preload
basicPlayer

Cristiano es seria duda para recibir al Athletic

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 05:26   Título del mensaje: Cristiano es seria duda para recibir al Athletic Responder citando

Tengo el gemelo tocado. Me duele un poco, pero vamos a ver cómo me encuentro mañana. Es un golpe, pero no parece algo importante". Con estas palabras Cristiano Ronaldo restaba importancia a las molestias que le obligaron a retirarse del campo en el descanso del Portugal-España, como consecuencia de una entrada de Busquets. Sin embargo, dos días después del partido, Cristiano sigue teniendo molestias y es duda para mañana frente al Athletic.

Ayer no pudo ejercitarse con el resto de compañeros, y después de ser examinado por los servicios médicos del club, se sometió a trabajo de fisioterapia. Nada más finalizar el encuentro, el capitán de Portugal comenzó a aplicarse hielo sobre el gemelo izquierdo para bajar la inflamación..

Lista. A pesar de sus esfuerzos, ayer llegó a Valdebebas sin muestras de mejoría. De ahí que el propio jugador no se mostrara muy optimista de cara al enfrentamiento con el Athletic. Sea como fuere, su presencia en la convocatoria de esta mañana dependerá de la evolución que haya tenido en las últimas horas. Teniendo en cuenta de que dentro de diez días se disputa el Clásico, Cristiano no quiere forzar su recuperación. Sólo irá convocado hoy si está en condiciones de jugar mañana sin molestias.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-seria-duda-recibir-athletic/20101119dasdaiftb_23/Tes
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 05:35   Título del mensaje: Responder citando

ya savia yo que este partido entre Portugal y España perjudicaría a algún equipo. Ademas también vienen con molestias Khedira, Carvalho y Higuaín. Y sabeis de que falta vienen las molestias? no lo diré ya que me caeran palos por todos lados
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Mejor no lo digas
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

No, mejor no, porque se la cobró con intereses.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

No veo yo que Busquets tenga molestías, no veo los intereses
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Medallas escribió:
No veo yo que Busquets tenga molestías, no veo los intereses

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

no empeceis a llorar antes del clasico merengones, que sera que son unos santos pepe cristiano and company
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

En la entrada, Busquets le dio en el gemelo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

En principio la lesión sí que viene de una entrada de Busquets... ¡¡¡ Tenemos polémica antes del Clásico !!! jejeje

Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Busquets echó una monedita a la tragaperras a ver si salía premio, esa entrada no fue por casualidad, si se le cargaba para el Madrid-Barça mejor que mejor...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

pero que bien sabeis todos con la intencion que va cada unoa hacer la entrada he aqui los oráculos del futbol
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano no se pierde el clasico ni de coña!!!! vamos como mucho no jugara este partido para asegurarse de estar.
Y como quereis que españa para a cristiano? si no se la hacia una del barsa se la tenia que acer uno del madrid.... xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano jugará ante el Athletic segurisimo y marcará 2 chufacos, y uno se lo dedicará a Busquets
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy mal tiene que estar CR7 para no jugar, yo puesto a que juega.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

sera que busquets es el jugador mas guarro de la liga, vamos hombre. la entrada no es para tanto, el cristiano que es tonto, mira pique que casi se rompe i el del bosque ahi aguantandolo, i 7 jugadores dl barsa jugando i tmpoco decimos nada, i al xavi i a iniesta que no les dieron... no digais tonterias.

lo unico que podeis decir, es la falta de respeto que tuvo cristiano con decir que no le dió una patada a busquets por pena... verguenza le tenia que dar,,, con esta gente como no va haber antimadridismo? es normal que les silben en todos lados, entre pepe, cristiano, marcelo, mourinho... menuda gentuza...
haver si se hace notar mas la gente como CASILLAS, ALONSO, OZIL....
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

jaroldanp9 escribió:
sera que busquets es el jugador mas guarro de la liga, vamos hombre. la entrada no es para tanto, el cristiano que es tonto, mira pique que casi se rompe i el del bosque ahi aguantandolo, i 7 jugadores dl barsa jugando i tmpoco decimos nada, i al xavi i a iniesta que no les dieron... no digais tonterias.

lo unico que podeis decir, es la falta de respeto que tuvo cristiano con decir que no le dió una patada a busquets por pena... verguenza le tenia que dar,,, con esta gente como no va haber antimadridismo? es normal que les silben en todos lados, entre pepe, cristiano, marcelo, mourinho... menuda gentuza...
haver si se hace notar mas la gente como CASILLAS, ALONSO, OZIL....

Eso de gentuza creo ke está de más
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo típico. Antes de un partido importante el madrid se inventa lesiones para no admitir públicamente que se reservan jugadores
ledi27
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Tongoooo, el Madrid reserva titulares, está adulterando la liga... era así no Mouriño??

Con la actitud de CR7 en los campos este año no se libra de las entradas duras y alguna le acarreará lesiones. Cuando te pasas todo el partido provocando a los del equipo rival es lo que tiene. No se como el Madrid y su "gran entrenador" no le explican que hay que calentar menos a los rivales...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q si llegara al partido,puede existir una pequeña posibilidad de que lo reserven para el Camp Nou...pero Mourinho siempre sale con todo en la liga,y ademas el Athletic no esta muy atinado fuera de casa,pero es un equipo que te puede crear mucho daño en el juego directo o balones aereos y como bien dice Mou,hay q sumar en todos los partidos y estos 3 puntos valen lo mismo que los del Barça-Madrid,quizas me equivoque pero apostaria a que sale Cr7 si o si...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

a mi lo q m parecere lamentable de los madridistas esq jugando la seleccion nacional la mayoria casi aplauden el gol de cristiano, q no es un partido d vuestro equipo q es la seleccion, o le apoyais en sus comentarios de : no toque a busquets por pena mia!!. Sois pateticos ahora criticando a un jugador q fue uno d los q ns dio el mundial y siendo de los mejores centrocampistas del mundial x defender a cristianito. Q esq le hacen una falta a cristiano el otro dia y pedis falta los madridistas en contra de España, madre mia...
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

weillan escribió:
a mi lo q m parecere lamentable de los madridistas esq jugando la seleccion nacional la mayoria casi aplauden el gol de cristiano, q no es un partido d vuestro equipo q es la seleccion, o le apoyais en sus comentarios de : no toque a busquets por pena mia!!. Sois pateticos ahora criticando a un jugador q fue uno d los q ns dio el mundial y siendo de los mejores centrocampistas del mundial x defender a cristianito. Q esq le hacen una falta a cristiano el otro dia y pedis falta los madridistas en contra de España, madre mia...

Hace tiempo lo llamaban Messidependencia.....ahora me parece es otra cosa parecida jejjejje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

viva España viva Sergio!!! Cristiano es un lloron, nunca mejor dicho.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Dañéis de sobra que cristiano estará al 100% en el clásico,es solo para despistar. Otra cosa sera si moja lo reserva contra el Bilbao porque han dicho que van a dar leña
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

weillan escribió:

Tú crees de verdad que esos somos los madrisistas???
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece perfecto que no juegue, así mejor para el athletic.a ver si gana el athletic y despues del clásico sale tocado el barcelona y tambien lo eliminamos de la copa jejejeje.
Un 2-3 en el bernabeu no estaría nada mal, luego un 1-2 en el Nou camp y en san mames le dejamos en evidencia al Barcelona.
Que bonito es soñar, ¿que no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2