preload
basicPlayer

Nolito y De Jong están en la agenda del Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 13:35   Título del mensaje: Nolito y De Jong están en la agenda del Zaragoza Responder citando

Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, y Luuk de Jong son dos de los posibles delanteros que podrían llegar durante el mercado de invierno. El punta del Barcelona B, de 24 años, ha llegado a debutar esta temporada con el primer equipo, firmando un gol en Copa, pero apenas ha tenidos minutos con Pep Guardiola, aunque con el filial es fijo. Ahí, ha logrado cinco tantos en nueve partidos, pero el futbolista quiere tener más oportunidades en Primera. Si esto no es posible, su deseo es buscar una salida en forma de cesión en invierno y no vería con malos ojos recalar en las filas zaragocistas, puesto que quiere seguir en la Liga española. Por su parte, De Jong, que milita en el Twente, es un polivalente delantero, de 20 años, que está siendo seguido, además de por el Zaragoza, por el Deportivo, Málaga y, especialmente, por el Liverpool, equipo que tiene más interés.

http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/equipos/zaragoza/1289897979.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

que susto, pensaba que era el de jong de la seleccion de holanda
tenia pinta de peticion expresa de gay para el medio campo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Puf, pues Nolito esta ahora mismo en el mercado de mi comunidad... si esto se confirmase podría ser una grata incorporación por 160.000 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Mmm no veria con malos ojos que Nolito fuese cedido hasta el final de temporada al Zaragoza para que se desfogase en primera, pero mirandolo por parte del club dudo que lo dejen ir, a dia de hoy es un umbral en el Barça B y su baja podria dignificar perder muchos puntos dado lo determinante que es.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

No creo Q le dejen marchar xQ es importante tener fondo de armario y en el caso d sufrir sanciones o lesiones,Pep recurre a la cantera, siendo Nolito con Soriano su máximo exponente (en punta d ataQue!).
Me parece humo más Q nada...
Por cierto, cuánto tiempo le dais a Gay¿? Creo Q de dos semanas no debe pasar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

no puede ser verdad,ya que en Zaragoza solo fichamos jugadores en la cola del INEM y estos tienen equipo y encima saben jugar al futbol
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group