preload
basicPlayer

Dátolo recibe alta médica y estará disponible para Hércules

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 19:14   Título del mensaje: Dátolo recibe alta médica y estará disponible para Hércules Responder citando

El mediocampista del RCD Espanyol Jesús Dátolo ya tiene el alta médica y estará disponible para el próximo partido contra el Hércules, este domingo a las 17.00 horas en Cornellá-El Prat, después de que en la tarde de este martes se haya entrenado con normalidad con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva.

El jugador argentino tenía molestias causadas por un quiste sinovial en la articulación tibioperonea de la pierna izquierda y el último partido que jugó fue ante el Deportivo, el pasado 31 de octubre, y desde entonces ha estado al margen.

Tras el trabajo con los fisioterapeutas, el mediocampista ha logrado dejar atrás sus molestias y estará disponible para el partido ante el Hércules.

http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/espanyol/1289929391.html
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

este tio es titular indiscutible?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

la misma duda tengo yo q lo tengo en otro equuipo..y no se si es titular fijo o es mejor venderloo?jaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

la misma duda tengo yo
creeis ke jugara de titular?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

es el mejor jugador q tiene el español.....es el expreso de la banda izquierda. un puñal con mucho gol. Y eso lo sabe pochettino. Si no entra de titular tendrá minutos, pero al 100 x 100 es titular indiscutible. Esperar q llegue a su mejor nivel y q tiemble di maria en la albiceleste.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1