| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 13:25 Título del mensaje: SORTEO COPA DEL REY |
|
|
|
1/8 DE FINAL
1º VALENCIA C.F.-VILLAREAL.
2º F.C.BARCELONA-ATHLETIC CLUB DE BILBAO
3º CORDOBA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
4º REAL BETIS-GETAFE C.F.
5º ALMERIA -MALLORCA
6º SEVILLA-MALAGA
7º R.MADRID-LEVANTE
8º ATLETICO DE MADRID-ESPAÑOL
1/4 FINAL
A/ GANADOR DEL 5º CONTRA 3º
B/ GANADOR DEL 2º CONTRA 4º
C/ GANADOR DEL 7º CONTRA 8º
D/ GANADOR DEL 1º CONTRA 6º
SEMIFINAL
GANADOR DEL D CONTRA C
GANADOR DEL B CONTRA A
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre trucado o no, al madrid le tocaria el atletico en cuartos y en semifinales el valencia o el sevilla o el villarreal, en teoria claro, si estaría trucado, hubieran metido a uno de esos en la otra parte, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
visca barsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
hace unos años hubo un emparejamiento barça - madrid, no está trucado es simplemente un sorteo. puede pasar o no. tambien puedes decir que levante y córdoba no se enfrentan hasta la final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
O Sevilla - Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
para nada creo q trucado, eso son tonterias...pero la suerte ha sonreido claramente un lado del bombo....
en un mismo lado madrid atleti sevilla villareal y valencia...oooolee
Bonitos duelos coperos vamos a ver este año me parece a mi, por fin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual pasa por ejemplo en el Tenis ahora con la Copa Masters, Nadal que es el Nº1 va por un cuadro y el Nº2, Federer, va por el otro para que se enfrenten en la final si es que llegan.
Duelo Valenciano, este sabado el primer envite, y en copa 2 seguidos de las alternativas al titulo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo he visto en directo en marca tv, y si no es por arte de magia, las 16 bolas estaban en la misma copa, las 8 bolas de cuartos estaban en la misma copa y las 4 bolas de semis estaban en la misma copa. así que menos quejarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El Barcelona tiene mejor
2º F.C.BARCELONA-ATHLETIC CLUB DE BILBAO
4º REAL BETIS-GETAFE C.F.
3º CORDOBA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
5º ALMERIA -MALLORCA
7º R.MADRID-LEVANTE
8º ATLETICO DE MADRID-ESPAÑOL
1º VALENCIA C.F.-VILLAREAL.
6º SEVILLA-MALAGA
Por una parte Madrid/Sevilla/Villareal/Valencia (incluso Espanyol por su gran temporada). Tubo mas suerte el Barça en el cuadro pero su primer rival, el Athletic, es un rival muy duro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
El madrid este año con MOU nada que temer , se puede conseguir todo!!! ya hemos dado el paso de no hacer el ridiculo en la primera ronda , ahora el Levante que en teoría no debe crearnos problemas y despues el que nos toque !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No ha habido nada raro xD ha sido un sorteo limpio sin trampa ni carton, nos espera una cosa muyyyy movida.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
todo apunta a una final athletic-real madrid.esperemos que al barca no de la campanada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| todo apunta a una final athletic-real madrid.esperemos que al barca no de la campanada. |
Pues por muy Madridista que sea, creo que tiene un camino muy facil y su partido mas complicado es esta eliminatoria contra el Athletic. Por otro lado el madrid la eliminatoria mas facil es esta contra el Levante, porque en la siguiente ya le toca o un derbi o contra la revelacion y si pasara de esta de los 4 revales posibles 3 son el Villareal, Sevilla y Valencia; grandisimos rivales.
La camapanada seria que llegara a la final el Cordoba, pero el Barça?
Por pedir me gustaria que fuera una final Madrid-Betis pero de hay a la realidad hay un grandisimo camino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| todo apunta a una final athletic-real madrid.esperemos que al barca no de la campanada. |
Pues por muy Madridista que sea, creo que tiene un camino muy facil y su partido mas complicado es esta eliminatoria contra el Athletic. Por otro lado el madrid la eliminatoria mas facil es esta contra el Levante, porque en la siguiente ya le toca o un derbi o contra la revelacion y si pasara de esta de los 4 revales posibles 3 son el Villareal, Sevilla y Valencia; grandisimos rivales.
Por pedir me gustaria que fuera una final Madrid-Betis pero de hay a la realidad hay un grandisimo camino |
O madrid-cordoba.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojito al Sevilla que se le da mu bien la copa del rey!!! no creo yo que al Madrid le hiciese mucha gracia cruzarselo x el camino, siempre q ambos lleguen claro que no es facil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
El valencia contra el villareal uffff partido intenso!!
A por todas vcf !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| sergio85hr escribió: |
Por pedir me gustaria que fuera una final Madrid-Betis pero de hay a la realidad hay un grandisimo camino |
O madrid-cordoba.....  |
k dios te escuche.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta copa tiene mucho color culé...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| sergio85hr escribió: |
O madrid-cordoba.....  |
Estas respuestas son por no leer todo y centrarse en 3 palabras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero qué suerte tiene el Barça siempre en los sorteos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| NupiquN escribió: |
| Pero qué suerte tiene el Barça siempre en los sorteos |
donde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| NupiquN escribió: |
| Pero qué suerte tiene el Barça siempre en los sorteos |
donde?  |
En este por ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2010 00:50 Título del mensaje: Gora athleti urte hoentan beste final bat! |
|
|
Ai ai ete año ota final fijç
y le ganamos al real mandril fijo! AUPA ATHLETIC!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora