| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 08:46 Título del mensaje: Llorente = 36 kilos + IRPF = 63 Millones de euros |
|
|
El Athletic puede obligar al club interesado en su fichaje a pagar la clausula mas el IRPF, y la cifra total del fichaje ascenderia a 63 millones.
Ya le preceden otros casos como el de Ayala cuando fue del villarreal al zaragoza y este tuvo que pagar dicho impuesto pasando el fichaje de 6 a 10,5 millones. O el caso cazorla que no llego a buen puerto para el madrid porque el villarreal estaba dispuesto a obligar a pagar la clausula mas el impuesto lo que hubiese llevado al madrid a pagar 28 millones.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101112/deportes/mas-futbol/irpf-201011120734.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
pues por ese dinerito me da la sensación que Fernando Llorente se retira en el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero ojo, que el Athletic solo recibiria el importe de la clausula (+18% de Iva, que luego ingresaria en Hacienda), pues el importe del IRPF lo pagaria el jugador a Hacienda. La gracia esta en que al club comprador le saldria la broma por la suma de las dos cantidades (clausula + IRPF)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
en cuanto llorente kiera irse, no habra ke pagar esos 60 y pico millones, y eso pasara algun año, ke no se crean ke kiere jugar siempre alli...kerra dar el salto...no creo ke sea un caso guerrero o yeste...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 10:49 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| en cuanto llorente kiera irse, no habra ke pagar esos 60 y pico millones, y eso pasara algun año, ke no se crean ke kiere jugar siempre alli...kerra dar el salto...no creo ke sea un caso guerrero o yeste... |
veo mas factible que Javi Martinez sea un caso guerrero que que Llorente lo sea (sensaciones propias)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy completamente de acuerdo contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que el athletic no ingresaria los 63 millones, pero esa cantidad si puede frenar a un posible club comprador y hacer que llorente se quede en bilbao al menos hasta que termine contrato.
Estoy de acuerdo con pugil a mi tb me da la sensacion de que llorente quiere marcharse y que javi quiere quedarse aqui muchos años.
Esta sensacion me viene desde la celebracion del mundial y como al principio llorente tenia una bandera del athletic en la mano que le lanzaron desde el publico y como le duro la bandera 5 minutos en la mano y despues se la paso a javi quien no dudo en anudarsela al cuello y no kitarsela en ningun momento, incluso reina penso que era de bilbao cuando dijo lo del "leon de altos hornos", ademas de que segun dice ander herrera cada vez que habla con javi martinez este no para de decirle que fiche por el athletic, que si vaya aficion etc etc...
yo lo tengo bastante claro, llorente se ira en cuanto termine contrato(si es que mantiene este nivel) y javitxu se kedara.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
Desconocia esto....pero la verdad q esta muy bien saberlo..Desde mi punto de vista....ya se q es algo optimista(solo veo con ojos athletic) creo q tanto fernando como javi se van a retirar aqui.Si el athletic mantiene este bloque el año que viene lo veo para dar un salto y luchar incluso por el 4 puesto.No hay q olvidarse q a parte de estos 2 figuras tenemos a muniain (17),susaeta(22),aurtenetxe(1  ,iturraspe(21),san jose(21),igor martinez(21),iñigop perez(22)...con todos estos mas bilbao athletic se puede hacer algo y luchar por titulos,,,,y en ese caso se quedaran aqui,en su casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| javi_pope_ escribió: |
| en cuanto llorente kiera irse, no habra ke pagar esos 60 y pico millones, y eso pasara algun año, ke no se crean ke kiere jugar siempre alli...kerra dar el salto...no creo ke sea un caso guerrero o yeste... |
veo mas factible que Javi Martinez sea un caso guerrero que que Llorente lo sea (sensaciones propias) |
pos eso digo yo, ke llorente kerrá dar el salto mas pronto ke tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| larrauri2 escribió: |
Desconocia esto....pero la verdad q esta muy bien saberlo..Desde mi punto de vista....ya se q es algo optimista(solo veo con ojos athletic) creo q tanto fernando como javi se van a retirar aqui.Si el athletic mantiene este bloque el año que viene lo veo para dar un salto y luchar incluso por el 4 puesto.No hay q olvidarse q a parte de estos 2 figuras tenemos a muniain (17),susaeta(22),aurtenetxe(1 ,iturraspe(21),san jose(21),igor martinez(21),iñigop perez(22)...con todos estos mas bilbao athletic se puede hacer algo y luchar por titulos,,,,y en ese caso se quedaran aqui,en su casa |
Yo creo lo mismo.
Mientras esté esta generación junta +iraola, amorebieta... tratarán de hacer algo grande en el athletic jugar champions, o el gran deseo de todos los que somos del athletic la copa y sacar la gabarra.
Pero claro si este o el próximo año el athletic hace una mala temporada yo creo que se deshará por algún lado lo más probable llorente, javi es mucho más joven y podrá esperar más.
Además el mundial les ha hecho mucho bieen a ambos. Saben que aún estando en el athletic optan a lo máximo, jugar y GANAR un mundial, y éso lo saben ellos y todos los del athletic, no hace falta irse a un club con más posibilidades para alcanzar lo máximo en el futbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¿qué tipo de gravamen se aplica y sobre qué? porque para casi duplicar la claúsula debería ser de casi el 100%...cosa que no ocurre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Un articulo muy interesante ! Vamos, que los dos se quedan en el athletic durante algunos años minimo, encima con el nuevo campo y el nuevo contrato de televion en el siguiente contrato el athletic les puede untar de gordo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| jsel escribió: |
| ¿qué tipo de gravamen se aplica y sobre qué? porque para casi duplicar la claúsula debería ser de casi el 100%...cosa que no ocurre |
Leete el articulo del enlace que no tiene desperdicio y te lo explica claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Llorente se va a otro club le va a pasar lo mismo que a Del Horno, en 2 temporadas esta de vuelta a mitad de precio. La gente parece que no recuerda la paciencia que ha tenido el Athletic con este jugador, llevamos esperando a que "explote" cuanto? 5 años ? desde que debuto en la 04-05 y por fin la pasada temporada hizo lo que se espera de él. En otros clubes que pueden fichar cualquier cosa no creo que se queden a esperarle (no digamos ya el real madrid donde ya puedes salirte desde el minuto 0 que si no te echan a la calle)
Espero que se quede por muchos años aunque a mi tambien me da la sesacion de que no quiere quedarse en Bilbao eternamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
llorente no tiene nada ke ver con asier por favor,hombre  yo solo os digo ke se ira,cuando¿ esa es la cuestion pero irse se ira anoser ke pase algo.
en cuanto a javi martinez,siente el athletic como el ke mas y es mas el mismo pide al resto ke ai ke mantener el bloque,ademas tambien esta convenciendo a ander herrera ke es amigo suyo pa ke venga.pero llorente no es asi y estoy seguro ke se va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El jugador es el que manda es el jugador. Si un jugador se quiere ir se ira, y si se quiere quedar se quedara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
NO ES CIERTO, el total sería la cláusula 36kilos más el 18% de IVA, el IRPF no tiene absolutamente nada que ver con una transacción entre clubes...el IRPF es el impuesto sobre la renta, y obviamente una transaciión nada tiene que ver con el pago de las rentas.
El IVA es lo que se paga, así que de 63 millones nada...nosé de donde os sacáis esas cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| Rubinchi escribió: |
NO ES CIERTO, el total sería la cláusula 36kilos más el 18% de IVA, el IRPF no tiene absolutamente nada que ver con una transacción entre clubes...el IRPF es el impuesto sobre la renta, y obviamente una transaciión nada tiene que ver con el pago de las rentas.
El IVA es lo que se paga, así que de 63 millones nada...nosé de donde os sacáis esas cosas... |
Pues si hubieras leido la noticia te habrias informado mejor.
De todos modos, sin leer la noticia, todo el mundo sabe que las clausulas de rescision las pagan exclusivamente los jugadores, que son los unicos facultados para rescindir sus propios contratos de trabajo; y para que un jugador pague su clausula, previamente debe recibir el dinero del club comprador. Este dinero es el que esta sujeto al IRPF y como es logico ningun jugador se va a hacer cargo de pagar esos impuestos, por lo que el dinero saldira nuevamente de las arcas del club comprador. Ahi tienes la cuenta hecha. No hay transaccion entre clubes, y por tanto, no hay IVA repercutido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Las cosas que pasan en el fútbol son de traca, y encima lo aplaudimos como deficientes (con todo el respeto a estos, que son mucho más inteligentes que algunos aficionados al fútbol). En un estado de crisis vemos como esta gente mueve el dinero de un bolsillo a otro haciendo todas las trampas del mundo para no pagar impuestos, y nos enfocan las noticias como si el club que obliga a pagarlo fuese el demonio. Pero que le vamos a hacer, España es así, si en Alemania entras a un bar mofándote de haber estafado dinero a hacienda te denuncian, si lo haces en España, te aplauden y te preguntan como se hace.
Por cierto algo de lo que no he leido nada y lo veo bastante claro... si es el jugador quien tiene que depositar el dinero de la cláusula, y ese dinero se lo da el otro club, no debería pagar el jugador el impuesto de sucesiones y donaciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 02:32 Título del mensaje: |
|
|
|
COn el fichaje de Llorente puede pasar lo mismo que pasó con el de Sergio Ramos en su día, el Atleti ingresará la caláusula (36 kilos) pero en concepto de traspaso con el fin de ahorrar el IVA; es lo mismo que se hizo con Sergio Ramos y me extrañaría muchísimo que si llega alguien con 36 kilos (y estoy pensando en el Tito Floren) el Atleti diga que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
se retirará en el Pathetic
|
|