| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 11:01 Título del mensaje: El Barcelona negocia con el PSV Eindhoven por Afellay |
|
|
El Barcelona ha entablado ya negociaciones con el PSV Eindhoven por el jugador holandés Ibrahim Afellay, según publica la revista holandesa 'Voetbal International'. El centrocampista ofensivo cumple contrato con el equipo de Eindhoven el próximo 30 de junio y la intención azulgrana es traerle este mismo mercado invernal. De esta forma, ambos equipos saldrían ganando ya que el PSV haría caja.
Según esta información, el club azulgrana ha ofrecido entre dos y cuatro millones de euros y el PSV está interesado en venderle, porque en junio no podría ingresar nada. Afellay y el PSV negociaron la ampliación de contrato, pero finalmente el jugador hizo ver sus deseos de jugar fuera de Holanda. 'Voetbal International' invoca como principal razón del interés blaugrana la corta plantilla (apenas 19 jugadores con ficha del primer equipo) de la que dispone Guardiola.
Afellay ha tenido muchas ofertas para abandonar el PSV Eindhoven. Atlético de Madrid, Valencia, Inter, Hamburgo e Inter son los equipos contra los que compite el Barça en su carrera por ficharle.
Afellay nació el 2 de abril de 1986 en los Países Bajos, pero tiene ascendencia marroquí. A sus 24 años, el centrocampista ha sido 30 veces internacional y ha marcado dos tantos con la selección de Holanda. Participó en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza y el pasado Mundial de Sudáfrica, siempre desde el banquillo.
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-negocia-psv-eindhoven-afellay/dasftb/20101111dasdasftb_65/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora que Xavi tiene que ser dosificado con mayor frecuencia no sería mal fichaje, siempre y cuando sea gratuito, así se ahorran el pastizal por Cesc, que lo tienen entre ceja y ceja. También habriá que darle más minutos en el campo a Thiago Alcántara, es el futuro del centro del campo del Barcelona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que lo traigan, en cuanto a Thiago pues parece que por el nivel que está dando y por el estado de Xavi va a disputar unos cuantos partidos esta temporada y me alegra bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no, siemrpe que el sevilla va tras un jugador, se meten otros equipos buitres como le valencia, madrid, athletico y el barcelona, a mi me da es que sus ojeadores no siguen jugadores sino a monchi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
| Como no, siemrpe que el sevilla va tras un jugador, se meten otros equipos buitres como le valencia, madrid, athletico y el barcelona, a mi me da es que sus ojeadores no siguen jugadores sino a monchi |
Entonces la culpa es de Monchi que se pone carteles en la frente diciendo: "Voy a por tal jugador". Los mejores fichajes del Sevilla han sido los que nadie ha tenido en cuenta, y yo creo que si un club se interesa por un jugador y no quiere que se sepa, puede hacerlo sin problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ke bueno es el barsa fixando .no quieren ozil y quieren a afelay . a los barcelonistas kien os justa mas ozil o afelay? jajaja.el próximo fixaje del barsa va a ser faubert por 50 millones jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Ke bueno es el barsa fixando .no quieren ozil y quieren a afelay . a los barcelonistas kien os justa mas ozil o afelay? jajaja.el próximo fixaje del barsa va a ser faubert por 50 millones jajaja |
????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Como no, siemrpe que el sevilla va tras un jugador, se meten otros equipos buitres como le valencia, madrid, athletico y el barcelona, a mi me da es que sus ojeadores no siguen jugadores sino a monchi |
Los equipos no tienen ojeadores, tienen detectives privados que siguen a Monchi jajajajaja vaya que si. Sobretodo cuando hace mucho tiempo que Monchi no saca nada bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un jugadorazo pero creo que hay jugadores para suplir la baja de Xavi (Thiago esta que se sale, Keita, Busquet puede jugar mas adelante con masche mas atras...), el cual tiene que dosificarse, pero puede jugar 60 minutos o salir en la segunda parte si el juego del barça esta atascado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| Ke bueno es el barsa fixando .no quieren ozil y quieren a afelay . a los barcelonistas kien os justa mas ozil o afelay? jajaja.el próximo fixaje del barsa va a ser faubert por 50 millones jajaja |
Sabes tanto de Afellay como de Ozil hace 6 meses...nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
jaja,ojala lo fichen y ya me contaras lo mismo en unos meses,,,,de todas maneras si los jugadores del "B" siguen dando el mismo nivel,dudo q guardiola pare la pregresión de thiago por fichar a alguien..aunq podrian compartir campo debido a que afellay puede jugar en tres puestos diferentes....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| Esnifador escribió: |
Lo que esta claro es que no va aver nadie como XAVI. Soy madridista, i lo admiro i creo que se tendria que llevar el balon de oro, aora el perfil que mas se parece a xavi es sin duda Cesc Fabregas. Aunque Thiago Alcantara tambien va para crak, I yo creo que si fichan a Afellay sin duda es por que tienen una plantilla cortisima.  |
Cesc no tiene el mismo perfil que Xavi, de hecho está más cerca del juego de Iniesta, más adelantado. El único jugador que parece seguir el perfil de Xavi, y espero dar en el clavo, es Thiago, y puede que en los minutos que van a darle este año despeje mis dudas. Aun así, Affellay no vendría mal, por lo que he visto no es mal jugador, vendría barato (siempre menos de 5M) y a la plantilla le viene bien reforzarse. Cuando en verano casi teniamos fichado a Ozil por 7.5M más variables y Pep se negó a hacer la operación me sentí bastante desilusionado, y después de irse al eterno rival y resultar ser su mejor fichaje de 2010, he pasado a estar MUUUUY ENFADADO!! Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Sabes tanto de Afellay como de Ozil hace 6 meses...nada! |
+1!
Y por el precio que se habla de su fichaje entorno 2-4 millones estaría bien !
Ya es hora que algun club grande ponga un par y se niege a pagar esas cifras. Asco me da lo que estan haciendo el baça, el madrid, el city, el chelsea en el tema fichajes los últimos años.
Soy culé y por eso aun me da más verguenza.... Menos dinero, + futbol base, + cantera, etc...!!
Con lo poco que he visto de este jugador es un tipo mata???? He visto algun video en youtube y me ha recordado un poco a él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 00:10 Título del mensaje: el que ha puesto lo de faubert debe de ser un imbecil |
|
|
|
el que ha puesto lo de faubert debe de ser un imbecil o un subnormal. el unico que hace esos fichajes es el madrid. es que da mala leche leer esa gilipolleces del subnormal ese. mas cantera nene. aprender del barca que cada partido lo gana con 8 o 9 canteranos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Los equipos no tienen ojeadores, tienen detectives privados que siguen a Monchi jajajajaja vaya que si. Sobretodo cuando hace mucho tiempo que Monchi no saca nada bueno. |
Haber, pues nada mas que te pongo a decir nombres que a sacado por 4 duros y los a revalorizado por tres,y podria estar un buen tiempo escribiendo ya con eso, me vale, y esperate,ke todavia daran ke ablar algunos fichajes. tiempo al tiempo. pero en fin la envidia es lo que tiene
Ultima edición por Invitado el 13 Nov 2010 00:53; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 00:52 Título del mensaje: |
|
|
Entonces la culpa es de Monchi que se pone carteles en la frente diciendo: "Voy a por tal jugador". Los mejores fichajes del Sevilla han sido los que nadie ha tenido en cuenta, y yo creo que si un club se interesa por un jugador y no quiere que se sepa, puede hacerlo sin problema. |
Jajaja, pues si tienes razon, la verdad, hace tiempo lei un articulo de como ficha el sevilla y la verdad que es una pasada, pero si estoy de acuerdo en que si se quiere fichar a alguien mejor a escondidas, pero te dire una cosa, a Marcelo nos lo quito el madrid ( como dijo del nido subiendo al avion, canales lo tenia apalabrado el sevilla pero sin firmar nada, y es mas te dire que a de gea le habian dicho en el atletico de madrid que se buscase equipo y el sevilla ya habia hablado con el para venirse aqui, que pasa que se lesiono asenjo y el segundo portero que no se kien es ahora mismo, y tiraron de el, y mira por donde ahora es la estrella, lo ke es el mundo.xd, asi ke no tiene tan mal ojo monchi como dicen algunos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 02:51 Título del mensaje: |
|
|
Entonces la culpa es de Monchi que se pone carteles en la frente diciendo: "Voy a por tal jugador". Los mejores fichajes del Sevilla han sido los que nadie ha tenido en cuenta, y yo creo que si un club se interesa por un jugador y no quiere que se sepa, puede hacerlo sin problema. |
Jajaja, pues si tienes razon, la verdad, hace tiempo lei un articulo de como ficha el sevilla y la verdad que es una pasada, pero si estoy de acuerdo en que si se quiere fichar a alguien mejor a escondidas, pero te dire una cosa, a Marcelo nos lo quito el madrid ( como dijo del nido subiendo al avion, canales lo tenia apalabrado el sevilla pero sin firmar nada, y es mas te dire que a de gea le habian dicho en el atletico de madrid que se buscase equipo y el sevilla ya habia hablado con el para venirse aqui, que pasa que se lesiono asenjo y el segundo portero que no se kien es ahora mismo, y tiraron de el, y mira por donde ahora es la estrella, lo ke es el mundo.xd, asi ke no tiene tan mal ojo monchi como dicen algunos |
Tendréis un topo por ahí...jajajajaja
Lendoiro también intentó traerse a Canales cuando negociaron por Munitis, al final sólo nos quedamos con el 50%...y todavía no se sabe nada de ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2010 03:01 Título del mensaje: Xavi |
|
|
|
Ya estais dando por muerto a Xavi??Primero,Xavi esta cada vez mejor de si lesion,por lo que dentro denada jugara todos los partidos como hacia el año pasado...segundo Afellay no es el sustituto de Xavi ya que no son del mismo perfil..Afellay juega mas en la posicion que suele jugar Iniesta en el centro del campo,de enganche con el delantero..o sea media punta...Pero tambien puede jugar por las bandas ya que tiene velocidad y regate para actuar alli..Asi que o digais chorradas...el unico que puede sustituir a Xavi cuando no ste es el propio Iniesta o el que lo hara dentro de nada,Thiago Alcantara....Y el que dijo lo de Ozil,solo decirle que Ozil no ficho por el Barça ya que Guardiola pensaba(para mi mal porque es muy bueno el aleman) que tenia suficientes jugadores de ese perfil(Xavi-Iniesta-Thiago) y Afellay es otro tipo de jugador...Ozil es mas de ultimo pase y Afellay es mas llegador y con gol...ademas uno cuesta 3 millones y el aleman costo 15..o sea que es casi un regalo.
|
|
|