| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 15:19 Título del mensaje: Problema en los ligamentos de Piatti |
|
|
|
Pues eso, he oido en las noticias Cuatro que tiene un problema en los ligamentos y que no jugara la Copa del Rey...pero cuando se tiene un problema en los ligamentos no es buena señal. Alguien sabe mas informacion al respecto de este tema??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
La web del Almería confirma que está descartado para el partido de Copa, pero que ha entrenado con normalidad. No queda otra que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo más sobre la lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo a la expectativa porque es un jugador muy importante en mi equipo, en cuanto encuentre algo al respecto lo pongo por aqui sin falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
"El delantero argentino mejora de su dolencia en la rodilla derecha, pero no está en plenitud de condiciones...
Los rojiblancos han realizado esta mañana el último entrenamiento, a puerta cerrada, y posteriormente han quedado concentrados en el Gran Hotel hasta el momento de desplazarse al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el encuentro de Copa contra la Real Sociedad
El Almería ya sabe que jugará contra el Barcelona el sábado, 20 de noviembre, a las 20 horas
El delantero argentino Pablo Piatti y el defensa central Carlos García son los descartes que ha realizado Juan Manuel Lillo de cara al partido de esta noche frente a la Real Sociedad, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Piatti arrastra una molestias en su rodilla derecha y aunque se recupera favorablemente se ha optado por no forzarlo y darle descanso..."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 07:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Muxas gracias por la informacion,aver si puede jugar esta jornada,q es muy importante en mi ekipo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo acabo de fichar y me gustaria que jugase. No se el alcance o la problematica de estas lesiones, pero prefiero no ponerlo este finde y que juegue mas partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
"Piatti arrastra una molestias en su rodilla derecha"
al parecer esto ya se ha traducido a "problemas en los ligamentos", la gente traduce las noticias como le da la real gana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
si se confirma seria una baja sensible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegara para el sabado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| 8chechy8 escribió: |
"Piatti arrastra una molestias en su rodilla derecha"
al parecer esto ya se ha traducido a "problemas en los ligamentos", la gente traduce las noticias como le da la real gana... |
Yo solo puse lo que decían en los deportes Cuatro, lo dijo concretamente Manolo Lama, yo no he traducido ni inventado nada, son palabras exactas de un presentador de deportes, la credibilidad a esas palabras se la decides poner tu...de todas formas esperemos que tengas razon y que no tenga nada que ver con los ligamentos porque sino malo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 11 Nov 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Piatti recibe el alta médica y está disponible para el encuentro del sábado en San Mamés
jueves, 11 de noviembre de 2010
El delantero argentino está recuperado ya de sus molestias de rodilla, por lo que Juan Manuel Lillo puede contar con él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias DARI, es una buenisima noticia!
|
|