| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 16:51 Título del mensaje: En Italia aseguran que Mou ha pedido a Javier Pastore |
|
|
Muchos nombres se han barajado como posibles refuerzos del Real Madrid en el futuro. Llorente, Schweinsteiger o Lukaku, entre otros. También Javier Pastore, a quien el propio presidente del Palermo puso en la órbita del club blanco. Ahora desde Italia aseguran que Mourinho ha pedido a Florentino que haga un esfuerzo para asegurarse a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial.
La historia comenzó en julio, cuando Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, dijo a la prensa que había recibido una oferta de 25 millones de euros por el centrocampista. Según su versión, habló con el jugador y le convenció de que lo mejor era que se quedara en Italia.
Los medios transalpinos apuntan ahora que Mourinho no solo no se ha olvidado del 'fantasista', sino que ha pedido a la parcela deportiva merengue que haga un nuevo esfuerzo y aumente la oferta económica al Palermo. La cláusula de rescisión de Pastore es de 70 millones de euros, aunque Zamparini ha admitido que a partir de 50 millones podrían hablar de su traspaso.
La cantidad, tremendamente elevada, podría no serlo tanto si Pastore se convierte en el 'crack' al que actualmente apunta. Dada su juventus, solo 21 años, tiene mucho margen de mejora, pero ya asombra en el Calcio gracias a su esquisita técnica. El físico, con sus 187 centímetros de altura, también le acompaña. Ha sido cinco veces internacional con su selección, llegando a disputar el Mundial de Sudáfrica.
http://www.as.com/futbol/articulo/italia-aseguran-mou-ha-pedido/20101118dasdasftb_43/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encanta este jugador y aunque ahora mismo creo que el Real Madrid solo necesitaría un sustituto de Marcelo (Bale, Clichy, Traoré, Monreal, Aurtenetxe...) y si acaso un delantero punta que supla a Higuaín-Benzema en el caso de que haya una lesión. (Tendría que ser un perfil jóven, con futuro y sin exigencia de titularidad en plazo de uno o dos años). Para mi Altidore sería perfecto y barato.
Pues salvo esos dos puestos, que creo de necesidad, el Madrid no necesita a nadie más. Pero ahora que he leido lo de Pastore, creo que este talentoso jugador sería la baza perfecta para el equipo con futuro que se está creando.
Han dicho muchos nombres de jugadores que el Madrid barajea, los medios de comunicación acercan y demás, pero el único con el que me quedaría de fijo, sería con Pastore. Si sigue siendo lo que es, y mejorando en proyección, estaríamos hablando de un futuro crack, de los de libro de historia. Es muy joven y es mejor no especular.
Ójala haya negociación de por medio, para el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo pensando que para la media del Madrid y la forma de jugar del Madrid (más rápido que el Barça) CESC es el hombre......pero no sé si él querría, y también dudo muchísimo de que el Arsenal le suelte si no le ha soltao este verano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| Red_Debil escribió: |
| Yo sigo pensando que para la media del Madrid y la forma de jugar del Madrid (más rápido que el Barça) CESC es el hombre......pero no sé si él querría, y también dudo muchísimo de que el Arsenal le suelte si no le ha soltao este verano. |
eres Red King? el que dejo nuestra comunidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
creo que tu firma es un poco pequeña,no??  |
Pero si apenas se ve hombre.... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Podía llegar al Madrid, sería un gran refuerzo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya queda menos para formar una plantilla con 22 extranjeros y ningún español... Yo sinceramente, espero que traigan a Llorente y que empiecen a fichar buenos jugadores españoles, que haberlos hailos y muchisimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido en la entrevista del AS a Quique S. Flores que le preguntaban por Pastore, aludiendo a este jugador como "los cracks que van a venir", y Quique respondia como si fuera un hecho.
Alguien me puede decir algo sobre esto?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
La conversación ha girado hacia lo más reciente. Y ahí también encaja Pastore, el crack que viene: "Siempre me gustó. Es un Aimar mejorado, con más regate, más cuerpo y más continuidad, Y no falla pases. Nunca te equivocas comprando a un jugador de 17 o 18 años. Siempre puedes cederlo a otro equipo y esperar".
ESTO ES LO QUE DICE::::
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre tiene mejor pinta que Llorente, pero nose yo, piden muco por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
La calidad técnica de Pastore ahora mismo le da bastante vueltas a muchos fichajes de su juventud que se barajean de España. Mata, A.Herrera, Perotti... creo que no podrían compararse ni por asomo con Pastore.
Yo sinceramente, y espero no equivocarme creo que este chico es de lo mejor que se puede encontrar en cualquier mercado internacional. Su precio es excesivo, eso si. Pero su calidad, no se podría comparar con Llorente, porque juegan en distintos puestos y porque son diferentes completamente.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora