| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 21:17 Título del mensaje: El Barça cierra a Affelay para Enero |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
EINDHOVEN - FC Barcelona en PSV zijn het eens geworden over de transfer van Ibrahim Afellay in de winterstop. De aanvoerder van de Brabanders moet nog tot een overeenstemming komen.
Lo que yo pensaba, komen, komen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
¿Perfectamente?  |
Jajaja hay que apuntarse a básico de Holandés !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Viene a decir que el acuerdo entre clubes es total pero el jugador todavía no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Gracias por la aportación nacho, pero me ha hecho gracia que pusieras que se entendía perfectamente, porque he mirado en el link y no entendía ni media  |
Jajaja razón tienes!
En otro orden de cosas, lo veis buen fichaje? Un mediapunta (donde mejor rindió hasta la fecha) en el esquema deel Barça no me termina de encajar, aunque calidad no le falta para jugar de falso extremo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
habra que seguir mas de cerca a este jugador, haber si alguien se anima a informarnos como es mas o menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
en el Marca tambien han puesto la noticia:
http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/barcelona/1289852115.html?a=f510dc56e93386d426397b7c04533902&t=1289859464
Sobre el jugador, la verdad nunca lo he visto jugar en directo, y es raro porque me gusta ver asi nuevos talentos como el de mi firma, el gran crack Gareth Bale, a ver que tal le sale la jugada al Barcelona, si responde, 3 millones pueden ser una cifra buenisima, pero claro, Afellay jugaba en Holanda, y el nivel de esa liga es bastante bajo, en España la cosa es diferente, a ver que tal se adapta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
Hace ya unos dias que se esta cociendo este fichaje y lo ke se comenta en Barcelona es ke es una oportunidad de mercado. Segun el Barça, el jugador tiene un valor de mercado de unos 15 millones por lo ke comprarlo por 3 es una gran oportunidad. Ademas, por todos es sabido que la plantilla del barça es justa, asi que un jugador mas no ira mal, fondo de armario, seguro ke no sacara de la titularidad ni a Xavi ni a Iniesta y si lo hace... flipamos!!!
Sobre el jugador en si, yo tampoco lo he visto  !! Pero he oida que es un buen jugador, ultimamente algo estancado. Es polivalente, puede ser un 2ª linia llegador pero la idea que tiene el barça para el es el extremo, pues no se quiere cortar la progresion ni de Thiago ni de Jonathan especialmente, entre otros jugadores del filial.
Parece que llegara en enero si como decis, se llega a un acuerdo con el jugador que, por las declaraciones que ya ha hecho, parece que no va a ser ningun problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que va a ser del estilo del mascherano (no en el sentido caracteristicas) referente a que va a ser suplente de algun crack como xavi o iniesta. Va a jugar poquito lo que significa que no va a ser un jugador comunio. A no ser que os guste poner suplentes por si entran de revulsivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q viene para dar despacanso a iniesta y tambien para dar descanso a lso de arriba junto con bojan porque jeffren este año esta siempre lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| Mallor92 escribió: |
| habra que seguir mas de cerca a este jugador, haber si alguien se anima a informarnos como es mas o menos |
Calidad y verticalidad le pueden definir bastante bien, a ver como se adapta al fútbol del Barça.
Un par de vídeos sobre él: http://bit.WEB-SPAMMER-PELIGROSA/cgjIJc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un fichaje bastante acertado, son 3 kilos, que a la larga si sale mal no tienes muxas perdidas, y ademas en principio viene a dar descanso tanto a Iniesta,como a Xavi, mas a este ultimo.
Y viene bien por que en esa faceta de creacion solo tenemos a dos
(sin contar a Thiago, pero aun esta verde para grandes choques) y Xavi tiene la tendiditis cronica,asi que vendra de lujo.
Un 10 en calidad-precio.
Salu2
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora