| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 22:38 Título del mensaje: De la Bella, al alza |
|
|
Alberto de la Bella está siendo uno de los grandes protagonistas en este inicio de temporada. Nunca había jugado en Primera División, pero su adaptación a la máxima categoría está siendo prácticamente de ensueño. Salvo el error del último partido ante el Hércules, el de Santa Coloma se ha mostrado solvente en defensa y está ayudando muchísimo al equipo en labores ofensivas gracias a un físico privilegiado que le permite llegar a posiciones de ataque sinque ello vaya en perjuicio de su capacidad defensiva. Este gran rendimiento le ha llevado al lateral txuri urdin a llevarse elogios también desde la Prensa nacional y a que muchos equipos estén pendientes del devenir de su proceso de renovación con la Real. No hay que olvidar que termina contrato el próximo 30 de junio y que más de un equipo podría estar interesado en hacerse con sus servicios como el jugador libre que sería de no alcanzar un acuerdo con el club donostiarra.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101118/54072556968/noticia/de-la-bella-al-alza.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran lateral. Y había gente que no valía para primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
y porque comunio lo puntua tan poco??lleva muy pocos puntos jugando todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
En el comunio no vale un pimiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
porq es un jugador q cumple, pero en pocos partidos sabresale, y eso significa 1 pica(la m ierda)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande De la Bella.
Me importa una ___ que en comunio tenga muchos puntos o poco... no es algo que sirva para medir a un jugador... solo hace falta verle un par de partidos y ya esta.
Me ha sorprendido mucho y los laterales izquierdos puros estan muy muy cotizados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
Grande De la Bella.
Me importa una ___ que en comunio tenga muchos puntos o poco... no es algo que sirva para medir a un jugador... solo hace falta verle un par de partidos y ya esta.
Me ha sorprendido mucho y los laterales izquierdos puros estan muy muy cotizados. |
+1
Has dicho lo que yo pensaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pena que no lo puntúen como se merece, porque desde que lo tengo lo voy siguiendo y vamos, es un jugadorazo y fijo que a final de temporada, hay movimientos sobre donde jugará la temporada que viene.
Ojala lo puntuen como se debe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
es penosa la puntuacion que le ponen, tiene 30 puntos pero deveria de llevar 40 minimo. y su valor es de 320000. muy asequible, titular y buen futbolista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| lacaverna2 escribió: |
| En el comunio no vale un pimiento |
Comunio no puntúa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo fiche por 160.000 y me esta dando mu bien rendimiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| lacaverna2 escribió: |
| En el comunio no vale un pimiento |
Comunio no puntúa. |
Comunio no puntuará a los jugadores de fútbol, pero te da los puntos a ti. Luego mi razonamiento es válido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pos menuda ___, yo lo tengo y siempre le dan 2 pts. xd eso no m vale para nada , yo kiero ai unos 6 puntitos por semana xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta claro que si nos tenemos que fiar del As para ver quienes son buenos futbolistas lo tenemos claro, pues solo hay que ver como puntuan. AUPA DE LA BELLA Y GORA ERREALA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2010 04:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio no es el que lo puntua poco... son los del AS!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora