preload
basicPlayer

Ofertón por Javi Márquez

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 09:42   Título del mensaje: Ofertón por Javi Márquez Responder citando

El Espanyol ya tiene una oferta encima de la mesa para vender a uno de sus jugadores más prometedores. Se ha especulado mucho, pero la única propuesta formal llegó la pasada semana a las oficinas del club blanquiazul y es por Javi Márquez. En concreto, según aseguraron fuentes de la propia entidad, la oferta ronda los cinco millones de euros y es de un club de la Premier League.

Wigan y Tottenham son los equipos que le quieren y los tiros van por ahí. Por el momento, el Espanyol se ha cerrado en banda a negociar pero queda tiempo para que se abra el mercado de invierno y las cosas podrían cambiar sustancialmente.

La estrategia blanquiazul es clara y pasa por no vender a ninguno de sus canteranos a un precio menor. Por eso, en las últimas fechas se está negociando para renovar los contratos de Javi Márquez y Víctor Ruiz y subir así sus cláusulas de rescisión. Tienen claro que, a la larga, deberán traspasarles y esperan hacerlo con las mejores condiciones. Pero los clubs aprietan y en enero habrán movimientos con seguridad.
El caso de Javi Márquez es una muestra.

El mediocentro está encantado de seguir en el Espanyol y quiere negociar su renovación. Eso sí, si llega una oferta que sea buena para todas las partes, tampoco se cerraría en banda. Al parecer, el Espanyol considera que los cinco millones de euros que están encima de la mesa son pocos y están convencidos de que el próximo verano podrían vender al canterano por un precio más alto. Cuestión de estrategia.

A pesar de todo, el Espanyol necesita vender a algún jugador en enero para poder acabar la temporada con tranquilidad económica. Y, digan lo que digan, el objetivo sería dar salida a Callejón, un jugador que en junio le quedará un solo año de contrato. El representante del delantero está en continuo contacto con la secretaría técnica, pero todavía no ha presentado ninguna oferta interesante. Si llega, le venderán con seguridad.

En el club también están muy atentos al futuro de Víctor Ruiz. Y es que tienen muy claro que en las próximas semanas llegará la oferta que hará tambalear el futuro del futbolista. Se está hablando mucho de varios equipos, pero apunten hacia Italia y descarten el Nápoles.

Si se concretan los deseos de todas las partes, la oferta llegará del Inter de Milán o la Juventus. En eso están y en eso piensan todos, aunque todavía no han respirado los italianos. Si lo hacen será muy difícil retener al central blanquiazul, cuya cláusula de rescisión es de ocho millones de euros.

Por eso, la oferta por Javi Márquez está congelada en los despachos. Ahora no interesa, aunque lo hará a medida que pasen los días. Si el Espanyol no cierra alguna otra operación de venta, todas las miradas se volverán hacia el mediocentro y podrían darle salida.

Eso sí, los cinco millones que estarían ya asegurados, son pocos para el Espanyol. Con seis millones y medios sí que se le podría abrir la puerta, aunque será difícil llegar a estas cantidades. En el mercado hay poco dinero y el Espanyol también tienen necesidades de vender. Este invierno habrá movida.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730818&idseccio_PK=804
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

No por favor! me quedo sin crack en el centro del campo...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Sin hacer referencia a Comunio creo Q el Espanyol no puede permitirse la marcha de su BuQue insignia...
Un pedazo de jugador al Q al menos le Quedan un par de temporadas en España...
Además creo Q tiene potencial para jugar en un eQUipo de nivel superior al Wigan con todos mis respetos...
Grade MarQuez!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Espero que si se va, se vaya a algun equipo español...

No creo que Valencia, Sevilla, etc. deban dejar escapar a este crack!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!,
Yo creo que no se moverá pero con el Espanyol todo puede ser.
Todos los años hay rumores de este tipo pero esta temporada me da miedo porque el equipo esta bastante bien,por lo qu los equipos se fijan mas en sus jugadores.
Pues como se cumplan los rumores nos quedaremos en bragas ya se irían los tres mejores del equipo,Callejon,Victor Ruiz y Javi Marquez.
Directos a segunda!!!?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

no os creais todo lo que diga la prensa
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

El_Peto escribió:

Efectivamente. La prensa inventa muchas veces.

Pero como se vayan Victor y Javi me dejan sin pilares de mi equipo y encima Callejón que estoy en negociaciones (Zurutuza x Callejón)...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Sabe alguien en cuanto está la cláusula de rescisión de Marquez?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:

"Javi Márquez, recordemos, tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio del 2013. Su cláusula de rescisión es de 9 millones de euros. Víctor Ruiz, por su parte, acaba el 2014 y su clausula es de 8 millones"

Sacado del sport
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730711&idseccio_PK=804
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

El_Peto escribió:

No es creerse o no creerse lo que dice la prensa...

Esta claro que J.Marquez es un jugador apetecible para cualquier equipo de la liga...

Joven, español, con progresion...

Yo no creo que dure mucho en el Espanyol... y por eso solo espero que se quede en algun equipo de por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Me da algo. Con el cariño que le tengo, además.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Lolito25 escribió:

Osqui escribió:

"Javi Márquez, recordemos, tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio del 2013. Su cláusula de rescisión es de 9 millones de euros. Víctor Ruiz, por su parte, acaba el 2014 y su clausula es de 8 millones"

Sacado del sport
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730711&idseccio_PK=804

Gracias por los datos.

Pues me parece lamentable que los dirigentes del Espanyol vayan tan despacio para blindar a estas dos estrellas. Hay que ir tan rápido como la progresión del jugador para evitar que por esas cantidades se lo lleven.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:

Lolito25 escribió:

Osqui escribió:

Sacado del sport

Gracias por los datos.

Pues me parece lamentable que los dirigentes del Espanyol vayan tan despacio para blindar a estas dos estrellas. Hay que ir tan rápido como la progresión del jugador para evitar que por esas cantidades se lo lleven.

Con esas cláusulas no me extraña nada que se vayan muy pronto...son grandes jugadores y se están fijando en ellos muchos equipos de toda Europa, y el próximo será Álvaro Vázquez...vaya jugadorazos está aportando el Espanyol a nuestro fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Javi Márquez: "Soy un jugador de la casa y siempre me ha gustado estar aquí"

http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/espanyol/1290171187.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

jugador de la casa? si, hasta que hagas las maletas y te vaias poray, lo veria normal,el mejor de espanyol
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

La lleva clara el Español, se quieren llevar a V.Ruíz y J.Márquez, pilares de la cantera y muy buenos.. refiriendome a Comunio, yo también la llevo clara xD, tengo a los 2.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

x 5 kilos no se va ni de broma. Joven y con esas cualidades futbolisticas y d lider...,komo minimo x su klausula...

No desespereis!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Javi Márquez no se puede ir!!
5 millones me parece una miseria para un jugador que cuando explote dará mucho más futbol del que ya está dando hoy por hoy... es el pilar del Español.
Además le cogí cariño
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

No le he tenido jamas y por eso no opino nada sobre el por comunio sino por corazon soy del atleti y este jugador es el que realmente necesita comprar la 1ª divison española actual,si en en vez de callejon(problabe que venga) viniera Marquez estoy seguro que mejorariamos en calidad, toque
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

ese tio es insustituible ahora mismo en el espanyol, lo tienen que intentar retener!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya, pero tiene una clausula bastante baja; con subirla a 15 millones ya seria suficiente
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Al final a esto vamos a parar con los derechos televisivos, el Wigan que pelea por no descender, tiene dinero para ficharle una futura estrella al Español k lucha por jugar la Europa League

Muchas gracias Perez-Rosell
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

seiya escribió:
Al final a esto vamos a parar con los derechos televisivos, el Wigan que pelea por no descender, tiene dinero para ficharle una futura estrella al Español k lucha por jugar la Europa League

Muchas gracias Perez-Rosell

Ahi esta la clave. Asi se traduce perfectamente esta noticia. En Inglaterra tiene poderio economico hasta el ultimo mono. Si el Español tuviera unos ingresos equilibrados por derechos de TV, no digo que pudiera fichar grandes cracks, pero al menos si podria retener a sus jugadores mas aventajados.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

y donde esta el ofertón ese????
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

y ahora que hago yo que he hecho un oferton irrechazable por javi marquez ......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2