preload
basicPlayer

El Barça anunciará Qatar Foundation en la camiseta

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que, por ejemplo, China tampoco es el paraíso de las libertades y los derechos, y tanto Barça como Madrid han hecho giras allí, promocionando a ese país. Así que no sé a qué viene este debate. Si al Madrid le hubiesen ofrecido ese contrato también lo habría aceptado. Aquí lo que manda es el dinero.
PD: Me gustaría ver este debate si el Madrid fuese quien llevase lo de Qatar, y el Barça lo de la casa de apuestas...

Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2010 18:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, el cumplimiento de esas normas suele ser muy esporádico y se va dejando de usar. En EEUU vemos peores violaciones de derechos humanos y no creo que dijeras lo mismo si el RMadrid anunciara Coca-cola o Microsoft, ¿verdad? Anda ya, no seas pesado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

demiunited escribió:
pues segun la ONU no es un pais desarrollado

la misma iglesia actuaba como ONG en tiempos de franco, y seguro que habia mas de una organizacion que ayudaba a la gente de forma altruista

se esta patrocinando una FUNDACION SIN ANIMO DE LUCRO, que ellos aprovechen su nombre con motivo de que en unos años organizaran un mundial es un hecho coyuntural que les ha permitido mejorar las expectativas y poder pagar asi el patrocinio.

supongo que el arsenal lo que esta patrocinando es un estado, no esta patrocinando a ninguna compañia aerea, y supongo que la euroliga de baloncesto esta patrocinando un pais, no otra compañia aerea...

1ºAntes del descubrimiento del petróleo la economía de Qatar se centraba en la pesca y la recolección de perlas. No obstante, el descubrimiento de reservas de petróleo, en los años 1940, transformó completamente la economía de la nación. Ahora el país tiene un alto nivel de vida, con muchos servicios sociales para sus ciudadanos y todas las comodidades de cualquier nación moderna.
El ingreso nacional de Qatar deriva principalmente de las exportaciones de petróleo y gas natural. Las reservas de petróleo del país están estimadas en 15 millardos de barriles (2.4 km³). La riqueza y nivel de vida de los qataríes son comparables a las de naciones de Europa Occidental. Qatar tiene el PIB per cápita más alto del Mundo.
Qatar ha contemplado la posibilidad de construir una conexión del tren de levitación magnética Transrapid que se extienda por parte del Golfo Pérsico.21

No hay ningun qatari pobre ya que de hecho cobran dinero por ser qataries.

2ºLa iglesia actuaba de ong,pero la iglesia no era mas que otra parte del engranaje fascista,como pasa con la organizacion que vais a llevar en la camiseta.

Y te lo vuelvo a decir informate un poco y veras como qatar es un pais desarrollado,donde no se pasa hambre y donde esta la tecnologia mas avanzada,si eso no es estar desarrollado dime tu lo que es,lo que no hay es libertad.de eso no hay.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Efectivamente, el cumplimiento de esas normas suele ser muy esporádico y se va dejando de usar. En EEUU vemos peores violaciones de derechos humanos y no creo que dijeras lo mismo si el RMadrid anunciara Coca-cola o Microsoft, ¿verdad? Anda ya, no seas pesado.

1º respetame y no digas que soy pesado,por que podria decir lo mismo de ti y en cambio soy mas educado,cuando no tienes argumentos pasas a lo de no seas pesado,bravooo bravoooo

2ºPublicitais lo que publicitais ,no justifiqueis.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

thumadre escribió:
Yo creo que, por ejemplo, China tampoco es el paraíso de las libertades y los derechos, y tanto Barça como Madrid han hecho giras allí, promocionando a ese país. Así que no sé a qué viene este debate. Si al Madrid le hubiesen ofrecido ese contrato también lo habría aceptado. Aquí lo que manda es el dinero.
PD: Me gustaría ver este debate si el Madrid fuese quien llevase lo de Qatar, y el Barça lo de la casa de apuestas...

Si nadie dice que este mal o este bien,lo unico que digo que se aguanto mucho lo de "nuestra camiseta limpia" o lo nuevo"nosotros ayudamos a unicef"y ahora vendeis el trozo de tela al mejor petrodolarpagador,jajajaajajajaja cinismo en estado puro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Mira la que estás montando porque el Barça ponga publicidad en la camiseta. Me parece surrealista
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, tal y como me temía Cocacola es patrocinador del RMadrid. Por favor set_, ilústranos con tu tesis doctoral sobre violaciones de DDHH de los Estados Unidos de América, cuya lista no es precisamente más breve que la de Qatar
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

te repito... informandome un poco veo que la ONU NO considera a qatar un pais desarrollado...
para establecer el desarrollo de un pais no solo importa que pases o no pases hambre, que haya buena sanidad o no, tambien computan temas de libertades sociales... y tu mismo dices que no la hay...

ademas... que la ONU dice que no... y me fio mas de ella que de ti, sin acritud

me dices que la iglesia actuaba como ONG... pero que era apoyada por el regimen... y?? te parece mal que ayudasen a la gente? no merecian la admiracion de la gente??

y te pongas como te pongas... PATROCINAMOS UNA ORGANIZACION QUE SE DEDICA A MEJORAR LA EDUCACION E IMPULSAR EL DESARROLLO TECNOLOGICO. te enteras??
ahora resulta que es malo que te patrocine una entidad educativa porque esta en un pais concreto... digo yo que la educacion SIEMPRE sera buena, y si encima es en un pais donde dices que no hay derechos, pues mejor que mejor, porque la gente se culturizara y exigira mejores condiciones

pero tu a lo tuyo, mucho mejor anunciar casas de apuestas... donde va a parar...

y si, como bien dices, ANUNCIAMOS LO QUE ANUNCIAMOS

UNA ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE PROMUEVE LA EDUCACION Y EL DESARROLLO TECNOLOGICO
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Por cierto, tal y como me temía Cocacola es patrocinador del RMadrid. Por favor set_, ilústranos con tu tesis doctoral sobre violaciones de DDHH de los Estados Unidos de América, cuya lista no es precisamente más breve que la de Qatar

Y Mahou 5 estrellas también
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

demiunited escribió:
te repito... informandome un poco veo que la ONU NO considera a qatar un pais desarrollado...
para establecer el desarrollo de un pais no solo importa que pases o no pases hambre, que haya buena sanidad o no, tambien computan temas de libertades sociales... y tu mismo dices que no la hay...

ademas... que la ONU dice que no... y me fio mas de ella que de ti, sin acritud

me dices que la iglesia actuaba como ONG... pero que era apoyada por el regimen... y?? te parece mal que ayudasen a la gente? no merecian la admiracion de la gente??

y te pongas como te pongas... PATROCINAMOS UNA ORGANIZACION QUE SE DEDICA A MEJORAR LA EDUCACION E IMPULSAR EL DESARROLLO TECNOLOGICO. te enteras??
ahora resulta que es malo que te patrocine una entidad educativa porque esta en un pais concreto... digo yo que la educacion SIEMPRE sera buena, y si encima es en un pais donde dices que no hay derechos, pues mejor que mejor, porque la gente se culturizara y exigira mejores condiciones

pero tu a lo tuyo, mucho mejor anunciar casas de apuestas... donde va a parar...

y si, como bien dices, ANUNCIAMOS LO QUE ANUNCIAMOS

UNA ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO QUE PROMUEVE LA EDUCACION Y EL DESARROLLO TECNOLOGICO

Lo siento,pero no se que mas deciros a ti y a men,cada uno ve las cosas de una manera,pero no solo opina lo mismo que yo los madridistas o gente ajena al club,muchos cules opinan lo mismo que yo,entre ellos expresidentes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

men escribió:

Y Mahou 5 estrellas también

a que viene esto ahora,luego os quejabais del madrid cuando decian lo de las copas,jajajaajajaj con lo de la camiseta y cosas asi se os cae poco a poco la mascara.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

De eeuu me tendria que documentar mas,pero si quieres te digo las violaciones de derechos humanos que hay en una zona de mi pais.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Desde luego no destacas por tu sentido del humor. Era una simple broma hombre.

Por cierto, creo que eras tú el que ponía el grito en el cielo porque yo dijera cuál es la opinión de la mayoría de los vascos. Y ahora te presentas aquí no solo como portavoz de los madridistas, sino también de muchos barcelonistas. ¿A quién se le cae la máscara?

PD: ¿la tesis sobre EEUU y los DDHH?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

men escribió:

De eeuu me tendria que documentar mas,pero si quieres te digo las violaciones de derechos humanos que hay en una zona de mi pais.

Yo también
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Lo siento,pero no se que mas deciros a ti y a men,cada uno ve las cosas de una manera,pero no solo opina lo mismo que yo los madridistas o gente ajena al club,muchos cules opinan lo mismo que yo,entre ellos expresidentes.

que expresidentes? xq espero q no me digas laporta...
xq como me digas laporta sabiendo el amor mutuo que se profesan ya puede ganar 10 champions seguidas rosell que laporta se inventara excusas

y no... no opinan tantos cules ni tantos madridistas como tu dices...

lo opinaran asi inda y roncero, y poco mas...

seguramente que tu tb eras de los que hablaban mas de la manita de pique despues del 5-0 que de lo que vimos en el partido... pero vamos, que me importa entre 0 y nada
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
thumadre escribió:

Si nadie dice que este mal o este bien,lo unico que digo que se aguanto mucho lo de "nuestra camiseta limpia" o lo nuevo"nosotros ayudamos a unicef"y ahora vendeis el trozo de tela al mejor petrodolarpagador,jajajaajajajaja cinismo en estado puro.

Tú también estás criticando el hecho de que la publicidad sea de Qatar, porque es un país con dictadura y que no respeta los derechos humanos.
Y yo te digo que China no destaca por su amplio abanico de libertades y derechos, y el Madrid ha realizado giras por allí, promocionando ese país. Así que no sé por qué criticas que la ONG sea de Qatar. No sé si ahora me has entendido.
PD: Siento decepcionarte pero no soy del Barça.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

por cierto... eso de que todos los madridistas, los neutrales y muchos cules piensan como tu es bastante discutible...

incluso en MARCA es apabullante la mayori a favor de la publicidad en la camiseta...

tanto como el 70%... y hablamos de marca... donde ya sabemos hacia donde suelen tirar mas las encuestas...

http://www.marca.com/debate/2010/12/1370/prevotaciones1370.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado en contra de la publicidad que no sea Unicef. Y como yo supongo que muchos barcelonistas, que será los que set_ se quiere adjudicar como "seguidores de sus palabras", pero ya ves que poco tiene que ver mi opinión con la pataleta que hemos visto aquí.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

demiunited escribió:

set_ escribió:

que expresidentes? xq espero q no me digas laporta...
xq como me digas laporta sabiendo el amor mutuo que se profesan ya puede ganar 10 champions seguidas rosell que laporta se inventara excusas

y no... no opinan tantos cules ni tantos madridistas como tu dices...

lo opinaran asi inda y roncero, y poco mas...

seguramente que tu tb eras de los que hablaban mas de la manita de pique despues del 5-0 que de lo que vimos en el partido... pero vamos, que me importa entre 0 y nada

NO ESTAS DOCUMENTADO DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO,informate,antes de escribir lo que se te pasa por la cabeza,es gaspart,no laporta,gaspart,y luego dices lo de pique,ves que yo diga de ti que eres de los que que van a protestar al aeropuerto,habla del tema,como me molesta cuando dice alguien "seguramente que tu bla bla bla bla bla,soltando lo primero que s eles pasa y queda asi de agusto,poniendo cosas como que las piense,no mientas y no afrimes cosas,mas educacion.

Por el tema del post,na tranquilos que una ong en vez de gastar la millonada que tienen(nadie sabe de donde ha salido)en desarrollo y demas la utilizan para que les patrocinen,lo que hay que oir.

Y te repito para que te quede claro,no afirmes cosas que no he dicho,se educado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

thumadre escribió:

set_ escribió:
thumadre escribió:

Tú también estás criticando el hecho de que la publicidad sea de Qatar, porque es un país con dictadura y que no respeta los derechos humanos.
Y yo te digo que China no destaca por su amplio abanico de libertades y derechos, y el Madrid ha realizado giras por allí, promocionando ese país. Así que no sé por qué criticas que la ONG sea de Qatar. No sé si ahora me has entendido.
PD: Siento decepcionarte pero no soy del Barça.

que yo no critico,que simplemente digo que tanto estandarte d ela limpieza de la camiseta para ahora vender el trozo a unos petromagnates disfrazados de ong,a mi como si el barsa patrocina al kkk,me da igual,pero que no vallan de lo que no son.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

ahora os pregunto,vais a meter dinero a esa ong?????yo a unicef la ayudo comprando en navidad tarjetas,pero vosotros dariais algo a la ong que anunciara el barsa????jajajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Unicef sí, a esa no, más que nada porque no la conozco.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Por que ves cosas oscuras,si en vez de ser una "ong" qatari que paga al barsa una millonada por publicitarla,fuese medicos sin fronteras,aun que pagase un millon de euros,si ayudarias economicamente,no hay mas que decir.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
men escribió:

Por que ves cosas oscuras,si en vez de ser una "ong" qatari que paga al barsa una millonada por publicitarla,fuese medicos sin fronteras,aun que pagase un millon de euros,si ayudarias economicamente,no hay mas que decir.

Jajaja ese razonamiento me ha matado.
Te ha dicho que es porque no la conoce, a "Médicos sin Fronteras" probablemente la conozca más.
Además, ¿qué pasa, que si no ayudas a una ONG es porque "ves cosas oscuras"? ¿Tú aparte de a Unicef, ayudas a alguna más? ¿O es que en todas las demás ves "cosas oscuras"? Por favor...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

A Médicos Sin Fronteras tampoco ayudo, más que nada porque no tengo tanto dinero como para ayudar con todas las que quisiera, aunque en este caso la conozco y me encantaría poder ayudar. Pero no entiendo qué quieres decir con ésto. El Athletic lleva Petronor en la camiseta y yo suelo repostar en Repsol o Eroski, porque son las que más cerca tengo de casa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4