preload
basicPlayer

Iturralde pitará el Barça - Madrid!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:19   Título del mensaje: Iturralde pitará el Barça - Madrid!! Responder citando

Me he quedao sin palabras
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

es buen arbitro? o da problemas? tiene preferencia con algun equipo de estos dos?

pd: si tienes el link de la noticia ponla mejor
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:25   Título del mensaje: Responder citando

aqui lo dejo:

Iturralde González arbitrará su tercer Clásico
El colegiado vasco Eduardo Iturralde González será el árbitro del F.C Barcelona - Real Madrid del próximo 29 de noviembre, en el que será su tercer partido entre estos dos equipos en su carrera.

Los dos precedentes son favorables al Barça, que ganó por 3-0 en la jornada 22 de la temporada 1998-1999 y 0-3, en el Bernabéu, en la jornada 12 de la temporada 2005-2006.

En el primero de ellos, Iturralde expulsó a Roberto Carlos en el minuto 20 de partido, por juego brusco grave, por entrada a Figo. El de la 2005-2006 se recordará por la exhibición de Ronaldinho y los aplausos que le dedicó el Bernabéu.

Iturralde ha arbitrado 31 partidos al Barça, con un balance de 20 victorias, 7 empates y 4 derrotas. En estos partidos, ha expulsado a 4 jugadores blaugranas y a 9 rivales. Asimismo, ha pitado 10 penaltis a favor del Barça, por 6 en contra.

Respecto al Real Madrid, Iturralde ha arbitrado a los blancos 36 partidos, con 22 victorias, 3 empates y 11 derrotas. Ha expulsado a 6 jugadores del Madrid por 7 del rival. Ha señalado 10 penaltis a favor del Madrid, por 6 en contra.

Iturralde, un árbitro que no suele dejar indiferente a nadie, Esta misma temporada, expulsó injustamente al turco Topal en el Sevilla-Valencia, mientras que el año pasado, en el Barça - Espanyol, señaló un penalti muy dudoso sobre Xavi que supuso el 1-0.

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/1adivision/1290015479.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
hahhaha xD para que tantos links xD ya te lo deje yo arriba xD

Estaba editando al mismo tiempo que tu jejejeje, eres el más rápido del oeste
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto a tus preguntas, Iturralde es un árbitro al que le encanta ser el protagonista, la peor característica que tiene un colegiado, eso le hace cometer errores de bulto y cargarse partidos que no tenían ninguna complicación.

Para mí, es una de las peores elecciones que se podian haber hecho, espero equivocarme.

Edito, buenísimo, Iturralde se congela sacándole una amarilla a Zigic: http://www.youtube.com/watch?v=yk07B1oBXQQ
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

nacho_x84 escribió:

Cita:

el mas rapido es men.. xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues con Iturralde... Rojas injustas para unos y penaltis injustos para otros. Nadie se va a quedar sin quejarse el Martes no os preocupeis.
Esperemos que no sea protagonista y pite bien el partido
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Perplejo me encuentro. Es un arbitro que se suele meter en charcos...

Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Para mi uno de los peores arbitros de Primera División, con mayo afán de protagonismo...
No me gusta...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

vaya noticia... el mas inutil lo ponen para el mejor partido...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta nada este árbitro, con ese afán de protagonismo...la va a liar seguro!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

No me jodas,no me jodas,no me jodas....este individuo pitando un clasico, aparte de ser el peor de primera division (de largo) tiene un egocentrismo curioso....yo pensaba que iba a pitarlo Undiano Mallenco...creo que es el mejor que hay en la LFP.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:19   Título del mensaje: Responder citando

no se puede poner un arbitro decente,es la ley de la oferta y la demanda,hay que vender papel al dia siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 01:38   Título del mensaje: maldito iturralde Responder citando

Villar le debe el puesto a este personajillo y a otro par de ellos asi que no os quedeis tan perplejos.
El pistolero más rápido del Oeste pitando el Barsa-Madrid, eso solo puede pasar en españa!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

¡VA A DESTROZARLO!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 03:58   Título del mensaje: Responder citando

en lunes y este arbitro, algo mas??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
No me jodas,no me jodas,no me jodas....este individuo pitando un clasico, aparte de ser el peor de primera division (de largo) tiene un egocentrismo curioso....yo pensaba que iba a pitarlo Undiano Mallenco...creo que es el mejor que hay en la LFP.

Salu2

Completamente de acuerdo...
aunQ los amigos del Athletic no piensen lo mismo, Undiano m parece el mejor de Primera División...

Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

gainz escribió:

ajjajajaj
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

gainz escribió:

Madremia la que puede liar este ........ en el clasico.Al valencia ya nos la a liado varias veces, como en ese partido ante el mallorca, el año pasado ante el at madrid pitando unas manos en el area de marchena, y sin ir mas lejos expulsando hace 2 semanas a topal frente al sevilla
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Ya no es sólo que Iturralde sea un incompetente, es que lleva un mes en la nevera. ¿Qué clase de coherencia es ésta?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que la lia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

oskar_vcf escribió:

Madremia la que puede liar este ........ en el clasico.Al valencia ya nos la a liado varias veces, como en ese partido ante el mallorca, el año pasado ante el at madrid pitando unas manos en el area de marchena, y sin ir mas lejos expulsando hace 2 semanas a topal frente al sevilla

de ese partido ante el mallorca no hablare porque no tengo ni idea; la expulsion de topal se ha discutido mucho ultimamente ya, pero la mano de marchena????

en primer lugar, el arbitro de ese partido era perez burrull y no iturralde, que por cierto hizo un arbitraje lamentable y no en contra del valencia precisamente... (salvo la ultima expulsion demasiado rigurosa) y deberias recordar como se pito el penalty (clarisimo por otra parte), despues de haberse tragado otro que dio lugar a un gol del valencia.

por lo demas, esperemos que no la lie iturralde, porque en general no hay ningun arbitro que me de mucha confianza, menos aun cuando tienen tantas ganas de salir en la foto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:

nacho_x84 escribió:

Cita:

el mas rapido es men.. xD

Es correcto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente