preload
basicPlayer

PRECIADO VS. MOURIÑO

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 10:44   Título del mensaje: PRECIADO VS. MOURIÑO Responder citando

Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.

Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.

En el autobús del Real Madrid no daban crédito a lo que estaban viendo. De hecho, se dio la orden de cerrar las puertas una vez que se percataron de que la situación podía volverse más violenta, para evitar males mayores. Mientras, algunos miembros del equipo de seguridad del estadio se acercaron hasta el técnico del Sporting para calmarle.

La versión de los hechos que dio Preciado en El partido de las 12 de la cadena Cope fue completamente distinta. El técnico del Sporting desvela que fue provocado por un miembro de la expedición del Real Madrid, al que no reconoció. Al parecer, la persona a la que se refiere el entrenador del Sporting es Rui Faria, preparador físico del Real Madrid. Según Preciado, cuando se disponía a abandonar las instalaciones de El Molinón, Faria descendió del autobús del Real Madrid y se dirigió a él al grito de: "¡A Segunda, a Segunda!".

El técnico reconoce que respondió a la provocación y que tuvo sus más y sus menos con la persona que se encaró con él. Además, Preciado metió en el ajo a Pardeza, director deportivo del Real Madrid, del que dijo que fue testigo de todo lo que ocurrió.

Pero el míster rojiblanco fue mucho más allá y no salvó de la quema al técnico del Real Madrid, con el que dijo que coincidió en la zona mixta del estadio. A Mourinho le acusó de hacerle un gesto con una mano levantando dos dedos en señal de victoria, aunque él también interpreta que pudo ser deseándole su descenso a Segunda división.

Fuente: Marca

Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2010 11:25; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

He de decir que la noticia esta contada segun el punto de vista del MARCA. Hay queda eso. A partir de ahora este señor es mi idolo, Don Manolo Preciado. Que Crack!!!

Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2010 10:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Dices que es un panfleto pero bien que lo lees hipocrita
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

STALKER escribió:
Dices que es un panfleto pero bien que lo lees hipocrita

Primero lo he escuchado en radio marca, e inmediatamente he ido a ver la web de marca para poner la noticia en el foro. Y si, para mi es un panfleto, como el sport. Yo tambien te quiero. Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

que tio Preciado,es un crack!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

el preciado este es tonto... que se preocupe de salvar a su equipo, en vez de meterse en fregaos, porque el Sporting este año apesta a 2ª....
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Soletinho escribió:
el preciado este es tonto... que se preocupe de salvar a su equipo, en vez de meterse en fregaos, porque el Sporting este año apesta a 2ª....

También tienes razon, pero yo creo que si primero no le provocan, no hubiese hecho lo que ha hecho.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero llamar crack a alguien por mostar malos modos, poca educacion y nulo autocontrol me parece poco apropiado.

Mejor ignorar al prepotente y soberbio, te comportas como un señor y al otro le das lo que mas le fastidia, ignorancia.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

el titulo que pones , esta mal , sera al reves no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Preciado es un impresentable insultando y provocando, la afición del Sporting no se merece un entrenador así, un entrenador que dá por perdido un partido no debería estar en primera división...

Mourinho es un bocazas si, pero mira por los intereses de su equipo, y los intereses de su equipo es que el Barsa pierda puntos y no va a ser con entrenadores como Preciado enfrente eso está claro...
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

ya vendras a madrid , señor preciado , y como tu mismo dijistes de Mouhinho , tendras que venir con seguridad , por tu bien te lo digo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

A Mou ya le dijeron lo que le tocaba.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Preciado se paso de listo, y se fue a casa sin los 3 puntos

El Sporting podria haber tenido 5 amarillas en los primeros 15 minutos del partido, donde no dejaba de repartir patadas...pero se les perdonó por que el árbitro pensó que se le iría de las manos el partido.

Lo que dijo Mourinho está mal, no debe decirlo, pero es verdad y todo el mundo lo piensa, y si no porque sale con 7 jugadores no habituales en el Camp Nou?? quería ganar el partido? y Porque usa 7 jugadores distintos contra el Madrid?? (uso el 11 ideal menos Jose Angel, que es suplente, por la ausencia de Canella)

que me lo explique algún sportinguista si esto es cierto o no

Mou se equivocó, pero dijo LA VERDAD

y en Inglaterra es cierto k sancionan económicamente al club que haga cosas de esas, y si no k se lo digan al Wolverhampton, que puso suplentes conta el Manchester y tuvo sanción.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

adrhi escribió:

Pienso que es asi porque segun la noticia, el que empezo fue mouriño mandando a segunda a Preciado. De todas maneras lo he cambiado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

sergio85hr escribió:

adrhi escribió:

Pienso que es asi porque segun la noticia, el que empezo fue mouriño mandando a segunda a Preciado.

Creo que te estás montando tu propia historia... Pero ánimo. Preciado hizo lo mejor, tirar una botella a un autobus y dandole "supongo que de rebote" a una mujer... Preciado PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2011 tu lo votarás no¿?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Es Mourinho no mouriño.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho es un impresentable, maleducado y falta el respeto a todos los equipos contra los que juega!!

La pena es que solo Preciado, Pochettino, Emery, Lotina y pocos mas tengan naricez de decir lo que el 90% de la gente piensa sobre Mourinho.

Me parece un gran error que el Real Madrid siga callandose y no parando los pies a semejante personaje que le representa y fomenta el odio hacia el club y hacia sus valores.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta historia esta contada desde la versión "objetiva" de Marca, posiblemente el pamfleto con menor credibilidad del mundo entero despues del Daily Mail
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo aun no se q malo hizo mourinho con aquellas declaraciones,

Solo generalizo mirado por sus interes. No hablo del entrenador de sporting, levante o depor.

Dijo q al barca le "regalan" partidos no sacando el otro equipo sus titulares por que no cuentan con los 3 puntos. Pero es q estos equipos contaban con los puntos contra el madrid???

Me gustaría ver q pasaría, como bien dijo un amigo mío y con más razón q un santo, si en la ultima jornada se estuvieran jugando el descenso almería, depor, sporting, espanyol y el madrid siendo campeón de liga, sacara a los suplentes contra el almería.

No se quejaría Preciado?? y Lotina??? y Pochettino???
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

chopiii escribió:
Pues yo aun no se q malo hizo mourinho con aquellas declaraciones,

Solo generalizo mirado por sus interes. No hablo del entrenador de sporting, levante o depor.

Dijo q al barca le "regalan" partidos no sacando el otro equipo sus titulares por que no cuentan con los 3 puntos. Pero es q estos equipos contaban con los puntos contra el madrid???

Me gustaría ver q pasaría, como bien dijo un amigo mío y con más razón q un santo, si en la ultima jornada se estuvieran jugando el descenso almería, depor, sporting, espanyol y el madrid siendo campeón de liga, sacara a los suplentes contra el almería.

No se quejaría Preciado?? y Lotina??? y Pochettino???

ojala se diese esa opcion , y perdiera el madrid el partido llebando a segunda al sporting , a ver que pasaba..
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

como podeis decir que si preciado es un crack, q si mourinho es un crack...
soys todos unos 'canallas', jajajaja, al igual q estos 2 personajes enseñando modales a todos los niños españoles q les ven e intentan imitar
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

preciado, el viernes dice eso contra mou, pa desviar la atencion porke le eliminaron en copa y ayer eso pa desviar la atencion y nose hable de ke perdieron, no digo ke este mal, pero vamos ke sus aficionados se den cuenta...ke esta semana con esta polemica y 2 derrotas del sporting...
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

javi_pope_ escribió:
preciado, el viernes dice eso contra mou, pa desviar la atencion porke le eliminaron en copa y ayer eso pa desviar la atencion y nose hable de ke perdieron, no digo ke este mal, pero vamos ke sus aficionados se den cuenta...ke esta semana con esta polemica y 2 derrotas del sporting...

no creo que sea por eso , porque si es por eso , le quedan muchas polemicas que montar , ya que van a perder muchisimos partidos xdd
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

sergio85hr escribió:
He de decir que la noticia esta contada segun el punto de vista del MARCA. Hay queda eso. A partir de ahora este señor es mi idolo, Don Manolo Preciado. Que Crack!!!

estoy contigo, no me creo nada de esta noticia
entre la version de preciado (que aqui no la ponen) y la del madrid, me parece mucho mas creible la de preciado... no veo a preciado gesticulando y haciendo gestos obscenos al bus del madrid... eso es mas tipico de mourinho
preciado es un grande
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

A Preciado se le ha ido la olla.Recordemos de donde viene todo esto.El sporting va a barcelona y saca a 8 jugadores que no han sido titulares nunca,el 99% de los aficionados del madrid,y muchos del sporting) creen quel Preciado tiro el partido al sacar esa alineación.Lo unico que hace Mourinho es decir ademas de una forma bastante sutil lo mismo que piensan casi todos los aficionados, que muchos equipos deciden no sacar a sus mejores jugadores contra el barca porque dan el partido por partido( recuerdo el racing el año pasado provocando tarjetas para no ir al camp nou) y que muchos periodistas que ahora le estan criticando y justificando a Preciado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3