| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 19:58 Título del mensaje: Nolito al Benfica |
|
|
Nuevo error de planificación en el Barça. Nolito, uno de los más prometedores futbolistas del filial, se ha comprometido por el Benfica para la próxima temporada. El Barça perderá al futbolista y además no ingresará un euro por su marcha.
El caso no es nuevo. Sucedió con Cesc Fàbregas, con Piqué, con Marc Valiente, con Iago Falqué, con Gai Assulin... La historia es larga, pero el FC Barcelona no parece aprender de sus propios errores. Manuel Agudo, más conocido como Nolito, abandonará la disciplina del Barça Atlétic y del club blaugrana el próximo 30 de junio para jugar a partir de la próxima temporada con el Benfica.
La información la ha avanzado en exclusiva el diario Gol y coincide en el tiempo con la incorporación del holandés Afellay al primer equipo a partir de enero. Se trata de un error de planificación grave en un momento en el que el Barça necesita de todos sus efectivos del filial para cubrir posibles bajas en un primer equipo que ha empezado la temporada con una plantilla muy corta.
Nolito acaba contrato el 30 de junio y desde el club nadie ha mostrado el más mínimo interés por resolver su situción teniendo en cuenta que tiene 24 años y que el próximo año ya no podía seguir en el filial. Ni Zubizarreta ni el propio Guardiola han abordado el tema como el jugador esperaba y, ante la falta de interés mostrada por el club, ha optado por responder afirmativamente a una de las muchas ofertas que tenía sobre la mesa y el año próximo vestirá la camiseta roja del equipo lisboeta.
Nolito fue un hombre clave en el ascenso del filial blaugrana a la Segunda A, anotando 12 goles. Este año está realizando un temporada muy positiva y lleva acumulados 5 dianas en la categoría de plata.
http://www.madrid-barcelona.com/7302/Nolito-se-ha-comprometido-con-el-Benfica/
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que sea un nuevo Piqué y que vuelva siendo una maravilla de jugador, aunque nose si el Barça gano algo con su venta o cesion no se que hizo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Se va libre. El Barcelona no ve un duro. La verdad es que el chico es bueno pero tiene ya 24 años y no creo que llegue a ser un Messi, espero que tenga suerte xq a mi la verdad es que me gusta mucho como juega.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
24 ya? joder,
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Disfruten lo Pep chapuzado.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| NupiquN escribió: |
| Disfruten lo Pep chapuzado. |
es lo k tiene tener a tantos campeones del mundo, al mejor jugador del mundo, etc..., con el filial en los puestos de arriba de 2ª, k no todos caben en el barça
si hay grandes jugadores k se van siendo buenos y se hacen estrellas, k se puede decir de akellos k se kedan y lo ganan todo en su club y con la selección??
seguro k los madridistas ahora empiezan a poner cosas bonitas de pep y cía, pero la realidad es k la envidia les corroe...
me gusta nolito, pero no será un drama k se vaya
k tenga mucha suerte y ojalá vuelva algún día a la liga
de todas formas la página k lo anuncia tiene menos credibilidad k luisma komo notario...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugador interesante, esperemos que tenga suerte
Y hablando del Benfica, alguien sabe como le va a Rodrigo alli?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
jajaja a Roberto creo que lei que le metieron 5 el otro dia
Yo me referia al que era el delantero del castilla
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 21:13 Título del mensaje: |
|
|
|
cada año se van del barça un monton de jugadores de las categorias inferiores, y de 100 que se van alomejor triunfan en otros equipos 2 o 3 jugadores.Que facil es criticar cuando sale un jugador bueno que se ha ido tipo Fabregas,Pique etc. no siempre se puede acertar con las decisiones.Ni tampoco el barça puede estar pagando a todos los jugadores que tiene para esperar si alguno triunfa o no...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
los catalanes sois unos desgr...... no entendeis ni del barca ni de futbol como podeis intentar comparar a nolito con messi manxa de c ..... jejeje es tonteria q no se puede comparar pero nolito va a llegar a ser una gran estrella y lo sta demostrando partido a partido o no veis como encara, como da pases, como mete goles, y asi un largo etc... tiene descaro,desborde, en fin mejor q el niñato bojan
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| juanjo6272 escribió: |
| los catalanes sois unos desgr...... no entendeis ni del barca ni de futbol como podeis intentar comparar a nolito con messi manxa de c ..... jejeje es tonteria q no se puede comparar pero nolito va a llegar a ser una gran estrella y lo sta demostrando partido a partido o no veis como encara, como da pases, como mete goles, y asi un largo etc... tiene descaro,desborde, en fin mejor q el niñato bojan |
relajate chaval
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Error de planificación del Barsa? I lo dice un diario de Madrid, total imparcialidad en su opinión. Menos mal que no le da por hablar de Eto'o, Soldado, Morientes, Mata, MIsta (en sus tiempos)... Ni por el número actual de canteranos del Madrid que juegan habitualmente en el primer equipo ni del número actual de canteranos que haven lo mismo en el Barsa. Creo que no se dan cuenta de que en un equipo solo caben 11 titulares más 3 recambios por partido. ¿Hay sitio actualmente para Nolito, Gai Assulín,...?
Prefiero informaciones menos parciales, hacen mucho menos daño al fútbol. Y que conste que no soy del Barsa, ni del Madrid.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Pues ya podia irse al Zgz Q leí ayer Q también andaba interesado..
No se yo la veracidad de esta noticia..
En cuanto a Rodrigo salio un reportaje hace poco en la prensa, esta casi inédito no cuenta para el entrenador del Bénfica...
Una auténtica pena...
Al igual Q Marcos Alonso en el Bolton, dos partidos de la Carling Cup y nada mas...
Politicade Cantera....
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Nupako por favor, vaya días llevas  |
No si será una buena operación y todo xDD
Pd: Nupako quien es?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es tán bueno le podía haber fichado Mourinho para el Madrid. Craso error de Mou.....jeje
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué veracidad tiene esa web?a mi me parece que no demasiada, pero bueno, ya veremos si es verdad o no
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro por él. No tenía sitio en el barça como titular y se tiene que garantizar el futuro.
Si si va a final de año no hay ningún problema. Se supone que se pueden hacer fichajes antes de que empiece la temporada.
En el fondo el barçá le ha hecho un favor mostrándolo al mundo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que sería tremendo es que esta web que no conoce casi nadie, saque la noticia antes que los 4 diarios deportivos que todos conocemos, sobre todo antes que los de Barcelona. Pero dudo que sea cierto del todo, lo que yo he leido por algún blog es que probablemente se vaya al Benfica pero cedido y con opción de recompra. Se lo han ofrecido al Mallorca pero Serra Ferrer lo ha rechazado para no cortar la progresión de Nsue y Chori Castro. En cualquier caso el Barsa no está dejando de lado el asunto como dice la noticia, está intentando buscarle una salida.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 00:20 Título del mensaje: |
|
|
| kestyle82 escribió: |
| Si es tán bueno le podía haber fichado Mourinho para el Madrid. Craso error de Mou.....jeje |
como el de carvalho
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Para empezar no veo la noticia ni muy objetiva, ni muy veraz. Los jugadores en último año de contrato no pueden negociar con otros clubs hasta enero, así que por normativa FIFA sería imposible que esté fichado. Y por último me encanta la manera de plantear la noticia:error de planificación del Barça.Seguro que el Barça no gana nada para el año porque se va Nolito, había que preguntarle al redactor que escribió la noticia que le parecen como planificación nombres como Alipio, Rodrigo, Marcos Alonso, Salzai o Sarabia
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni en el Mundo deportivo, ni en el Sport ,ni en el AS ni en el Marca, ni siquiera en la web del barça, que veracidad tiene esta noticia???
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
1. En el Barça lo tenia muy muy dificil por todos los fichajes que yegan cada año y por los canteranos que están antes que el , vease Pedro,Bojan,Thiago,etc. Por tanto con la edad que tiene, no tiene tiempo para especulaciones. Se le ha echado el tiempo encima y tiene que buscarse la vida..es lo que todo el mundo decia que tenia que hacer, buscarse un hueco de titular en algun equipo de primera. Y a mi el chaval me gusta muxo,pero es lo que hay..
2. Las probabilidades de que se convierta en un Piqué o un Cesc son muy bajas pq como han dicho antes, salen casos de esos 2 o 3 de cada tropescientos...pero si afortunadamente es así, ya lo repescarán, tranquilos xD
|
|
| Volver arriba |
|