| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:02 Título del mensaje: todo un crack |
|
|
|
Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic e instigador de todo lo que tenga que ver con el Barcelona desde la salida del club de su representado, ha vuelto a liarla con unas declaraciones muy salidas de tono. El italiano ha asegurado que "Guardiola y Cruyff deberían irse juntos a un hospital mental".
El agente del delantero sueco, actualmente en el Milán, está muy molesto con la salida del jugador del Barcelona, y por el trato que según ellos recibió allí, especialmente por parte del su entrenador, Pep Guardiola. Hace unos días el mismo Raiola declaró que "parece que Guardiola cree que ha inventado el fútbol", una frase que se añade a una lista de ataques verbales contra una entidad que aún le paga una importante cantidad en concepto de comisión por el traspaso de 'Ibra' del Inter al Barça.
El Barcelona le llevará ante los tribunales
Y la reacción del Barcelona no se ha hecho esperar. Mediante un comunicado, el club azulgrana ha asegurado que "medita" llevarle a los tribunales y por ahora "suspende" los pagos pendientes por el fichaje del sueco por el equipo catalán.
"El Fútbol Club Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor e integridad moral de nuestro entrendor, Josep Guardiola, así como la del señor Johan Cruyff. Estas declaraciones han sido publicadas por el diario sueco 'Expressen' y ampliamente difundidas por numerosas agencias y medios de comunicación de ámbito internacional. En este sentido, el departamento jurídico está valorando la adopción de medidas legales contra el Señor Mino Raiola, incluyendo actuaciones de carácter penal. Como medida inmediata, el Fútbol Club Barcelona bloqueará los pagos pendientes a favor del Sr Raiola", reza el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya 2 se han juntado, el representante y el representado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A Raiola le jode no ser nadie y necesita captar a los medios para salir en los periodicos y ser alguien. Que patetico el gordo este
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo q no se es q interes tiene esta noticia para el comunio .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| pajasmil escribió: |
| Lo q no se es q interes tiene esta noticia para el comunio . |
la misma que la de mou y preciado , supongo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| magancin escribió: |
este si que es un canalla...  |
Además Q si...
Y Q para ser Pizzero le ha tocado el sueldo de Nescafe con Ibrahimovic...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| emcn escribió: |
la misma que la de mou y preciado , supongo. |
Preciado y Mou son entrenadores de la liga española, de la liga que se juega en comunio.....Raiola que es para este juego???
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder con el gordo zampabollos, no se calla ni aunque le esten pagando aún...Eso de que está descontento con la marcha de ibra no se lo cree ni el: es mas rico y "famoso" que antes oseak..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Preciado y Mou son entrenadores de la liga española, de la liga que se juega en comunio.....Raiola que es para este juego???
Salu2 |
Raiola hace un comentario sobre un equipo de la liga española, y creo que arroja luz sobre el caso Ibrahimovic. Yo por lo menos, cada día estoy más conteto de que tanto el representado como su representente esten lejos del club de mis amores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Salu2 |
Pues Raiola también representa a Mattioni y creo que a Maxwell, jugadores de la liga española, de la liga que se juega en Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
error del barça aber vendio a ibra....para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, tengo la camiseta de la juve, del inter, y ahora del milan, con él a la espalda...un tio q mete 21 goles en su primer año, os da el derbi, mete 2 goles al arsenal....nose, creo q si el "filosofo" no fuera tan caprixoso, este año estariamos ablando de ibra todoas las jornadas....
saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
todo un crack? lo admiras por decir esas cosas? menuda sociedad tenemos..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto, corrio LO MISMO que valdes en las semis....q alguien explike eso.. y no fue el unico aprtido q se puso a andar..de ahi lo de ibrainmovil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
el partido contra el inter jugo bien alguien del barsa???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Ibra sigue siendo del Barça no? Esta en el Milan cedido si no recuerdo mal. Pues vaya...
Guardiola hizo lo mejor para el grupo y no se merece insultos de este personaje. De Cruyff no puedo decir lo mismo, no me cae bien. Gran jugador, gran entrenador pero no me cae bien, en la columna critica a todo lo que no se parece a su manera de ver el futbol .
P.D: Es una opinion lo de Cruyff, no quiero levantar un debate
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora