornada, CR7/Pepe, seguiremos haciendo lo mismo, daremos el gol a quien venga en el acta. Si el Villarreal recurre la autoría y se lo dan a Nilmar oficialmente, se modificarán sus puntuaciones en esta jornada cuando eso suceda.
A mi me parece que esos goles fueron de Álvaro, CR7, Nilmar y el de Colunga en p.p, pero, solo es una opinión, lo que cuenta es lo que diga el acta, así actuamos.

PD: en la web del Villarreal tb ponen que el gol es de Mario....Así que igual no recurren
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=11475&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=187

PD2: muevo tema a Conversación
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

8chechy8 escribió:
al final van a ser 3 puntos arriba/abajo no? o 6 o 9 puntos...

Van a ser 9 puntos, ya se han computado sus puntos. Son 9

¿Dónde se han computado? Si falta un partido.......
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues aclarado puntos para mario![/b]
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

toroytoro escribió:

kenzoo escribió:
yo quiero hacer una pregunta.
¿alguno de los que jugais a este juego habeis sido jugadores de futbol, ya sea de 1ª, 2ª, regional preferente, cadete, infantil etc ....?

si la respuesta es afirmativa creo q debeis saber q el gol se lo apuntan al jugador q figura en el acta.
y comunio en estos casos recurre al acta, asiq en mi opinion está bien claro.

si la respuesta es negativa comprendo q la gente tenga dudas y barra para su casa xq seguramente tengan a nilmar.

y si !!! habeis acertado, yo tengo a mario gaspar, pero en otras ocasiones por la misma circunstancia he salido perjudicado.

espero que el equipo COMUNIO sea consecuente y refleje en sus puntos lo que refleja el acta.
saludos cordiales.

Que tendra que ver el chorizo con la velocidad.... al final, 3 puntos pa nilmar y tu por lo que dices... no has jugado a futbol en la vida, segun tu razonamiento eh...
el gol lo apunte el arbitro a quien se lo apunte... luego cuando entras al vestuario confiesas si le has dado o no quien lo ha metido de verdad etc... vamos, que no tiene nada que ver haber jugado a futbol o no para opinar si lo mete mario o nilmar.

Los camaras se fueron a por nilmar a la primera.. eso que es que no han televisado un partido en su vida???

Todo esto son chorradas que no es lo esencial del asunto, que si que el gol será de Nilmar, que no será justo que se le den a Mario. Pero lo esencial es: ¿es que acaso vamoa a entrar a valorar todo lo que los arbitros aciertan o fallan de cara a computar los puntos? Yo tambien creo que si un tio tira fuera y va un defensa y la mete dentro, o da en el palo y le pega al portero en al espalda y entra el gol no debería ir paar él, ?por que en esos casos vamos a ir al acta y en otros no? ¿quien es el que se va a declarar más competente que las autoridades deportivas paar juzgar una jugada por muy clara que le parezca, y por que si es juez declarado, no se mete a juzgar otras? ¿donde esta la linea que seapara la duda de lo que es evidente, lo que hay que rearbitrar y lo que no, lo que es justo y lo que no?
Recurir a lo que dictaminan las autoridades deportivas, el árbitro en primera instancia y los comites en segunda en caso de rearbitrar, es la UNICA solución contra la que no se puede ir, todo lo demás es, aún creyendo actuar con justicia, cometer Injusticias y agravios comparativos, que por supuesto en este caso, haberles les hay.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

despues de robarme el 6 de J.Martinez y de Fazio ahora tambien me roban el gol de Nilmar.....como mola....
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
1º, esto no va aqui.Ha pasado a ser una discusión sobre el juego y eso no es una NOTICIA DE LA LIGA

2º, alguno pone un comentario nuestro sobre un gol el año pasado de Arzo. Ese gol fue una cagada del árbitro, ya que le puso el gol a un jugador que no estaba ni en la jugada. Lo mismo pasó una vez con un gol de Forlán en el Camp Nou que el árbitro dio a Assunçao. Esos fallos clamorosos si se corrigen

3º las FAQ del juego vienen mal redactadas. Desde 2009 no regimos por el acta, pero parece ser que ese punto no lo cambiaron...

4º sea de quien sea el gol, va a haber quejas. Siguiendo los precedentes de Colunga, Álvaro esta jornada, CR7/Pepe, seguiremos haciendo lo mismo, daremos el gol a quien venga en el acta. Si el Villarreal recurre la autoría y se lo dan a Nilmar oficialmente, se modificarán sus puntuaciones en esta jornada cuando eso suceda.
A mi me parece que esos goles fueron de Álvaro, CR7, Nilmar y el de Colunga en p.p, pero, solo es una opinión, lo que cuenta es lo que diga el acta, así actuamos.

PD: en la web del Villarreal tb ponen que el gol es de Mario....Así que igual no recurren
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=11475&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=187

Un aplauso, por que estoy completamente de acuerdo en todo y además está perfectamente explicado. El tema de Arzo es como si el árbitro se equivoca de dorsal y pone que ha jugado uno que no ha jugado y viceversa. Además también estoy de acuerdo en como dices la autoría de los cuatro goles que se están usando como ejemplo, y que en todos los casos hay una interpretación arbitral que quizá no sea la correcta, pero es la que es y con eso también se juega, y cuando uno mete un gol con la mano, en fuera de juego y tras darle un empujon al portero, si el árbitro lo concede, o viene detrás el comite o lo anula, o los puntos pa la buchaca o viceversa.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

En la misma noticia que has puesto:

"Goles: 1-0, min. 2: Ariel. 1-1, min. 65: Marco Ruben. 2-1, mi. 67. Dos Santos. 2-2, min. 90: Nilmar."

"los de Juan Carlos Garrido -con goles de Marco Ruben y Nilmar- lograron levantar un choque que se puso muy cuesta arriba en dos momentos clave: en el inicio y tras el empate."

Si no se ponen ni de acuerdo en su propia noticia!!

Es realmente triste que sólo el acta de ese árbitro vea que es gol de Mario, mientras que todos los medios le dan el gol a Nilmar. Ahi no hay duda para tener que recurrir al acta, exactamente igual que en el gol de Arzo del año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto que se siga el acta asi nunca mas habra dudas, pero espero que de ahora en adelante se siga siempre el acta y no a veces si y a veces no.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues en comunio se lo han dado a Mario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Si la página web oficial del Villarreal le da el gol a Mario, no hay nada más que decir.... Y si en las páginas que se dedican a calcular los puntos de los jugadores, le han dado el gol a Nilmar, pues se han equivocado, y como no son oficiales que publiquen lo que quieran.... ya vereis como al final, cuando mañana se computen los puntos oficiales por el equipo de comunio, le dan los 5 puntos por el gol a mario. Lo que es triste que los cronistas del As le hayan dado solo una pica a Mario, con el partidazo que hizo, que hasta marcó un gol.... minimo se merece 2 picas..... pero bueno, esto es otro tema....

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, 3 puntos menos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus muchas gracias por la aclaración, gran trabajo el vuestro
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Es totalmente Lícito, si se recurre al acta se debe recurrir en todos los casos, ya sean en tarjetas o goles ... otra cosa es que el arbitro se confunda, igual que se confunden muchas veces los cronistas al poner las notas ( vease el caso Diego Castro, recientemente ) y aunque casi TODOS ( y digo casi, xq estoy seguro de que algún ciego hay entre nosotros ) estamos de acuerdo de que su nota debió ser más alta ( incluso el propio redactor reconoció su error ) esa nota no se corrigió al igual que todos los demás precedentes. Fueras de juego que no son, goles que son y no suben al marcador, tarjetas que no son y se muestran, tarjetas que son y no se muestran. En este juego ( como la vida real, vamos ) nos atenemos a fallos de cronistas, arbitros y jugadores y por eso existen unas normas fijas a las que atenerse en todo caso.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

ikepar escribió:
Me parece perfecto que se siga el acta asi nunca mas habra dudas, pero espero que de ahora en adelante se siga siempre el acta y no a veces si y a veces no.

Se sigue el acta en caso de goles de rebote o temas como este. Si por ejemplo marca Forlán y el árbitro se lo da a Assunçao, el cual en la jugada estaba en el centro del campo mirando como su rubio compañero metía un chicharro, evidentemente vamos a corregir ese tremendo fallo porque es totalmente ridículo.

Este año llevamos siguiendo el acta desde comienzo de temporada, de ahí lo del gol de Pepe, Colunga, etc. Esta jornada hubo dos dudosos, para mi los goles son de Álvaro (tira y el otro la desvía) y Nilmar (la empuja casi dentro), pero como dije antes, una cosa es lo que yo opine y otra es lo que se hace en este juego.

Me fastidia que el gol no sea de Nilmar, lo tengo en otra comunidad en la que juego con la mayoría de moderadores, pero, esto compensa su 6 de la semana pasada y de la anterior, que para mi fueron dos regalos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

ikepar escribió:

Se sigue el acta en caso de goles de rebote o temas como este. Si por ejemplo marca Forlán y el árbitro se lo da a Assunçao, el cual en la jugada estaba en el centro del campo mirando como su rubio compañero metía un chicharro, evidentemente vamos a corregir ese tremendo fallo porque es totalmente ridículo.

Este año llevamos siguiendo el acta desde comienzo de temporada, de ahí lo del gol de Pepe, Colunga, etc. Esta jornada hubo dos dudosos, para mi los goles son de Álvaro (tira y el otro la desvía) y Nilmar (la empuja casi dentro), pero como dije antes, una cosa es lo que yo opine y otra es lo que se hace en este juego.

Me fastidia que el gol no sea de Nilmar, lo tengo en otra comunidad en la que juego con la mayoría de moderadores, pero, esto compensa su 6 de la semana pasada y de la anterior, que para mi fueron dos regalos

tu mismo lo has dicho...se recurre al acta en caso de que el gol sea dudoso....¿acaso alguien duda de que el gol es de Nilmar??...

puedes mirar 5 repeticiones y en las 5 se ve que es gol de Nilmar.....
comparar este gol con el de Pepe o Colunga me parece de risa
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si el árbitro se equivoca y así lo refleja el acta, luego si comunio se fija en eso... ya son dos errores, no uno. Yo creo que si las imágenes están ahí y es indudable el gol de Nilmar... se le debería de dar a él. Esto es un fallo del árbitro que se podría corregir al estar la prueba en el vídeo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Nilmar, pero si las reglas son así, pues hay que respetarlas. Otro día saldré beneficiado.

PD: me llegan rumores de que Marca le da el gol a CR7, así ya tiene dos goles de regaliz y empata con Messi.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom escribió:
Yo creo que si el árbitro se equivoca y así lo refleja el acta, luego si comunio se fija en eso... ya son dos errores, no uno. Yo creo que si las imágenes están ahí y es indudable el gol de Nilmar... se le debería de dar a él. Esto es un fallo del árbitro que se podría corregir al estar la prueba en el vídeo.

exacto.....esto no es un gol dudoso...
en todas las repeticiones que hay se ve que es gol claro de Nilmar

ahora no sera un error, sino dos....el del arbitro en el acta y el del comunio
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

jotículo escribió:
Yo tengo a Nilmar, pero si las reglas son así, pues hay que respetarlas. Otro día saldré beneficiado.

+1 , estoy de acuerdo contigo. Tengo a Nilmar y el gol me parece que es de nilmar pero si Comunio ha decidido que deben seguir el acta a pesar de ser errónea pues muy bien por ellos. Otros días pues será al contrario y seré beneficiado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8