preload
basicPlayer

ANDER HERRERA "Haré todo lo posible para jugar el domin

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:35   Título del mensaje: ANDER HERRERA "Haré todo lo posible para jugar el domin Responder citando

Ander Herrera sufre una elongación en el adductor mediano del muslo izquierdo. Un problema físico que no lo descarta de manera definitiva para el encuentro del domingo. Las pruebas a las que se sometió ayer por la tarde mostraron que su lesión era menor de lo esperado, aunque de todas formas tendrá complicado alcanzar la cita ante el Sevilla en perfectas condiciones.

El jugador se mostró satisfecho con los resultados que arrojaron las pruebas radiológicas, aunque es consciente de que será difícil afinar la puesta a punto. "Soy optimista y veo posible poder jugar el domingo. Obviamente estamos a jueves y será complicado, pero voy a hacer todo lo posible para lograrlo", aseguró el jugador.

Toca esperar por tanto para ver cómo evoluciona el problema, aunque la mejoría que ha experimentado Ander es positiva. "Tras el partido no podía tener la pierna en alto ni siquiera estando tumbado, pero hoy -por ayer- ya puedo hacer más movimientos", reconocía. La clave, según el jugador, estuvo en su reacción tras notar el pinchazo: "Hice bien en parar, me podría haber roto".

http://www.as.com/futbol/articulo/hare-todo-posible-jugar-domingo/dasftb/20101112dasdaiftb_12/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Vamos crack!!Hay que arriesgar aunque sea por el comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:44   Título del mensaje: Re: ANDER HERRERA "Haré todo lo posible para jugar el d Responder citando

buah.... este tio es una *** maquina!
vaya crack.

ojala disfrutaramos de su juego en el malaga
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voy a poner en la alineación,,,,me da igual que no juegue, se lo merece!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

animo ander te esperamos esta jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1