preload
basicPlayer

Abraham Paz

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 12:24   Título del mensaje: Abraham Paz Responder citando

Abraham paz acorta los plazos, pero es difícil que juegue contra el espanyol

El central gaditano supera la rotura muscular y confía en volver este jueves a entrenarse

J. E. M. El central gaditano, fundamental en el esquema defensivo del Hércules, supera la rotura muscular y confía en volver este jueves a entrenarse con el grupo "No sé si estaré este domingo ante el Espanyol. Quiero comprobar antes cuáles son las sensaciones", afirma el defensor

Abraham Paz vuelve a sonreír. Tres semanas después de su lesión muscular en Almería, el central gaditano se mostró ayer optimista sobre la evolución de su dolencia y confiado en volver a entrenarse esta misma semana con el resto del equipo. Aunque parece prematuro que pueda volver el domingo ante el Espanyol, Paz es consciente de su importancia para el Hércules y quiere reintegrarse cuanto antes en el grupo. "Me encuentro bastante bien porque hoy [por ayer] me han dado los resultados de la resonancia magnética del viernes y parece que la cicatriz está completamente recuperada y espero que no me dé problemas en estos días", destacó ayer el central tras el entrenamiento en el campo de Fontcalent.
El "5" de los blanquiazules se ha convertido en una referencia para el juego defensivo; no sólo en el achique y la anticipación, sino también en el inicio de la jugada desde atrás. El técnico Esteban Vigo y el resto de la plantilla son conscientes de que buena parte de los problemas que ha sufrido el Hércules en los últimos partidos tienen su origen en la lesión de Paz. De hecho, y hasta la victoria de ayer, los alicantinos no conocían el triunfo en ausencia del gaditano: un empate en la Copa ante el Málaga y tres derrotas -dos en Liga (Madrid y Osasuna) y una tercera en el partido de vuelta en La Rosaleda-. Tras varios días de recuperación en Cádiz, Paz se sintió ayer bien en varias series de velocidad, que es cuando más sufre el músculo, y confía en reincorporarse a trabajar con el resto del grupo este mismo jueves.
Con todo, su presencia en el estadio de Cornellá El Prat el próximo domingo (17.00) se antoja difícil, habida cuenta de la importancia de los partidos venideros frente a rivales directos por la permanencia y de la decisiva influencia del jugador en el esquema defensivo del bloque. "No sé si estaré para este domingo ante el Espanyol. Quiero entrenar dos o tres días a tope con el resto del equipo y comprobar cuáles son las sensaciones para decidir lo que hacemos de acuerdo con la opinión de los médicos y el cuerpo técnico".
Hasta que sufrió la rotura muscular en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Paz había formado un sólido tándem defensivo con Pamarot, a excepción del naufragio general del equipo en Getafe (3-0). Como ya ocurriera el año anterior con Rodríguez, la solvencia del gaditano suele hacer mejor a su compañero en el eje de la defensa y también descarga al doble pivote en la tarea de iniciar el juego tras el saque en corto de Calatayud.
Preguntado por la facilidad con la que el equipo ha encajado goles en las últimas jornadas, Paz destacó que la faceta defensiva es responsabilidad de todo el bloque y no sólo de los zagueros. "Cuando nos llegan goles a balón parado o en jugada es responsabilidad de todos: tenemos que apretar más y no dejar jugar a los rivales", indicó.

Fuente:

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/11/16/abraham-paz-acorta-plazos/1065419.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

ayer dijeron en canal9 en el telediario que posiblemente juegue en el partido de este fin de semana
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Bien por Abraham, que crack, le necesito de vuelta ya jeje, aunque no voy a arriesgar a sacarle, si no está seguro del todo. Tiraré con lo que tengo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

El propio Abraham dice que ya está bien pero que no sabe si llegará al 100% contra el Espanyol, por lo que seguramente descanse esta semana y sea titular para el siguiente partido en casa contra el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

hola
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido contra el levante para volver, habrá que sacar entonces todo el arsenal del hércules...xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Bien Paz! pedazo defensa que tiene el hércules... Pamarot, Paz, Cortés, Peña, Sarr ..
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Por fín se recupera,estaba deseando convocarle junto con Peña!!!! [/size]
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

dikache escribió:
Bien por Abraham, que crack, le necesito de vuelta ya jeje, aunque no voy a arriesgar a sacarle, si no está seguro del todo. Tiraré con lo que tengo

Yo tambien.

Me alegro de que ya este recuperado, porque la prevision que tenian para su vuelta era para finales de diciembre
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues tendremos que esperar una semanita más.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

¿Confirmado que no juega?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Si,confirmado totalmente no esta convocado logicamente no esta para jugar esta jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1