preload
basicPlayer

Arizmendi sufre un incidente cerebral

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 10:29   Título del mensaje: Arizmendi sufre un incidente cerebral Responder citando

Cita:
El futbolista del Getafe Javier Arizmendi fue ingresado anoche en el hospital Gregorio Marañón de Madrid víctima de un incidente cerebral del que se recuperaba con normalidad a última hora de la noche. El jugador se sintió mal en el descanso del partido contra el Portugalete, con mareos y vómitos, por lo que fue trasladado al Hospital de Getafe. Los resultados de una de las pruebas resultaron algo confusos, por lo que se decidió el traslado en una UVI móvil a un centro hospitalario más especializado.

Arizmendi iba consciente pero sufría cefalea aguda, alteraciones en la marcha y fasciculaciones, por lo que no podía descartarse que hubiera sufrido algún tipo de trombosis cerebral, quizá la denominada transitoria.

Nada más llegar al centro médico se le realizaron dos scanners cerebrales que resultaron normales, como informaron a MARCA el médico del Getafe, Christopher Oyola y el representante del futbolista, Manuel García Quilón.

El futbolista permaneció ingresado durante toda la noche pasada, en observación, y hoy le serán realizadas nuevas pruebas para reafirmar todos los diagnósticos médicos positivos.

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/getafe/1289545428.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Ostras....menudo mal rollo todas estas noticias...ultimamente no salimos de estos sustos,q se recupere lo antes posible y quede en un susto nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:40   Título del mensaje: alinearlo? Responder citando

El futbolista del Getafe sufrió anoche una seria indisposición por una fuerte migraña y pasó la noche en observación en el hospital por precaución.

Así, Javier Arizmendi ha pasado la noche ingresado en el Gregorio Marañón, en un box de observación, según confirmaron a Europa Press desde el club ''azulón'' y ahora ya se encuentra bien.

El futbolista sufría anoche alteraciones en la marcha y fasciculaciones, y los resultados de las primeras pruebas que se le realizaron en el Hospital de Getafe no arrojaban ningún resultado claro.

Por ello, y para evitar que se tratara de una dolencia más grave, se le trasladó al Gregorio Marañón, donde se ha recuperado de la aguda migraña, enfermedad que en ocasiones produce los síntomas que presentaba el futbolista.

Yo tengo la duda de si sera bueno alinearlo o no??? alguien tiene alguna sugerencia?? en la delantera tengo a crustar sinama pongolle y arizmendi... sinama esta casi descartado y no se si jugar con un 4-5-1 y dejar solo a crusat o jugar con 3-5-2 y meter a arizmendi....
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

4-5-1
no te la juegues
así no juega ni aunque se recupere
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver.tu que crees,que jugara un tio con una posible trombosis cerebral?vaya preguntas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

macho piensa si esta bien que eso no es un esguince yo no pienso si aliniarlo pero cada cuallll ...si se trataraaa de una lseion normal me joderia pero eso lo unico me da es pena por el chavall
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

espero que no sea nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1