preload
basicPlayer

Dragutinovic empieza a entrenar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 13:44   Título del mensaje: Dragutinovic empieza a entrenar Responder citando

Una buena noticia para los sevillistas es la incorporación a los entrenamientos del defensa serbio Dragutinovic, aquejado de una larga lesión producida por la rotura del tendón de Aquiles. No obstante, el zaguero se ha ejercitado a un ritmo bajo y sin balón, en lo que ha sido una mera toma de contacto con el césped.

Por su parte, el central argentino Federico Fazio continúa recuperándose de su lesión de tobillo, sin poder entrenar aún con el resto del grupo.
Entrenamiento 12 de noviembre from www.sevillafc.es on Vimeo.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/834573/palop/entrena/buen/ritmo/y/apunta/choque/ante/zaragoza.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la informacion sobre drago! llevaba preguntando x el 1 mes y los post me desaparecian...
lo fiche al principio x 160.000 y tengo esperanzas de triunfar! que creeis vosotros? si llega al nivel de los demas se ganara un puesto? espero mas opiniones y que sigamos la evolucion que ami tmb me interesa mucho
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

mullen escribió:
gracias x la informacion sobre drago! llevaba preguntando x el 1 mes y los post me desaparecian...
lo fiche al principio x 160.000 y tengo esperanzas de triunfar! que creeis vosotros? si llega al nivel de los demas se ganara un puesto? espero mas opiniones y que sigamos la evolucion que ami tmb me interesa mucho

La verdad es que nadie te podia informar pues desde que volvio a Sevilla finalizada la rehabilitacion ha pasado un tiempo sin tener noticias; tan solo que se ha extendido algo mas el periodo para reaparecer.

A partir de ahora puedes visitar el hilo del Sevilla FC, pues en cuanto haya novedades o alguna progresion en su estado de forma, lo podras ver alli y si no, lo preguntas en el mismo sitio.

Todos esperamos que vuelva con las mismas facultades que tenia cuando se lesiono, y no tendra problemas en ser titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1