preload
basicPlayer

Mourinho le pone la cruz a Canales

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 00:44   Título del mensaje: Mourinho le pone la cruz a Canales Responder citando

José Mourinho, técnico del Real Madrid, fue duro con Sergio Canales, al que sustituyó en el descanso del encuentro ante el Real Murcia, al admitir en conferencia de prensa que no le gustó, después de reconocer que había jugadores que de antemano sabía que iban a rendir al nivel esperado por como entrenan.

"No me ha gustado Canales", respondió con sinceridad y un mensaje directo cuando fue preguntado si el cambio en el descanso se debía a alguna molestia del jugador. Al joven jugador le espera mañana una buena reprimenda de su técnico, como anunció en rueda de prensa.

"Trabajo con ellos a diario y sabía que los que trabajan a tope están en condiciones de hacerlo bien y los que no trabajan muy bien no están en condiciones de jugar bien. Estoy contento con lo que ha sucedido porque mañana puedo decir a la cara a cada jugador que juega como trabaja", afirmó.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

nose cuantas noticias y portada llenara este hombre..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Si la cruz como la que le a puesto a benzema y desde entonces tiene hasta mas minutos que antes de la cruz, señores esto es manera de motivar a los jugadores y no hay mejor manera que motivar a un futbolista para que se ponga las pilas que diciendo a toda españa que no esa trabajando, de esta manera sacara su orgullo, si lo tiene, y sino a la calle.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

No creo que le ponga la cruz, le dará caña y si no responde, cesión al canto. Su rendimiento está siendo bastante más bajo de lo que se esperaba (o de lo que esperaban muchos)...el chaval es muy jóven y en un equipo con tanto crack tendrá muy difícil destacar, pero necesita minutos, necesita jugar mucho y en el Real Madrid dudo que pueda hacerlo, sobre todod cuando vuelva Kaká (si no tienen intención de venderlo, claro).
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

por mi que lo cedan al racing, que sera la ostia esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

tio su orgullo lo sacará cuando diga ke no esta agusto en el madrid y lo suelten por una ___, como a ronaldo, owen, robinho, van nistelroy, sneider, roben y muchos mas... tio es el madrid, el mejor club de la historia con diferencia y eso tiene sus mas y sus menos
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

q ganas de cargarse al chaval. lo tenian q haber dejado en santander un par de años mas si su intencion era fichar a özil. el madrid es un equipo q no me cae especialmente bien, xo nadie puede negar la obsesion q tiene por no darle oportunidades a jugadores españoles, a no ser q sean jugadores ya contrastados. ficha a dos jovenes mediapuntas con mucha proyeccion, uno alemán y otro español y por supuesto, la prioridad para el de fuera. despues vendrá alemania y nos ganará la eurocopa con özil al frente. aqui hasta q el barcelona no ha hecho las cosas en condiciones y ha empezado a darle protagonismo a la cantera, la seleccion no ha hecho nada. a ver si el madrid empieza a tomar nota...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

La misma cruz Q a Pedro León, a Benzema, jugadores Q aunQ a la gente les duele han incrementado su participación y mejorado sus prestaciones considerablemente!
La verdad sQ en Pretemporada Mou confiaba en él, pero no se xQ motivo no termina de asentarse...
Por cierto,Mou no ha dixo nada Q desconocieramos, al menos, los Q anoche estuvimos en el campo...
Esperemos Q estas palabras surtan efecto y se vel la reacción del chaval!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bastante lógico que mourinho ponga a ozil en vez de a canales, ya que es un entrenador justo y pone al que mejor lo hace, y canales ayer se arrastró por el campo, mientras que ozil está a un nivel muy bueno (por encima del que me esperaba, al menos tan pronto)
Repito, hay que ser justo, y si un jugador está rindiendo mejor que tú, pues te vas al banquillo, seas de españa o del congo.
Lo que realmente me parecería lamentable, es que mourinho pusiera por encima la nacionalidad de alguien a su rendimiento...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

seguid haciendole caso a pies juntillas a los periodicos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:
q ganas de cargarse al chaval. lo tenian q haber dejado en santander un par de años mas si su intencion era fichar a özil. el madrid es un equipo q no me cae especialmente bien, xo nadie puede negar la obsesion q tiene por no darle oportunidades a jugadores españoles, a no ser q sean jugadores ya contrastados. ficha a dos jovenes mediapuntas con mucha proyeccion, uno alemán y otro español y por supuesto, la prioridad para el de fuera. despues vendrá alemania y nos ganará la eurocopa con özil al frente. aqui hasta q el barcelona no ha hecho las cosas en condiciones y ha empezado a darle protagonismo a la cantera, la seleccion no ha hecho nada. a ver si el madrid empieza a tomar nota...

A ver, no nos flipemos. Vale que la Selección está surtida de los Xavi, Iniesta, Puyol y Piqué, pero la eurocopa la ganaron todos y por méritos del conjunto, no del barsa. Quién nos permitió pasar de cuartos en la euro?....Iker, y casi me atrevería a decir que tb nos permitió pasar de cuartos en el mundial ante Paraguay. Quién fue el máximo goleador de la seleccion en la euro y en el mundual?...el guaje, y no es de la cantera del barsa.

Lo de Canales, es normal, ayer fue una pena, no hizo nada. Y ozil, vale no está todavía al 100% de su rendimiento, pero en el porcentaje que este, está mucho mejor que canales
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues en Valencia estariamos la mar de contentos con Granero Canales y Pedro León. Menudo papel en las rotaciones nos harían.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Misma tactica que P.Leon y Benzema y se les ve mucho mejor. Presionarles para que mejoren.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver gente, una cosa teneis que tener claro, Mourinho es un CRACK motivando a sus jugadores, lo hacia con drogba insultandole, lo hacia con ibrahimovic y lo seguira haciendo.

hay diversas maneras de motivar (lo se porque estudio ciencias de la actividad fisica y el deporte), una es insultando o dejando en ridiculo al jugador, de esta manera el jugador tira de orgullo para demostrar que se equivoca, si Mourinho ha dicho esto de canales, es porque ha llegado a la conclusion de que la manera de motivar a este jugador es dejandole en ridiculo, ahora bien, podra acertar o fallar, de momento Mourinho suele acertar, desde que dijo lo de benzema, este ha jugado mejor no? (aunque ya se q tampoco muchisimo mejor, pero quizas eso sea por lo malo q es xDDD) asi que al menos mou se merece el beneficio de la duda
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

Julio1983 escribió:

A ver, no nos flipemos. Vale que la Selección está surtida de los Xavi, Iniesta, Puyol y Piqué, pero la eurocopa la ganaron todos y por méritos del conjunto, no del barsa. Quién nos permitió pasar de cuartos en la euro?....Iker, y casi me atrevería a decir que tb nos permitió pasar de cuartos en el mundial ante Paraguay. Quién fue el máximo goleador de la seleccion en la euro y en el mundual?...el guaje, y no es de la cantera del barsa.

Lo de Canales, es normal, ayer fue una pena, no hizo nada. Y ozil, vale no está todavía al 100% de su rendimiento, pero en el porcentaje que este, está mucho mejor que canales

Solo leer el comentario iba a decir lo mismo! Villa y Casillas fueron claves para ganar lo que ganamos..( sin olvidar a todos los demás que tambien fueron importantes), y Torres tambien fue muy importante en la Eurocopa... no solo hemos ganado por los cracks canteranos del Barça..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

jp nacher escribió:
Pues en Valencia estariamos la mar de contentos con Granero Canales y Pedro León. Menudo papel en las rotaciones nos harían.

Pues sí Pero no solo a nosotros..a casi todos los equipos de primera les vendría de perlas tener a un Pedro Leon o a un Canales

Los que se quejan porque dicen que Mourinho pone antes al Alemán por ser Alemán que al Español...enserio no veis la tremenda calidad de Özil ? y les salio tirado de precio vamos.. Canales necesita más minutos y seguro que Mourinho se los dará..pero creo que le hubiese venido mejor otro año más en el Racing y ir creciendo como jugador.

PD: No digo que Canales no sea un crack eh..pero Özil ahora mismo es mejor...hay que poner al que está mejor..o no quereis ganar titulos ya ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Adriblo10 escribió:

jp nacher escribió:

Pues sí Pero no solo a nosotros..a casi todos los equipos de primera les vendría de perlas tener a un Pedro Leon o a un Canales

Los que se quejan porque dicen que Mourinho pone antes al Alemán por ser Alemán que al Español...enserio no veis la tremenda calidad de Özil ? y les salio tirado de precio vamos.. Canales necesita más minutos y seguro que Mourinho se los dará..pero creo que le hubiese venido mejor otro año más en el Racing y ir creciendo como jugador.

PD: No digo que Canales no sea un crack eh..pero Özil ahora mismo es mejor...hay que poner al que está mejor..o no quereis ganar titulos ya ?

Mas razon no se puede tener
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que canales a jugado 3 partidos ya de titular y en ninguno a dado lo que se espera de el , tambien es verdad que quizas con su edad lo que necesita es jugar todos los partidos , tambien es verdad que el madrid no puede esperar a un jugador , tambien es verdad que si mou dice que no trabaja bien sera por algo , no porque sea español , y si no porque lass no jugo y si canales o granero? porque aun el lo esta haciendo peor , yo confio en canales y se que mou le va a venir muy bien , aunque ahora no lo parezca a canales en el futuro le va a venir muy pero que muy bien que ahora tenga un entrenador duro y exigente y que diga las cosas claras , claro que al madrid nos gustaria tener un xavi un iniesta o un busquet de la cantera , pero si no lo tenemos que hacemos?sacamos alguno de la cantera que no tenga el nivel solo por decir que tenemos un canterano jugando?esta claro que eso no puede hacerse en un dia , el barsa tiene mejor cantera , porque hacen todo bien desde que son pequeños , que tambien hace falta luego en el primer equipo un tio con dos cojones que los haga jugar , pero la cantera del madrid lleba muchos años que no es lo que era , y esa es la realidad y no podemos cambiarla , espero que empecemos hacer las cosas bien y dentro de 3 o 4 años podamos a tener un par de canteranos en nuestro 11 titular aunque esta la cosa dificil...xddd
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

ATENCION!!!!! ULTIMA NOTICIA!!!! MOURINHO TOMA EL CAFÉ CON 2 AZUCARILLOS!!!!!!!!!!!!!!

TOMAD NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PESAOS CON MOURINHO JODER!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Karsaal#99 escribió:
ATENCION!!!!! ULTIMA NOTICIA!!!! MOURINHO TOMA EL CAFÉ CON 2 AZUCARILLOS!!!!!!!!!!!!!!

es normal , para mi es un dios , cuando se vaya del madrid voy a llorar mucho , prefiero que se vaya cr7 o casillas o el que sea antes que el , lo quiero enserio !!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Karsaal#99 escribió:

No me lo puedo creer, con dos azucarillos, esta noche me masturbo imaginando que soy un grano de azucar derritiéndome en su café para luego fluir lentamente por su garganta...oooh si Mou ooh!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

joder.. iva acenar.. pero viendo estos ultimos comentarios me abeis kitado el apetito.. creo q voy a ir al baño antes a potar
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela con mourinho!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

otra estrella estrellada?
típico de Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno leyendo de todo un poco, ni a Canales el han echado la cruz; ni me parece bien lo que hace Mou para motivar (porque las modalidades de motivación que yo he estudiado en psicología deportiva no incluían en ningún punto la falta de respeto y la descalificación); ni me parece que Benzemá y Pedro León hayan mejorado tanto como la prensa nos quiere hacer creer (el primero tiene que mejorar muuucho más y el segundo es y ha seguido siendo un crack).

A Canales dadle tiempo que es muy joven (y con mucho potencial) pero está en uno de los mejores equipos del mundo (el mejor históricamente) y la presión de la prensa, entorno, compañeros, club y uno mismo debe ser tratada con cuidado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2